Presento mi furgo Super "T3 AIRCOOLER"

Iniciado por Ronalpuma, Diciembre 11, 2007, 22:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ronalpuma

Diciembre 11, 2007, 22:27:34 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 23:03:51 pm por Ronalpuma
Hola, despues de escribir algun mensaje en este foro, y llevar buscando furgo desde hace meses (bastantes meses) por fin he dado con ella.
Es una T3 Camper AirCooler 2000 Gasolina. Blanca.
Tengo una pila de preguntillas, pero esas ya las pondre en otra ocasion. Ahora voy a intentar poner las fotos, que he leido muy a menudo, que es un poco complicado, a ver si hay suerte y salen.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguna foto mas, del frontal y de como esta de bien la lona del techo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

He estado mirando un poco, y veo que la falta la centralita de la calefaccion, la nevera, no la consigo encender (pero se ve que da chispa, tendre que sacarla y limpiarla el quemador) y el gas no he provado, xq las bombonas que tengo son españolas, y la boquilla del gas es alemana y tengo que comprar el adactador. Pero ahora no se puede hacer mucho, ya que con el frio que hace, a ver quien esta en el garaje haciendo brico...

Espero que os gusten, y mañana ya comenzare con mis preguntas ;D

pipeferr

muy bonita, prima hermana de la mia, bienvenido a la comunidad

Carliñ0s_cia

Muy guapa la furgo  .baba .baba , bienvenido!!


rafagas!!!!
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

elmaridodelola

esa T3 bonitaaaa. Bienvenido Ronalpuma, aunque es verdad que ya hace tiempo que tehe leído por aquí

Enhorabuena por la furgo  ;)

Ronalpuma

Se me olvidaba decirlo, soy de Santander, y la furgo (que todavia no tiene nombre) la fui a buscar a Valencia. Para volver a casa, sin ningun problema, eso si, la conduccion de una T3 es total mente distinto a todo lo que habia conducido hasta ahora.
Saludos y gracias a todos los que haceis posible este foro.

Andrius

jeje enhorabuena esa furgo esta guapa yo tb hable con el tio parecia majo y la furgo tiene muy buena pinta espero que la disfrutes

un saludo

Ronalpuma

Hola!
Tengo un problemilla.
Ayer cuando fui a arrancar la furgo, no arrancaba. Se encendian las luces del cuadro, pero cuando le daba a la llave, no hacia nada. Sabeis si puede que tenga algun desconector por ahi metido? Esque el Domingo, cuando se la estaba enseñando a un amigo, gire los asientos de alante y cuando los volvi a poner bien, y a arrancarla, tampoco arrancaba, pero toque la tapa de la bateria del piloto (que estaba un poco levantada) y arranco a la primera.

No se si sera que hace mal contacto algun cable en la bateria del piloto, pero ayer no me dio tiempo a mirarlo, xq para abrir la bateria del piloto, tengo que quitar el asiento, ya que la base giratoria de este, no me deja acceder a la bateria.

Espero que sea una chorrada, xq me joderia llevar 3 dias con la furgo y tenerla que llevar al taller :-\

Gracias.


kombiman

Tiene pinta de ser algun contacto de la bateria. Quizas lleves un borne un poco suelto, algun cable de los que amarran en el borne partido o con falta de contacto pero en principio no tiene pinta de tener demasiada gravedad. Ya daras mas datos. Suerte

pipeferr

cuidado con la tapa es blanda y se dobla cuando haces fuerza al cerrarla es posible q comunique los bornes y eches abajo la carga de la bateria, ponle un carton encima de la bateria para evitar esto

locovw

ei!!!!ronaldpuma!!!que tal?te sirvio toda la info que te di....solo me deje de decirte lo de la nevera...pero no es nada complicado!!!
para hacerla funcionar a gas tienes que girar la rueda hacia las agujas el reloj creo, y poner el modo gas de los 3 botones de la izq. despues tienes que darle al boton rojo para que haga xispa.
para hacerlo funcionar con la bateria o 220V, la rueda la tienes que llevar al contrario...al minimo. Sino no funciona la nevera!!!
Bueno, ya sabes...a cualquier duda, preeguntame, sino el forero perla tambien es muy entendido de nuestras furgos!!!a mi me ha ayudado bastante!!!

guapa guapa!!!ya has mirado la mia? pon en el buscador azulona y podras ver mi presentacion!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


El_gitanito

Q chulada esa t3 viva las t3 joder q maquinas son joli como me mola esa furgo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ronalpuma

Hola a todos!
Gracias por buewstras respuestas.
Locovw, ha visto ahora tu respuesta, muchas gracias. Ahora mismo, estoy dejando un poco de lado, los temas de nevera y calefa, ya que como os he comentado,antes de ayer, no arrancaba la furgo. Osvoy a contar que me paso ayer al intentar arrancarla.

Comi, y me puse manos a la obra. Como la bateria del piloto no podia acceder a eya por el asiento giratorio, me calente y lo quite al igual que el del copi (muy facil quitarlos)empece a conectar todos los cables bien por si alguna hacia mal contacto. Iba probando por si daba la casualidad que arrancase, pero nada no hacia ningun ruido, solo se encendian las lucecitas rojas de aceite y demas.

Mire los fusibles y todos estaban bien (bueno, uno estaba roto, lo cambie y probe. Nada de nada.

Quite la carcasa del bolante por si se habia soltado los cables de encendido, probe y nada de nada.

Le puse las pinzas del coche a la bateria, nada de nada.

Puse las pinzas de la bateria del piloto, a la del copiloto, nada de nada (tengo que dar el dato, que la bateria de arrancar es de gel, y la otra es de acido, no se sei tiene algo que ver al intentar arrancar con pinzas)

Cuando ya no sabia que hacer y pensando en llamar a la grua para llevarla a un taller, llego un amiguete, y me ayudo a empujarla. WUALAAAA, arranco a la primera, sin apenas coger velocidad.
Di una vuelta por ahi, y cuando la pare, me da por intentar arrancarla, y ya funcionaba. MENUDA COSA MAS RARA.
Pense que la Fula me estaba tomando el pelo.....y.....hoy no se que pasara cuando la intente arrancar.

Que opinais???? Sera la bateria de gel que este tocada??? la otra no puede ser, que es nueva y creo que no tiene nada que ver a la hora de encender la furgo. Tambien tengo que decir, que tengo un aparatito en el salpicadero, que es para medir la carga de la bateria que estaba desconectado y al estar enredando, lo conecte y me marcaba que la bateria tenia un 70% y cuando arranque la furgo, me daba que la bateria tenia un 100%.

Luego vi pila de cables etidos por ahi, que no estaban conectados a ningun lado ( o que se habian desconectado de algun sitio, pero a saber de donde...).

En fin, que ayer tube toma de contacto con la furgo, y no saque nada en claro, solo que de la calefaccion estatica, le falta el aparatito del cableado. Por lo que he visto en el foro, es una petaca plateada que no se si es un rele o que co..neses.

Bueno, ya me he desahogado un ratin. Gracias por escucharme y acepto todo tipo de opiniones.

euskovan

Cita de: Ronalpuma en Diciembre 13, 2007, 08:41:10 am
Puse las pinzas de la bateria del piloto, a la del copiloto, nada de nada (tengo que dar el dato, que la bateria de arrancar es de gel, y la otra es de acido, no se sei tiene algo que ver al intentar arrancar con pinzas)


umm en las gasolina, la batería principal va debajo del asiento del copi. Raro me parece que para arrancar tengas una batería de gel y como secundaria una normal... así que comprueba bien las conexiones de la batería de debajo del asiento del copi que esa es la principal...
Por cierto muy chula la furgo!!

Saludos
  < click it!

Zurbo

Lo primero... para abrir la tapa de las baterias... tienes que girar el asiento para atras... y asi se abre... la del piloto... como el asiento te pega en el volante... solo tienes que quitar el asiento... pero no la base giratoria...

Lo segundo... ponle un carton (forralo con cinta aislante... mejor) entre la tapa y la bateria... ya que si se dobla algo la tapa te puede hacer un corto... y lo mejor que te puede pasar es que se descarge la bateria... lo peor... pues puede arder el asiento...

Tercero... la bateria principal de las aircooled estan en el asiento del copiloto y la  secundaria en el del conductor... en la del conductor... habra un fusible por ahi... que es el de la carga de la sengunda bateria...

Cuarto... compra un desconectador de bateria de llave... quevale unos 27 euros... y asi te vale para no quedarte sin bateria, y para que no te la roben...

Saludos
Zurbo







Member Nº: 50


La Zurboneta


Ronalpuma

A ver. Se me habia olvidado decir, que si, que la bateria secundaria esta debajo del piloto.
Igual, lo que me ha pasado es lo que me decis de la tapa que hace contacto en los dos polos, xq la tapa, estaba rota y estaba guardada en el arcon, y cuando la vi la puse encima de la bateria sin mas.

Mirare a ver. Respecto a lo de acceder a la bateria del piloto, sique tengo que quiter la base giratoria, ya que si la giro, sigue sin dejarme acceder a ella.

La duda que tengo es que esten las dos baterias conectadas entre si, xq en medio de los 2 asientos, no hay ningun cable.

Zurbo, el desconector, a cual de las baterias se conecta?

Euskovan, xq dices que es raro que tenga bateria de gel para arrancar? Crees, que es mejor que las ponga al reves?

Xq creeis que al poner las pinzas, no me arrancaba?

Gracias por las respuestas, casi seguro que es lo de la tapa de hierro. En cuanto llegue a casa, la tiro a la mier... >:(