Presento mi furgo Super "T3 AIRCOOLER"

Iniciado por Ronalpuma, Diciembre 11, 2007, 22:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

Cita de: Ronalpuma en Diciembre 13, 2007, 11:10:05 am
Euskovan, xq dices que es raro que tenga bateria de gel para arrancar? Crees, que es mejor que las ponga al reves?
Xq creeis que al poner las pinzas, no me arrancaba?


Pues piensa que la de gel te va a dar más autonomía y aguanta mejor la descarga... aparte que todo el consumo (nevera, bomba agua y demás que tengas conectado) tirará de la secundaria. Así que sin duda pon la de gel como secundaria (que creo que ya lo tienes así...).

Y supongo que no te arrancaba por algún mal contacto, prueba a limpiar todos los bornes y vuélvelos a conectar, hay productos (sprays) para contactos eléctricos que mejoran la conductividad.

Ale pues  ;)
  < click it!

Ronalpuma

Euskovan, te are caso, y cambiare las baterias y limpiare los bornes.
Igual la segunda bateria tambien era de gel, pero cuando la han cambiado habran puesto una baratilla.
De todas maneras, estoy seguro que la de gel, es la que esta conectada al motor.
Bueno, a ver si esta tarde, arreglo el tema, y puedo empezara preguntaros otras dudas que me surgen  .meparto como un hueco que tengo (de unos 8mm de diametro) en el salpicadero, entre la radio y el bolante.

Gracias por todo  .ereselmejor  .ereselmejor y rafagas

drulls

Ele, Ele!!!! Otra T3 pa la tierruca!!!! Vamos a inundar las carreteras, jajaja  .palmas
Bienvenido seas!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

Zurbo

Pues como dice euskovan... pon la de gel para la secundaria... ya que es de descarga lenta... pero no sirve para arranque... la tapa de hierro no la tires... ponle un carton pormedio... para que este aislada... y lo de el desconector... a la de arranque...







Member Nº: 50


La Zurboneta


euskovan

Cita de: Ronalpuma en Diciembre 13, 2007, 11:49:51 am
Bueno, a ver si esta tarde, arreglo el tema, y puedo empezara preguntaros otras dudas que me surgen  .meparto como un hueco que tengo (de unos 8mm de diametro) en el salpicadero, entre la radio y el bolante.


...pues cualquier interruptor que tuviera puesto ahí, o una salida de mechero o vete tú a saber jejejejee es que las T3s son como las pirámides de Egipto.. un misterio lo que te puedes encontrar vamos jejeje
Saludos
  < click it!

vallgur

bienvenido y enhorabuena x tu compra creo que la conozco je je je

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

locovw

ni que lo sigas euskovan....yo el otro dia siguiendo un cable por debajo del salpicadero me encontre con una sirena!!!jajja tenia un fusible petado y lo cambie y empezo eso a meter un ruido de la ostisa!!!era de la alarma que llevaba la furgo, y como se la quite, la sirena tambien se fue a la mierda... pero eso es verdad....siempre hay cables sueltos por todos lados!!!
mira que no falte algo de potencia...que a mi me a pasado de encenderse las luces y no poder encender la furgo... o mira que no sea el motor de arranque....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


x@m@k

No se si es tu caso, pero a mí me pasó algo parecido en la mía (que también era AC) y el problema es que había un mal contacto en el motor de arranque, básicamente sacamos los conectores y los volvimos a poner y funcionó, te lo digo por que en mi caso también arrancó a la primera, una vez tocados los conectores del Motor de arranque, que además están bastante visibles y susceptibles de posibles desconexiones fortuitas.
Tempus fugit... y de qué manera... aaay!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4910.0

euskovan

Cita de: locovw en Diciembre 13, 2007, 14:11:17 pm
ni que lo sigas euskovan....yo el otro dia siguiendo un cable por debajo del salpicadero me encontre con una sirena!!!jajja tenia un fusible petado y lo cambie y empezo eso a meter un ruido de la ostisa!!!era de la alarma que llevaba la furgo, y como se la quite, la sirena tambien se fue a la mierda...


jejejeje me imagino el susto con la sirenita  .risas
  < click it!

Ronalpuma

Diciembre 13, 2007, 14:38:30 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 14:40:45 pm por Ronalpuma
Todo eso que me decis lo hice, pero al final la arranque a empujon y despues de llevar un rato andando, cuando la pare, arrancaba con la llave. Parece tema de bateria, pero entre que no la pude arrancar con pinzas, y que el aparatito que marca nivel de bateria, me marcaba un 70% no se que pasara. Luego la intentare arrancar y ya os comentare.

Me podeis decir, para que son dos chapas que hay en el techo elevable ( una a cada ladao) que son como unos ganchos? esque busco donde se pueden enganchar, pero no veo ningun sitio.

Drulls, a ver si te veo por Liencres, que creo que he visto tu furgo alguna vez, y la fisgo un poco y alguna pregunta en directo te caera fijo,jejeje .meparto

A ver si en vez de sirenas, me encuentro un compartimento secreto con miles de Aurelios, que su antiguo propietario dejo, para que yo usase para arreglar la furgo y ponerla bonita, .meparto

locovw

Cita de: x@m@k en Diciembre 13, 2007, 14:16:11 pm
No se si es tu caso, pero a mí me pasó algo parecido en la mía (que también era AC) y el problema es que había un mal contacto en el motor de arranque, básicamente sacamos los conectores y los volvimos a poner y funcionó, te lo digo por que en mi caso también arrancó a la primera, una vez tocados los conectores del Motor de arranque, que además están bastante visibles y susceptibles de posibles desconexiones fortuitas.

no...en mi caso es que el motor de arranque estaba petadisimo...y lo tuve que cambiar...ahora va perfecto...todo y que aun le cuesta un poco encender la furgo...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Ronalpuma

Esta tarde he arrancado la frago, y a la primera, yo creo que es que la primera bateria, esta chunga.
Tengo que rectificar, xq hoy me he fijado bien y no tengo ninguna bateria de gel, eso si, la primera es casi el doble de grande que la segunda. Lo malo es que todas las luces del interior de la furgo, el radiocd y algo mas, esta conectado a la primera bateria, y me gustaria que todo eso, fuese a la segunda, junto con la nevera y bomba de agua. Sera muy complicada cambiar la instalacion? esque me he fijado en el salpicadero y hay miles y miles de cables .loco2

GOFIO

 Guapa, guapa y guapa ;D.
disfrútala mucho, un saludo desde Tenerife. ;)

boxer

Por lo que cuentas lo que tienes puede ser dos cosas:
la llave de contacto
o el motor de arranque.

Si eres capaz de identificar los cables que llegan a la llave, trata de arrancarla con los cables (como si la estuvieras robando). Si arranca siempre con los cables ya sabes donde esta el fallo.
La otra posibilidad es que el motor de arranque tenga mal las escobillas o alguna delga. Por eso arranca a veces si y a veces no. Cuando no te arranque prueba a darle una buena hostia al motor de arranque y vuelve a probar. A veces funciona si es esa la avería.

Yo descartaria la bateria

Un saludo y suerte

PD: es aircooleD   ;)
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

brocha

Que sepas que tenemos la misma furgo ;D. Lo de los cables sueltos es normal en Alemania se ve que la gente los Domingos despues de misa se entretenian colocandole cosas a la furgo. Cuando lleve la mia al chapista aproveche y estuve dos tardes quitando interruptores inutiles (paso de tv y mil alumbrados) con sus muchos metros de cables....