Presento mi furgo Super "T3 AIRCOOLER"

Iniciado por Ronalpuma, Diciembre 11, 2007, 22:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ronalpuma

Cita de: boxer en Diciembre 14, 2007, 00:00:52 am

La otra posibilidad es que el motor de arranque tenga mal las escobillas o alguna delga. Por eso arranca a veces si y a veces no. Cuando no te arranque prueba a darle una buena hostia al motor de arranque y vuelve a probar. A veces funciona si es esa la avería.



esto ya lo habia pensado, asi que tirare hasta que me de problemas muy a menudo, o hasta que se rompa del todo.

Lo de los cables es exagerado...Estos alemanes son la ostia, asi que ahora me tienen loco .loco1
Bueno, que me he dado cuenta que comprando un cacharro como este no te puedes aburrir, entre salir de fiesta los fines de semana y entre semana arreglarle cosillas...no da tiempo a todo.

jamjam

ciertamente guapa la fula, yo tuve un t-3 alemana y es cierto que hay km de cable que no sirve para nada, a la vez que conexiones que si sirven no estan conectadas, un verdadero rompedero de cabezas, paciencia ir con el tester probando, conectando, limpiando conectores. Tu problema creo que puede ser el motor de arranque, como te ha dicho un colega intenta arrancarla como si la estuvieras robando, si arranca, ya sabes, venga a disfrutar

drulls

Cita de: Ronalpuma en Diciembre 13, 2007, 14:38:30 pm
Drulls, a ver si te veo por Liencres, que creo que he visto tu furgo alguna vez, y la fisgo un poco y alguna pregunta en directo te caera fijo,jejeje .meparto


Eso esta hecho!!!. Tu cuando quieras algo pega un toque y listo!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

marcel


Guapa, guapa y guapa ;D.
disfrútala mucho, un saludo desde Barcelona. ;)

.palmas .palmas

Ronalpuma

Gracias a todos.
Esto de tener furgo, engancha. Ahora no la puedo hacer nada, xq hace mucho frio para estar de ñapas, pero me paso el dia pensando en lo que la engo que hacer, en lo que me gustaria hacerla....
Este fin de semana la engrase el cable del acelerador, que iba un poco duro pero se me queda un poco revolucionada.
Me podriais decir como le puedo bajar el relenti? No se si tendra algo que ver el muelle de la foto, que yo creo que esta un poco destensado.

*imagen borrada por el servidor remoto
El motor esta un poco guarro, pero darme tiempo a limpiarlo que el agua ahora ta mu fria ;D