C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Marzo 22, 2012, 13:19:04 pm #75 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 13:21:02 pm por hippitifaldi_joker

Efectivamente he encontrado la solución, SE LLAMA ENVIALIA, acabo de hablar con ellos y parece que por hacer 10 envíos nos dan un servicio con entrega en 72 horas y hasta 5 kilos por 8 euretes (iva incluído) y os lo entregan en casa!!!  Claro está que este envío va con seguro, por si se pierde y demás. Ósea que elijo esta opción de envío

Veis!! todo es buscar, comparar y llamar...!!  ;D ;D ;D

Basurde Razing

A mi tambien me puede interesar, haber si nos juntamos y la sacamos por 20!!!

Spooney

MP contestado "Hippi".

Me retiro de la compra  :-[, otra vez será!  :)

hippitifaldi_joker

tranquilo spooney te entiendo.  un abrazo y mucha suerte. 

ese_dese

Alicia6

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 22, 2012, 13:19:04 pm

Efectivamente he encontrado la solución, SE LLAMA ENVIALIA, acabo de hablar con ellos y parece que por hacer 10 envíos nos dan un servicio con entrega en 72 horas y hasta 5 kilos por 8 euretes (iva incluído) y os lo entregan en casa!!!  Claro está que este envío va con seguro, por si se pierde y demás. Ósea que elijo esta opción de envío

Veis!! todo es buscar, comparar y llamar...!!  ;D ;D ;D

Yo creo que esta opcion esta muy bien  .ereselmejor

Cuando quereis cerrar la compra? El finde supongo que habrá más gente por aquí, no?
13 frikipoints

ll*ll

ese_dese

Pepo46

Todo correcto, si puedo ayudar en algo no lo dudes.

Buen trabajo  .palmas .palmas .palmas
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

T3tris

me encanta la puñetera mochila! esta mañana me iba a apuntar pero menos mal que no lo he hecho porque a la hora de la comida he recibido una sorpresita del excelentisimo ayuntamiento de madrid!!!

pero bueno otra vez sera...... y si no ya me pasare por el cobo a ver que se cuece por alli!!!

disfrutadla todos los que os la compreis!

un saludo!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Alicia6

Cita de: T3tris en Marzo 22, 2012, 16:24:17 pm
me encanta la puñetera mochila! esta mañana me iba a apuntar pero menos mal que no lo he hecho porque a la hora de la comida he recibido una sorpresita del excelentisimo ayuntamiento de madrid!!!

un saludo!

Al leerte primero pensaba que ya te habian regalado una mochila  ;D
Pero después he leido tu hilo  :-\
13 frikipoints

ll*ll

hippitifaldi_joker

Cita de: ese_dese en Marzo 22, 2012, 15:48:10 pm
hipi te e mandado un m.p.

recibido!!

Cita de: Alicia6 en Marzo 22, 2012, 15:47:22 pm
Yo creo que esta opcion esta muy bien  .ereselmejor

Cuando quereis cerrar la compra? El finde supongo que habrá más gente por aquí, no?

yo con lo que vea esta tarde en el Almacén os digo, ojala salga todo bien, no me fio de los chinos, de verdad y tengo un raro presentimiento. Yo por mi la cerraba esta noche... luego os cuento.

Cita de: T3tris en Marzo 22, 2012, 16:24:17 pm

pero bueno otra vez sera...... y si no ya me pasare por el cobo a ver que se cuece por alli!!!
disfrutadla todos los que os la compreis!
un saludo!

vaya!! otro perrito piloto!! lo siento tio! otra vez será vale?

el gigante verdiblanco

me interesa la oferta del set picnic

giganteverdiblanco---------------------1unidad--------------Santander

el gigante verdiblanco

perdon el numero de cuenta se me olvidaba lo principal