C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

Una preguntita....en que tiendas encontrais estas cosas? Yo solo veo tiendas de chinos con 4 tonterias de cubos y flores de plastico y ademas caras.
Que es eso de poligonos de chinos??

13 frikipoints

ll*ll

Villalobos

Cita de: Alicia6 en Marzo 22, 2012, 09:44:46 am
Una preguntita....en que tiendas encontrais estas cosas? Yo solo veo tiendas de chinos con 4 tonterias de cubos y flores de plastico y ademas caras.
Que es eso de poligonos de chinos??

Cobo Calleja. Es un polígono industrial en Madrid. Del cual se han "apoderado" los chinos. Naves industriales llenitas de mercancía...

Házte una idea:

Saludos!

hippitifaldi_joker

lo que sale en las foto multiplicado por 500.... un ciudad china vamos!

Alicia6

:o   lo flipo!

no lo habia visto nunca, primero pensaba que me tomabais el pelo y era una foto de hong kong  :roll:

esto seria mi perdicion!  .baba
13 frikipoints

ll*ll

Pepo46

Esto será la perdición de todos! Dentro de poco no habrá nadie en España que venda un tornillo, todo en manos de los chinos, trabajaremos para ellos con sueldos peores que los de ahora y con productos de escasa calidad.
Pero oye, de mientras, nos equipamos las furgos, no?  .meparto
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

diebeltran

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 22, 2012, 09:15:30 am
Os he enviado a cada uno un mensaje privado para que me comuniquéis los datos de envío y contacto. El que no lo haya recibido que lo diga.

Visto el ritmo de la Compra, me tiene un poco mosca las unidades disponibles, repito que los chinos no se casan con nadie, aunque había por lo menos 20 cajas de 4 unidades, me da miedo haberlas reservado y que luego al ir no haya... (no les he dado señal) y este set es muy goloso.

Si queréis  y os parece bien, voy a ir comprando papel, cajas y cinta de embalar, (esa es otra, no vienen para enviar) y os iré mandando el nº de cuenta para que vayáis ingresando el dinero. Este finde iré a por ellas y me pondré a preparar paquetes, teniendo precio y pudiendo ir a por ellas es tontería estar esperando. Cuanto antes las tengáis mas tranquilo me quedo. Os parece?

Cualquier consulta, opinión o duda, preguntármela, esta compra es la de todos, se que para mi es trabajo y responsabilidad, pero me hace ilu que todos quedéis contentos y que cualquier problema que haya, se solucione rápido.

Me parece perfecto, MON-CHIN-LON, envia el número de cuenta y el importe que tengo que ingresarte y procedo a transferirte los fondos.
Y muchas gracias por el currelo que te vas a pegar, eres la máquina.

Gwendolyne

Buenas!

Nosotros nos apuntamos a la compra conjunta con recogida en la Nacional

Gwendolyne, 1 unidad, Madrid.

Te mando mis datos por MP

Y muchas gracias!  .ereselmejor
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Nekamêtal

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 22, 2012, 09:15:30 am
Os he enviado a cada uno un mensaje privado para que me comuniquéis los datos de envío y contacto. El que no lo haya recibido que lo diga.

Visto el ritmo de la Compra, me tiene un poco mosca las unidades disponibles, repito que los chinos no se casan con nadie, aunque había por lo menos 20 cajas de 4 unidades, me da miedo haberlas reservado y que luego al ir no haya... (no les he dado señal) y este set es muy goloso.

Si queréis  y os parece bien, voy a ir comprando papel, cajas y cinta de embalar, (esa es otra, no vienen para enviar) y os iré mandando el nº de cuenta para que vayáis ingresando el dinero. Este finde iré a por ellas y me pondré a preparar paquetes, teniendo precio y pudiendo ir a por ellas es tontería estar esperando. Cuanto antes las tengáis mas tranquilo me quedo. Os parece?

Cualquier consulta, opinión o duda, preguntármela, esta compra es la de todos, se que para mi es trabajo y responsabilidad, pero me hace ilu que todos quedéis contentos y que cualquier problema que haya, se solucione rápido.

Por mí ningún inconveniente, cuando quieras me pasa el nº que te ingreso ya mismo, muchas gracias por las molestias que te estás tomando.
Hija del Rock'n Roll...

hippitifaldi_joker

Marzo 22, 2012, 11:46:47 am #69 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 12:02:49 pm por hippitifaldi_joker
Bien!!  .palmas .palmas .palmas .palmas  Ya casi estamos en 20 mochilas!!! por lo que nos costarán mas baratas!!

Quería comentaros que no tengo claro si las mochilas pesan mas o menos de 1 kg... tengo que coger una y pesarla en un comercio, carnicería, frutería....  ;D, el caso es que la oferta que a mi me hace MRW es para paquetes con un peso y una medida determinada ok?

Por medidas no hay problema, el problema puede ser que pese mas de 1 kg, pues pasa de 7 euros a 13 euros. Miraré también por Correos a ver como sale, de acuerdo?  ;)

Y por último deciros que tengo que comprar cajas o papel de embalar para enviarlas y que no les pase nada. Haré lo que en la otra C.C. que hice de bandejas de salpicadero de T3. Compraré papel de burbujas, papel marrón y cinta de embalar. No creo que sea mucho dinero entre todos.

un saludo y seguimos currando!

CONTINUACIÓN:

EN ESTA WEB, http://regalosdecocina.com/cestas-de-picnic/picnic-mochila.html dice que pesa 2 kilos y 317 gramos... miraré en correos a ver lo que cuesta.

jagua

Hola, yo estoy tambien interesado, apuntadme una, el tema es que vivo en Tenerife, lo ideal seria enviarmelo por Correos supongo, bueno ya me direis algo.-
Saludos  .palmas
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

magui

hippitifaldi_joker ............................  1 unidad ........................ Madrid
chache ........................................... 1 unidad ............................ Huesca
rodry ............................................. 1 unidad ............................ Bizkaia
pacojones ...................................... 1 unidad ............................ Asturias
SnipesPJ..........................................1 unidad ........................... Kdd Nacional
Brinzon ......................................... 2 unidades ........................ En Mano Madrid.
Nekamêtal.......................................1 unidad............................Bizkaia
Elfabi..............................................1 unidad............................En mano Madrid
Alicia6.............................................1 unidad............................Girona
albervespa.......................................1 unidad.............................valladolid
ese_dese........................................1 unidad..............................sevilla
trastito.............................................1 unidad............................Huesca (pero entregar en la Nacional)
magui..............................................1unidad .............................sevilla  o entrega en mano a algun furgosur

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Gwendolyne

Marzo 22, 2012, 13:14:15 pm #74 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 13:18:55 pm por Gwendolyne
Buenas!

Yo he mirado las tarifas de correos. Envío peninsular interurbano de 2500 gramos, 4,96 euros, sin entrega a domicilio, eso sí, aunque lo de estar en casa para que te entreguen los paquetes al final como que no suele ser posible, al menos en mi caso, je, je.

Nota: acabo de ver que pone "exclusivo para clientes con contrato", así que no sé ...  ???

Un saludo y gracias por el curro!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts