C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Marzo 27, 2012, 10:46:45 am #165 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 14:03:53 pm por hippitifaldi_joker
Salvo error mio, quedan aún por pagar: (si lo han hecho que me den los datos de la transferencia por privado)

ese_dese......................................1 unidad.......................sevilla       **** DATOS REBICIDOS ****
Pepo46..........................................1 unidades.................. Tarragona     **** DATOS REBICIDOS ****
nistal .................................. 1 unidad ..................  LEON         MODELO 2  **** DATOS REBICIDOS ****

Pensaba hacer el envío el jueves, pero falta gente por pagar, si no han enviado el dinero el jueves habrá que esperar un poco. Sino llevo al menos 10 paquetes a Envialia el envío no saldrá por 8 euros. 

Colaborar un poquito por favor, si el jueves no ha llegado el dinero de alguno, paso al siguiente de la lista sin posibilidad de enmienda para aquel que no haya pagado ¿ estáis de acuerdo?, no vamos a retrasar a todos por un despistado!![/b]

magui

hipi tu acabas malo  con las compras  .meparto vaya paliza te estas pegando por el subforo de compras conjuntas  , gracias por estar ahy  .ereselmejor .ereselmejor

hippitifaldi_joker

Creo que cuando acabe cerraré mi cuenta del foro..... paso de mas movidas....  .loco2

yeyorm

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 27, 2012, 11:34:30 am
Creo que cuando acabe cerraré mi cuenta del foro..... paso de mas movidas....  .loco2

jojojo... te has metido en varios fregaos simultaneos, eso es lo que he visto.
ánimo

pacojones

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 24, 2012, 12:10:35 pm*imagen borrada por el servidor remoto

PAGADO!!!... se ma ha ido un poco este hilo... SIENTO HABER TARDAO TANTO...

P.D. Hay que ser un poco comprensibles cuando alguien hace algo DESINTERASADAMENTE!!!!!!  aunque sólo sea EGOISTAMENTE para que sigan haciendo más .sombrero
--> Rebuscar - Adelantar la pasta - Comprar - Almacenar - Gestionar - Empaquetar - llevarlos al envio + tiempo personal <--

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!  En serio, muchos sabemos VALORAR lo que estás haciendo GRATIS!!!!!
Espero que en el salón de casas no te aparezca un chino por ahí.... salido de alguna mochila (SON MAS GRANDES DE LO QUE PENSABA, SON MUY CURIOSAS!!)

hippitifaldi_joker

calla calla!! que alguno pensará que me hago rico.... NO ME GANO NADA, en este caso solo algún amigo, que no es poco. Ni siquiera, por fallo mio, una mochila para mi, aunque quizás me traigan una de muestra.

por curiosidad.... buscar en internet el precio de esta mochila, ronda los 30 o 45 euros....

espero recibir contestación de los que quedan por pagar, sino tiraré de lista de espera...

Villalobos

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 27, 2012, 12:16:46 pmNO ME GANO NADA, Ni siquiera, por fallo mio, una mochila para mi

:o lo leo y no lo creo.

Ya lo siento hippitifaldi. Si yo, finalmente, me hubiese apuntado... te donaba la mía...

hippitifaldi_joker

Cita de: Villalobos en Marzo 27, 2012, 12:51:27 pm
:o lo leo y no lo creo.

Ya lo siento hippitifaldi. Si yo, finalmente, me hubiese apuntado... te donaba la mía...

ojo!! que tengo que darle las gracias a Triw!! y el sabe por que...  me lie con el Tapatalk y el pc y el movil "se me comió" un huevo de mensajes que no vi, entre ellos los de dos foreros... Triw donó la suya. Con este forero tengo que tener un detalle.

Espero que el vendedor, si me consigue la de muestra y le pido más tenga un detalle conmigo. Verás como si.... sino recordaré lo del Karma....

magui

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 27, 2012, 12:55:29 pm
ojo!! que tengo que darle las gracias a Triw!! y el sabe por que...  me lie con el Tapatalk y el pc y el movil "se me comió" un huevo de mensajes que no vi, entre ellos los de dos foreros... Triw donó la suya. Con este forero tengo que tener un detalle.

Espero que el vendedor, si me consigue la de muestra y le pido más tenga un detalle conmigo. Verás como si.... sino recordaré lo del Karma....

hermano si te quedas sin ella no te preocupes que botellines fresquitos de cruzcampo tienes asegurado en sevilla  minimo un par de cubos
Cita de: pacojones en Marzo 27, 2012, 12:12:42 pm
PAGADO!!!... se ma ha ido un poco este hilo... SIENTO HABER TARDAO TANTO...

P.D. Hay que ser un poco comprensibles cuando alguien hace algo DESINTERASADAMENTE!!!!!!  aunque sólo sea EGOISTAMENTE para que sigan haciendo más .sombrero
--> Rebuscar - Adelantar la pasta - Comprar - Almacenar - Gestionar - Empaquetar - llevarlos al envio + tiempo personal <--

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!  En serio, muchos sabemos VALORAR lo que estás haciendo GRATIS!!!!!
Espero que en el salón de casas no te aparezca un chino por ahí.... salido de alguna mochila (SON MAS GRANDES DE LO QUE PENSABA, SON MUY CURIOSAS!!)

estoy contigo ,  .palmas .palmas

chache

Estoy de acuerdo en que tenemos que pagar lo antes posible, sino por culpa de uno se retrasa todo y Semana santa esta cerca, yo hippi solo te ingrese 28 pk lo hice el mismo dia qu elodjiste para evitar demorarme y no sabia lo del suplemento, lo siento te debo una.
En cuanto a lo de pasar lista si no se paga me parece correcto, pk el jueves huelga y ya en semana santa sin mochilas reshulonas.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

birkof

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 27, 2012, 08:27:50 am
si,  q son las 8 de la mañana y me voy a trabajar,  largo y duro día hoy,  quedan unas 12 horas para saber si hay novedades,  si q estas impaciente amigo!

¿Como que a trabajar?? Tenias que estar montando guardia en la puerta del chino para tenernos a todos contentos...  .meparto .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

Cita de: birkof en Marzo 27, 2012, 13:49:33 pm
¿Como que a trabajar?? Tenias que estar montando guardia en la puerta del chino para tenernos a todos contentos...  .meparto .meparto .meparto

Birkof!! como vaya al puerto te dejo una cuenta en romerijo que te cagas!!!

;D ;D

hippitifaldi_joker

Salvo error mio, quedan aún por pagar: (si lo han hecho que me den los datos de la transferencia por privado)

ese_dese......................................1 unidad.......................sevilla       **** DATOS REBICIDOS ****
Pepo46..........................................1 unidades.................. Tarragona     **** DATOS REBICIDOS ****
nistal .................................. 1 unidad ..................  LEON         MODELO 2  **** DATOS REBICIDOS ****

Pensaba hacer el envío el jueves, pero falta gente por pagar, si no han enviado el dinero el jueves habrá que esperar un poco. Sino llevo al menos 10 paquetes a Envialia el envío no saldrá por 8 euros. 

Colaborar un poquito por favor, si el jueves no ha llegado el dinero de alguno, paso al siguiente de la lista sin posibilidad de enmienda para aquel que no haya pagado ¿ estáis de acuerdo?, no vamos a retrasar a todos por un despistado!!

AÑADO!! jueves huelga general!!  :o :o

birkof

Aprovecha el 29 para mirar en otros chinos....   .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pepo46

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 27, 2012, 14:04:19 pm

Colaborar un poquito por favor, si el jueves no ha llegado el dinero de alguno, paso al siguiente de la lista sin posibilidad de enmienda para aquel que no haya pagado ¿ estáis de acuerdo?, no vamos a retrasar a todos por un despistado!!

AÑADO!! jueves huelga general!!  :o :o

Ingreso hecho esta mañana.
Saludos
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto