[ASTURIAS] II KDDA Astur Santo Adriano 2012 [13|14|15| de abril]

Iniciado por XulDe, Marzo 20, 2012, 18:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Marzo 20, 2012, 18:23:41 pm Ultima modificación: Abril 11, 2012, 18:58:22 pm por XulDe
Buenas  a tod@s,

Viendo el éxito q tuvo la KDDA de Santo Adriano del año pasado, es un placer abrir este hilo para organizarnos la de este año para el 13, 14 y 15 de abril.


El enlace del año pasado...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214168.0

Cronica y fotos... http://www.furgovw.org/index.php?topic=216614.msg2086265#msg2086265



Aparte comunicaros la proxima inaguracion de un Area de AC en Quiros...

El fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril hay otra KDDA de autocaravanas en Quiros con motivo de la inaguracion de un area de AC en esta localidad .palmas ...

Para los q quieran informacion de Quiros... http://www.furgovw.org/index.php?topic=240026.msg2570848#msg2570848



Lista:

1 Xulde......................2 adultos................. 1 bebe de 4 meses (para entonces)...................me apunto al partido
2 JowJow...................1 o 2 adultos...?
3 davii........................2 adultos...?
4 Manelrodi................2 adultos...?
5 Xarkod....................2 adultos..................1 niño de 2 años.....................................................................no
6 Marauder.................2 adultos..................2 niños....................................................................................?
7 Pcavernicola............2 adultos..................1 bebe de 11 meses..............................................................no
8 LuisvwT2.....................2 adultos..................1 niña.......................................................................................no
9 GayoyMayte.............2 adultos...?
10 Antracita......................1 adulto...no
11 Pela..............................1 adulto...no
12 Comodin......................2 adultos..........................1 niño de 3 años...............................................................?
13 Lolom...........................2 adultos...no
14 Asturtransit................?...?
15 Chenko........................?...?
16 Javivirg.........................?...?
17 Patrolastur.................2 adultos..................................1 niño de 6 años..........................................................?
18 Roberc.........................?...?
19 Tito_trito.....................?...?
20 Cantabriavanas.........?...?
21 gerar...........................2 adultos.................1 niño..................................................................................si
22 Raul22.........................2 adultos..................1 niño................................................................................si
23 Chejot3......................2 adultos...sí

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Marzo 20, 2012, 18:39:39 pm #1 Ultima modificación: Abril 08, 2012, 22:54:05 pm por XulDe
INFORMACION

Sitio de reunion y pernocta...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197187.0

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/chejot3/proaza.jpg

Informacion del concejo....

http://www.santoadriano.org/

Programa Actividades


Viernes:

Saludos y presentaciones...

Sábado:

Por la mañana:

-11:00: Ruta del Oso en bici.
-Para los que no hagan la ruta en bici, pueden visitar el cercado de las osas (información en el último punto).

- 15:00: Comida de la pantoja (cada uno trae lo q quiera y come lo q se le antoja)


Por la tarde:


- Siesta y cada uno q haga lo q quiera.
- El área recreativa dispone de mesas de pin- pon.   

Por la noche:

-21:00: Cena de traje (yo traje esto, tu traes lo otro).
-21:00: Cata de cervezas. Los participantes compartirán cervezas por importe máximo de 5€. El año pasado estuvo muy bien pero digamos q la cerveza la pusimos unos pocos y bebimos todos. Como veais, si no os gusta la cerveza la hacemos de queso...

Domingo:


- Partidillo de fútbol sala, en la cancha anexa al aparcamiento.
- Comida
- Recogida y limpieza.
- Para los que tengan ganas de ruta, "las Xanas".
   
La zona de reunión y esparcimiento esta cerca del cercado de las Osas, (a 3 Km.), la mejor hora es cuando les dan de comer:

Información adicional:

En la Casa del Oso en Proaza la visita a la sala de exposiciones es libre y gratuita. Se dispone de una sala de audiovisuales y de atención personal para consultas e información sobre el oso pardo y las actividades de la Fundación Oso de Asturias por parte de sus guías-monitores.
La Casa del Oso también funciona como punto de información y consulta de los fondos bibliográficos de la Fundación Oso de Asturias sobre el oso pardo. (Antonio Fernández García)
(Casa del Oso: Ctra. General, s/n --junto a la iglesia--, 33114 Proaza --Asturias--, tfno. 985 76 10 51, tfno. y fax 85 76 10 53. Abierta al público todos los días del año en horario de 10 a 18 h en semana y de 10 a 20 h. durante los fines de semana.)

Las actividades son orientativas y libres para la única que se necesitan participantes potenciales es para el partido.

A tener en cuenta...

-Esta KDDA es una reunión de amigos y conocidos donde todo el mundo es responsable de si mismo. No son las unas fiestas populares o del pueblo aunque bien pudiera ser Santo Adriano nuestro patrón.
-Es nuestro deber, q el domingo después de q se haya marchado la ultima furgoneta el sitio ocupado por nosotros quede igual o mas limpio q cuando llego la primera furgo.
-A lo anterior incluimos las colillas, no creo q en nuestra casa las tiremos al suelo. Recalcar q el año pasado se barrio parte del parking debido a la gran acumulacion de colillas.
-Si se llevan perros, todos sabemos q son como de la familia pero hay  tener en cuenta q pueden molestar a los demás.
-Sabemos q la pernocta esta permitida pero no la acampada libre q todos sabemos q es diferente. Lo ideal es q aparquemos correctamente y a la hora de dormir no dejemos ningún utensilio (ya sean sillas o mesas) ni basura fuera de la furgo q indique o de pie a la acampada.
-A partir de las 11 mas o menos, si el tiempo acompaña el sitio se llena de gente, recordar q no estaremos solos.
-Al estar al aire libre, hay que controlar la "contaminación acústica" y procurar no excederse en ruidos innecesarios y que la música no la escuchemos todos, sobre todo a partir de ciertas horas de la noche. Hay que tener en cuenta la asistencia de niñ@s.
-No creo q sea necesario mencionar que el deposito de "aguas sucias" debe vaciarse en sitios habilitados para ello.
-Damos por echo q por mucho frió que haga nadie va a hacer un fuego para calentarse

-Tenemos la obligación de crear ejemplo para q en lo sucesivo nos sigan respetando y que la predisposición de acogernos del Concejo de Santo Adriano sea seguida por el resto de concejos de Asturias. De echo esto ya esta siendo asi, son varios concejos q han inagurado sus correspondientes Areas de AC.

Por otra parte, q os parece si ponemos en la furgo un cartelito donde indique el nick de cada uno para saber quienes asistimos, luego llegamos a casa y nos sabemos con quien hemos hablado o conocido.


Se aceptan sugerencias...

-No he puesto el concurso de tortilla de patata, el año pasado hice de jurado yo solo y esa no era mi idea. Eso si todabia me acuerdo de lo buena q estaba la tortilla de Gerar, y de la buena pinta q tenia la tortilla de Chejo aunq esta no la probe ;)
Este año no hay concurso de tortilla de patatas
4 FRIKIPUNTOs

davii

bueno a falta de confirmar en el curro me apunto 2 adultos


y para dormir ya que soy de trubia dormire en casa je je

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

chejot3


gigi


pepin


Fran_69

Una opcion es hacer el barranco del Serandi, si alguno tiene neopreno y sabe rapelar me ofrezco a facer de guia.
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

ba_cuco

JERRRRRRR......parar un poco..no?? no se donde atenderrrrrrrrrr .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

XulDe

Cita de: Fran_69 en Marzo 20, 2012, 20:13:21 pm
Una opcion es hacer el barranco del Serandi, si alguno tiene neopreno y sabe rapelar me ofrezco a facer de guia.


Eso si seria una actividad innovadora...
4 FRIKIPUNTOs

corsair

El año pasado nos lo pasamos genial, nos acogisteis de maravilla.
Pero este año sintiendolo mucho no podremos ir, en esas fechas estaremos por soria con la familia.
Asi q este año cuidado con la cata de cervezas q yo no te ayudo a subir a la cama de arriba chejo.
Saludos familia y pasarlo bien


Enviado desde mi movil usando mi teclado

Hankun

Make Peace, Not War


furgomaniaco

Guay!!yo podría ser un candidato para esta quedada ;D aver si estoy por aqui

rogergmt

sigo el hilo ,que nos apetece ir , a ver si cuadra todo bien.

yumeres

vamos a ver como cuadra xulde que poco antes tenemos que meter la furgo en el taller