[ASTURIAS] II KDDA Astur Santo Adriano 2012 [13|14|15| de abril]

Iniciado por XulDe, Marzo 20, 2012, 18:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Añadiros a la lista y la voy actualizando en el primer post... Si me falta alguien, q se añada  ;D


Lista:

Xulde......................2 adultos................. 1 bebe de 4 meses (para entonces).............................. me apunto al partido
JowJow...................1 o 2 adultos..................................?
davii........................2 adultos...?
Manelrodi................2 adultos... no
Xarkod....................2 adultos..................1 niño de 2 años...................................................................no
Marauder.................2 adultos..................2 niños.................................................................................?
Pcavernicola............2 adultos..................1 bebe de 11 meses.............................................................no
GayoyMayte.............2 adultos...?


NO me seais vago jejeje, copiar la lista y os apuntais  ;)
4 FRIKIPUNTOs

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

tito_trito

Dependiendo un poco de como se le arregle de curro a la parienta, yo el 15 trabajo.
Sigo el hilo. .baba

Patrol-astur

Nos apuntamos.  ;)

En princio no creo que tengamos problemas para ir. Y sera nuestra 1ª kdd sin la autocaravana. Y con furgo. jaja Asi es mas autentico.  ;)

Que cosa, hacemos las cosas al contrario, pasamos de las AC a las camper pequeñitas. Pero es que este año nos espera Marruecos y sus hamandas  ;D y eso con al ac como que no.

Somos 2 adultos y una peque de 6 años.  ;)

Saludos,
Tino :)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

roberc

pues yo aun no puedo deciros que si...., pero lo pincho para vigilarlo
saludos

manelrodi

Cita de: Patrol-astur en Marzo 26, 2012, 16:19:37 pm
Nos apuntamos.  ;)

En princio no creo que tengamos problemas para ir. Y sera nuestra 1ª kdd sin la autocaravana. Y con furgo. jaja Asi es mas autentico.  ;)

Que cosa, hacemos las cosas al contrario, pasamos de las AC a las camper pequeñitas. Pero es que este año nos espera Marruecos y sus hamandas  ;D y eso con al ac como que no.

Somos 2 adultos y una peque de 6 años.  ;)

Saludos,
Tino :)



Pero que has echo con la AC??, no sabía nada..... nos vemos Tino  ;)

Cantabriavanas

Justo ayer hablamos de este ayuntamiento y de volver a hacer la senda de oso... Hablaré con el gobierno pero me imagino que nos acercamos!!!!

lolom

Hola, pues si no pasa nada nosotros repetimos  .malabares a ver quien cierra el bar  .brinda somos 2 adultos  lo del futbol como que  .nono Un saludo

comodin

 Nos apuntamos, somos 2 adultos Isabel y Alberto de León un niño de 3 años y una perra Golden Retrevier que ni ladra ni muerde. Nos apuntamos a la cata de cerveza, el partido me lo pienso.
                   Comodín

Patrol-astur

Cita de: manelrodi en Marzo 26, 2012, 19:49:20 pm

Pero que has echo con la AC??, no sabía nada..... nos vemos Tino  ;)

¿Que tal Manu? Hoy os llevare unas pinzas de Fluke y unos contactos creo.  ;)

La cambiamos por una T3 Syncro, bueno, primero vendimos la AC, segundo nos pensamos que hacer, si quedarnos sin nada y viajar en plan de "hoteles con pulserita todo incluido", esto no nos convencio, entonces barajamos comprar un GV, peeero a pesar de que , despues de tener una AC entendemos que es mucho mejor que estas, decidimos regresar a lo que nos gusta , el 4x4 pero con la posibilidad del camper.  Aqui en el foro habia un par que nos gustaba mucho, la de Aemparts y la de Ensafer, optamos por la de Esanfer y esta en proceso de mejora, poco a poco, pero si para optimizar cosas que entendemos es imprescindible para viajar con garantias. Y por ultimo, hay que ser decirlo, que economicamente nos quedamos de muy pero que muy tranquilos.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

luisvwT2

Nosotros tambien nos apuntamos, dos adultos y una niña, iriamos el sabado de tarde

marauder

Cita de: Patrol-astur en Marzo 26, 2012, 16:19:37 pm
Nos apuntamos.  ;)

En princio no creo que tengamos problemas para ir. Y sera nuestra 1ª kdd sin la autocaravana. Y con furgo. jaja Asi es mas autentico.  ;)

Que cosa, hacemos las cosas al contrario, pasamos de las AC a las camper pequeñitas. Pero es que este año nos espera Marruecos y sus hamandas  ;D y eso con al ac como que no.

Somos 2 adultos y una peque de 6 años.  ;)

Saludos,
Tino :)


que tal Tino
Has cambiado el apartamento con ruedas  :o
Espero tener suerte y vernos otra vez, pero esta vez con un poco menos de sidra  .loco2  jajajajajaja

saludos

Patrol-astur

Marzo 27, 2012, 15:59:49 pm #42 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 16:54:55 pm por Patrol-astur
No te preocupes.....que pasaremos a veros por Langreo.  ;)

Y si, ya somos furgoneteros..... :roll:  ;D Y mas que contentos¡¡¡¡
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

XulDe

Cita de: Patrol-astur en Marzo 27, 2012, 15:59:49 pm
No te preocupes.....que pasaremos a veros por Langreo.  ;)

Y si, ya somos furgoneteros..... :roll:  ;D Y mas que contetos¡¡¡¡


Tengo ganas de ver esa Syncro...  .baba

4 FRIKIPUNTOs

Patrol-astur

Marzo 27, 2012, 16:54:19 pm #44 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 16:58:54 pm por Patrol-astur
La Syncro esta en proceso de metamorfosis. Primero adaptarnos a ella, y poco a poco ir acondicioando el interior. Por ahora tiene los colchones y cortinas nuevos, hechos por encargo a una tapiceria,fundoas asientos nuevas. El suelo,la emisora... lo siguiente las ruedas, la suspension...pintura, focos...porta-ruedas, porta-jerry.....

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1