INAUGURACION AREA AC. en QUIROS (ASTURIAS) 30, 31 Marzo y 1 de Abril.

Iniciado por juanbarredor, Marzo 12, 2012, 16:03:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Marzo 12, 2012, 16:03:07 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 16:06:36 pm por juanbarredor
CLUB AUTOCARAVANISTA PRINCIPADO DE ASTURIAS

Los días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril el Club Autocaravanista del Principado de Asturias en colaboracion con el Ilmo. Ayuntamiento de Quirós, procederá a la inauguración del área para autocaravanas en Bárzana de Quirós (coordenadas N43º 9´ 21,09´´  W 5º 58´ 22,36´´).

Para participar en dicho evento y con el fin de organizar la logistica y las previsiones de aparcamientos, se pueden inscribir en la pag. Web www.autocapa.com 

En próximas fechas el CAPA hará público el programa de actos...

Bueno gente... este es el escrito que me ha enviado un amiguete del CAPA... invitandonos a todos los furgoneteros a acudir ese finde a Quiros para hacer una buena publicidad de los que nos movemos en este tipo de vehiculos....

Seria interesante que ese finde en Quirós hubiese un gran ambiente furgonetero y de ACs para que los del ayuntamiento tengan claro que han hecho una buena cosa montando este area e invitandonos a todos a conocer su concejo...

A ver si entre todos vamos cambiando la mentalidad de los politicos de todos los concejos de Asturias...

Un saludin.
          Juanbarredor.

P.D:  Vaaaaaaaaaya como se come en Quiros...  hay 4 ó 5 sitios... por decir alguno... la parrilla del Pantano o casa Jamallo...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chejot3

Alegra ver buenas noticias por Asturias  .palmas .palmas .palmas


Para los que no lo conozcáis, Quirós es uno de los extremos de la Senda del Oso, y meca culinaria de la caza!  ;D


Un abrazo Juan!

XulDe

Poco a poco van apareciendo Areas de AC por Asturias, parece q queda lejos cuando solo había la de Cangas de Onis y en San Martin de Rey Aurelio  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

manelrodi


ROKIS

Ke pena mñ me voy una semanita de viaje por terras galegas, pero en cuanto venga seguro que la pruebo, unos dias de escalada en el llano no me vendran mal jejejej....

ROKIS

Viendo este hilo no se donde poner esto, asi ke de momento lo pongo aki y si eso lo moveis a donde proceda. Se dice que el ayuntamiento de Teverga está mirando para poner un area de a.c. en el mismo Teverga, tambien que necesitan informacion de como hacerlo, asi que si desde aquí hay alguien que se pueda poner en contacto con ellos y ayudarles e informarles a todos nos vendria bien...

expedicion_malaespina

Yo no espero a la inauguración,,  mañana me voy p'allá  ;D   
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

juanbarredor

El miercoles por la tarde voy a aestar en Bárcena... ¿vas a andar por alli? si es asi.... llevo cerveza en la nevera... que hace un monton que no nos vemos....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

expedicion_malaespina

Hola Juan!! acabo de leerte, no no estuve hasta el miércoles, solo sábado y domingo  :-\  por cierto el área aún estaba en obras, pero claro, fué un finde antes de la inauguración  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Indy

Que gran noticia. Un area en Asturias. Poco a poco se impone la lógica y el sentido común  :) .palmas
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

XulDe

Cita de: Indy en Abril 03, 2012, 19:13:43 pm
Que gran noticia. Un area en Asturias. Poco a poco se impone la lógica y el sentido común  :) .palmas


Una mas q ya tenemos unas cuantas ;)
4 FRIKIPUNTOs