Sondeo C.C. de neveras WAECO de compresor.

Iniciado por gpatxiii, Marzo 20, 2012, 14:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yonander

meca, no se yo, no hay que montar varios tinger glaos, sacar plasticos, el adaptador ese a 220v, etc, me parece algo dificil pa uno que no tiene ni idea de electricidad, yo mirare en algun taller de estos de camperizacion que suelen ser muy curiosos, y caros,jejeje

DIESISAN

Buenas tardes, me he cogido la cr65. El problemaesq tengo una bateria de 640, con la cual creo q m qdare corto. He conseguido u a de 840, mi duda es....puedo ponerla en paralelo con la que tengo? Mecargaria las dos en marcha y luego en parado me duraria mas no??
O pensais q tendre q pasar por la piedra y comprar una nueva? en ese caso cual?

gracias

ronmartin

Cita de: radikalrif en Marzo 24, 2013, 17:31:50 pm
Te recomiendo compra conjunta de batería y te la montas tu mismo,es muy fácil y te ahorras una pasta importante.

si tienes claro donde va a ir la segunda batería desde luego yo lo haría por mi cuenta, de hecho ya lo hice y no tengo idea de electricidad (no tenia porque después de montar todo lo que he montado en la furgo algo he aprendido) lo de la segunda batería no es complicado, se siguen los esquemas y te queda perfecto, te queda tan perfecto como lo que tenemos todos montados en nuestras furgos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

KjonCamper

Gran duda respecto a los diferentes modelos de nevera Waeco.
-La idea es comprar la WAECO CDF35

Estoy leyendo diferentes opiniones sobre esta nevera pero me están confundiendo un poco.

Mi duda es si este modelo de nevera WAECO CDF35, puede llegar a congelar al igual o parecido que en la hermana WAECO CF35, o por lo contrario, sólo enfría y no congela. Si es así pensaré muy detenidamente si comprarla o no..

Espero la respuesta o respuestas de gente que sepa sobre seguro sobre el funcionamiento real de dichos modelos.

Saludos.

radikalrif

Cita de: ronmartin en Marzo 25, 2013, 00:31:39 am
si tienes claro donde va a ir la segunda batería desde luego yo lo haría por mi cuenta, de hecho ya lo hice y no tengo idea de electricidad (no tenia porque después de montar todo lo que he montado en la furgo algo he aprendido) lo de la segunda batería no es complicado, se siguen los esquemas y te queda perfecto, te queda tan perfecto como lo que tenemos todos montados en nuestras furgos.

+1
Exactamente igual que tu. No tenia la mas menor idea de electricidad, pero con el esquema que hay colgado en el foro y un poco de paciencia fue coser y cantar.

jagoba

Sigo el el hilo. Puede que este interesado si hay una buena oferta
Nork ez du maite askatasuna?

jagoba

Me estoy liando un poco. A ver si alguien me echa una mano. Si quiero la nevera tengo que pedirla yo? O alguien se encarga de ello.
Nork ez du maite askatasuna?

DIESISAN

Tienes q pedirla tu. Yo lo hice el viernes y ya la tengo en casa. Esta tarde a montarla y a probarla. Esta semana santa birras friaaaaas!!!!

looneytunes

Yo solicite la nevera hace 10 dias y no acaban de contestarme para que haga el ingreso, hay alguna otra forma de ponerse en contacto con lukuka para saber si me va a llegar o tengo q hacer otro pedido??? es que no se donde esta el problema. AYUDA!!!!!!!!!

radikalrif

Cita de: looneytunes en Marzo 25, 2013, 21:28:13 pm
Yo solicite la nevera hace 10 dias y no acaban de contestarme para que haga el ingreso, hay alguna otra forma de ponerse en contacto con lukuka para saber si me va a llegar o tengo q hacer otro pedido??? es que no se donde esta el problema. AYUDA!!!!!!!!!

Algo raro pasa, luluka nunca tarda mas d dos dias en contestar y como mucho dos mas en servite el pedido. Llamalos.

gustavo111

Marzo 26, 2013, 13:58:20 pm #235 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 23:55:06 pm por gustavo111
Cita de: radikalrif en Marzo 25, 2013, 23:32:12 pm
Algo raro pasa, luluka nunca tarda mas d dos dias en contestar y como mucho dos mas en servite el pedido. Llamalos.

+1. llamalos, metete en su web coje el telefono y llamalos, igual te falto hacer algun paso del pedido... es muy raro eso....

looneytunes

Me tomareis por tonto pero en la pagina de lulukabaraka no aparece el tlf en la pagina de contacto. Alguien sabe el numero donde se les puede localizar? he escrito un par de mails a ver si pasaba algo con el pedido y no me han contestado nada. Muchisimas gracias a todos.

gustavo111

Cita de: looneytunes en Marzo 26, 2013, 23:47:44 pm
Me tomareis por tonto pero en la pagina de lulukabaraka no aparece el tlf en la pagina de contacto. Alguien sabe el numero donde se les puede localizar? he escrito un par de mails a ver si pasaba algo con el pedido y no me han contestado nada. Muchisimas gracias a todos.

Victor de luluka: 622327725

DIESISAN

A mi no me llego el correo tampoco, pero le llame y nos aclaramos enseguida. Ingrese un viernes a ma 13:30 y el lunes a las 9 la nevera en casa.

gustavo111

Lo del correo ya no recuerdo como era, pero me suena que si lo que le pides lo tiene en stock te llega el correo enseguida y si lo que le pides no lo tiene te llega el correo cuando Luluka lo recibe asi no pagas y te quedas esperando mucho tiempo.
Creo que era asi.... sino que alguien nos lo aclare....