Sondeo C.C. de neveras WAECO de compresor.

Iniciado por gpatxiii, Marzo 20, 2012, 14:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Yo estaría interesado en una cf35, que pasos hay que seguir para esta compra conjunta?
Los precios son los que están en la tabla de más arriba ?
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Yo ya estoy registrado pero no veo nada de ofertas que me salga el tema de las neveras
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

juanpower

Hola, yo tambien lo he intentado, pero tampoco  .nono me ha salido la pag. antigua de la compra conjunta.

gustavo111

Cita de: juanpower en Marzo 22, 2013, 12:53:49 pm
Hola, yo tambien lo he intentado, pero tampoco  .nono me ha salido la pag. antigua de la compra conjunta.
Cita de: rafikite en Marzo 22, 2013, 11:39:59 am
Yo ya estoy registrado pero no veo nada de ofertas que me salga el tema de las neveras

leer la segunda pagina.... ahi esta.... ;D

Yonander

alguien que vaya enserio con este hilo, compraconjunta nevera waeco?para ponerse a funcionar

gustavo111

Cita de: Yonander en Marzo 23, 2013, 14:23:27 pm
alguien que vaya enserio con este hilo, compraconjunta nevera waeco?para ponerse a funcionar

en serio lee la segunda pagina y apuntate.... ;)

Yonander

gente...estoy decidiendo pero tengo dudas, vi en imara una de 30 litros viene con funda y adaptador a 220, cuesta 397 con i.va, y ay una oferta en lulukanbarata(oferta 301) la waeco cf 35 por 500, a mi lo que me preocupa es la proteccion a la bateria de la furgo por que solo tengo una bat, la de imara dice que trae una proteccion a 3 niveles, y la waeco muchos la conecereis la proteccion que trae, la duda es si la de imara funcionara como las waecos, en el caso de que sea asi, pr el precio no hay duda, que me decis por aqui my friends...a ver si meto los enlaces de las neveras...
http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=neveracongelador-imara-bcd30

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=WCF35

gustavo111

Marzo 23, 2013, 17:56:40 pm #217 Ultima modificación: Marzo 23, 2013, 17:59:07 pm por gustavo111
Yonander, cuando dices solo una bat te refieres a solo una bateria auxiliar no?
A simple vista la waeco consume menos, pero es mas cara.... habria que ver como funciona la imara... yo no la conozco...

Yonander

no no una sola bateria pa todo, la furgo esta de fabrica y quiero enchufarle la nevera a la toma del mechero

gustavo111

Cita de: Yonander en Marzo 23, 2013, 21:46:48 pm
no no una sola bateria pa todo, la furgo esta de fabrica y quiero enchufarle la nevera a la toma del mechero

Pues asi solo seria recomendable enchufarla cuando estes de viaje y en camping a 220 y si paras en la calle no la dejes conectada que luego no podras arrancar la furgo, ademas la bateria de la furgo no esta preparada para ese uso... .nono .nono
si tiras de furgoperfectos sin electricidad o duermes mucho en la calle seria bueno una segunda bateria....

Yonander

pero no traen esas neveras un protecctor de bateria regulable, no me digas que tengo que poner una segunda bateria...

gustavo111

Marzo 24, 2013, 15:58:09 pm #221 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 16:00:13 pm por gustavo111
Cita de: Yonander en Marzo 24, 2013, 14:20:14 pm
pero no traen esas neveras un protecctor de bateria regulable, no me digas que tengo que poner una segunda bateria...

traen un protector de bateria, si, pero no es para la bateria de serie de la furgo para lo que esta pensado.
Como para que me entiendas, la bateria de arranque de la furgo te da un golpe de electricidad para arrancar la furgo y luego para la radio luces y demas cuando la furgo este en marcha sin problemas pero con la furgo parada solo la puedes usar un rato, seguro que te suena que alguien se deje las luces de posicion encendidas y al otro dia este sin bateria y no pueda arrancar......
En cambio las 2º baterias de gel y demas te dan un suministro continuo para que te funcione la nevera por unos dias depende el consumo y la bateria en si y se recargan cuando circulas.
Puedes conectar la nevera al mechero en marcha pero luego a nada que baje la carga de la bateria te dejara de funcionar, y si no anda fino el protector de bateria.... a empujar... .sombrero
Esto asi esta explicado muy por encima, pero a grandes rasgos es asi.... mi consejo por experiencia propia es una 2º bateria...

ttakunttakun

Tienes que poner segunda bateria si no quieres quedarte sin bateria muy rapido y empujar el coche a diario,la instalacion de la 2º bateria cuesta unos 220-250€
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Yonander

muchas gracias a todos, ahora a buscar un taller para la segunda bateria..., que me recomendais...cualquier taller?

radikalrif

Cita de: Yonander en Marzo 24, 2013, 17:00:59 pm
muchas gracias a todos, ahora a buscar un taller para la segunda bateria..., que me recomendais...cualquier taller?

Te recomiendo compra conjunta de batería y te la montas tu mismo,es muy fácil y te ahorras una pasta importante.