Campaña 97W8 (Cambio circuito electrico del ventilador)

Iniciado por Tartalo, Marzo 18, 2012, 14:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Yo tb recibi la carta 2 dias antes de marchar en s.santa y claro no me daba tiempo...asi que marche con ella..y por suerte ningun problema..acabo llamar para pedir cita..y me dicen que no disponen del material que cuando les llegue ya me llaman para darme cita.. :o
enfin..hay que esperar..

Tartalo

Vaya pu***** :P lo que te ha pasado "hernmann"!!!  No se como se portaran en la VW, pero teniendo la carta del ministerio, seria cosa de insistir e insistir....Lamentablemente si no das la lata, suelen pasar de ti.... Suerte!!!!

cuscus

Cita de: Tartalo en Abril 10, 2012, 10:00:06 am
....Lamentablemente si no das la lata, suelen pasar de ti.... Suerte!!!!

Como lo sabes.

withthc

Gi_Rao

A mi me llego ayer la cartita.. una cali del 2006, visto lo visto ire corriendo a visitar la vw  .panico
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

salko

Se suponen que me lo han cambiado (he mirado y el motor tenia la misma capa de mierda que cuando la he llevado) Le he tenido que recordar que me selle el libro de mantenimiento.  Por cierto le he preguntado a jefe de taller me ha dicho que se las estan cambiando a TODAS...... Zona Valencia 250 mas o menos....

rubenzeno

Yo la he llevado hoy, atención excelente con café y bollería, información en todo momento de como se desarrollaba la operación,  han tenido la atención de revisar los  niveles y pastillas de freno como obsequio y para rematar me la han devuelto lavadita, aunque esto último no le hacía mucha falta coño que la lave antes de ayer................
Un Saludo

helix

Cita de: salko en Abril 11, 2012, 14:13:01 pm
Se suponen que me lo han cambiado (he mirado y el motor tenia la misma capa de mierda que cuando la he llevado) Le he tenido que recordar que me selle el libro de mantenimiento.  Por cierto le he preguntado a jefe de taller me ha dicho que se las estan cambiando a TODAS...... Zona Valencia 250 mas o menos....

pues yo he llamado y me han dicho que no esta afectada...

Bizkor

Yo la compré hace un año de segunda mano y a mi no me ha llegado ninguna carta.... Es 2.5, 130 Cv confortline de junio de 2004. Voy a llamar a la VW a ver que me dicen.

salko

Cita de: helix en Abril 11, 2012, 16:08:27 pm
pues yo he llamado y me han dicho que no esta afectada...

no cantes victora, con estos pajaros de la VW nunca se sabe. A mi tambien me la tenian que entregar lavadita   .lengua2 Eso decia el resguardo!

Bizkor

Ayer llamé a atención al cliente a Barcelona, me han tomado los datos personales y los de la furgo para comprobar si está afectada por la campaña y me han dicho que en 24 horas me dan una respuesta. A ver si es verdad, sino seguiré insistiendo.

Bizkor

Me acaban de llamar de atención al cliente y me han dicho que mi furgoneta no está pendiente de realizar ninguna campaña. Por lo visto no todas las furgos tienen que hacer la campaña como le habían comentado a algún forero solo son algunas, ellos las tienen identificadas por el número de bastidor.

koldini

Hola a todos.

Pues a mi también me llego esa carta del ministerio, tengo una t5 del 2006.
Ya he ido al concesionario oficial de Vitoria (Ciarsa). Lo que no tengo claro es si se puede llevar a cualquier otro taller de confianza, porque si se puede la tenia que haber llevado a mi taller de siempre.
El caso es que deje la furgo y se ofrecieron acercarme a casa y cuando terminara la revisión del mazo de cables que me limpiarían el vehículo.

Cuando deje la furgo y despues de estar 1 hora esperando que me hacercara alguien a casa me tuve que ir andando por mi propio pie. Y cuando fui a recogerla tardaron una hora en entregarmela y lo de la limpieza que me prometieron nada, me pusieron la pega del portabicis de que no tenían plantilla suficiente en ese momento, etc.... Yo no se si realmente llegaron a revisar algo. El trato de Ciarsa Vitoria es malisimo. No se si es debido que  no soy cliente de ese conce. pues lo dicho cuidado con los conces que son unos listillos.

Un saludo a todos. >:(

losyolis

Abril 12, 2012, 19:29:15 pm #103 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 11:29:16 am por losyolis
bueno pues yo la lleve esta mañana al concesionario hercos parayas en santander.
Tenia cita a las 10  Y me dijeron que fuera  a recogerla a la 13.
me dieron una hoja donde figura que se han realizado los cambios pertinentes pero el libro de revisiones no le han sellado.
en cuanto al trato pues el  correcto ni mas ni menos, me dijeron que rellenara una encuesta sobre el trato recibido y me entregaron la furgo lavadita.
si han hecho algo o no pues habra que confiar en que si... lo unico k he visto es k el reloj no estaba en hora.

Paul Freeman

Cita de: koldini en Abril 12, 2012, 17:37:44 pm
Hola a todos.

Pues a mi también me llego esa carta del ministerio, tengo una t5 del 2006.
Ya he ido al concesionario oficial de Vitoria (Ciarsa). Lo que no tengo claro es si se puede llevar a cualquier otro taller de confianza, porque si se puede la tenia que haber llevado a mi taller de siempre.
El caso es que deje la furgo y se ofrecieron acercarme a casa y cuando terminara la revisión del mazo de cables que me limpiarían el vehículo.

Cuando deje la furgo y despues de estar 1 hora esperando que me hacercara alguien a casa me tuve que ir andando por mi propio pie. Y cuando fui a recogerla tardaron una hora en entregarmela y lo de la limpieza que me prometieron nada, me pusieron la pega del portabicis de que no tenían plantilla suficiente en ese momento, etc.... Yo no se si realmente llegaron a revisar algo. El trato de Ciarsa Vitoria es malisimo. No se si es debido que  no soy cliente de ese conce. pues lo dicho cuidado con los conces que son unos listillos.

Un saludo a todos. >:(

La verdad es que el trato en Ciarsa no es muy bueno que digamos. A parte que no tienen ni idea de la California, la atención al cliente deja bastante que desear, y encima te clavan. A mi tambien me han puesto la disculpa del portabicis para no lavarte la furgo. Es mejor no llevarla allí