Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Abeluqui

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 12, 2015, 12:38:38 pm
Contrariamente a lo que comentáis... deciros que los de bp como cualquier otra gran empresa, de tontos no tienen ni un pelo. Precisamente, lo que hacen a través del tema de la compra conjunta es echarnos un cebo a ver si picamos y hacerse con los datos personales de todos para después hacer negocio con ello; la información es poder.
    Vielvagen ha acertado de pleno en mandarles a tomar por ahí. En general, ninguna gran empresa va a hacer nunca un trato que resulte provechoso para el consumidor, no le hace ninguna falta. Si parece que lo hace, será porque lleva otras intenciones. Y ojo, que las petroleras tienen hasta matones si hace falta..
Anton

De acuerdo contigo. Ninguna empresa va a perder dinero. Aunque sí es cierto que hay algunas que, por fidelizar, son capaces de darte un pequeño descuento.

En cuanto a tus datos personales, lamentablemente casi todo el mundo los tiene a mano. Yo para ahorrarme un plus en combustible los he dado y hasta ahora no he recibido apenas spam. Hay quien tiene mis datos reportándome mucho menos beneficio.

Cita de: manusolares en Septiembre 26, 2015, 10:54:44 am
Igual interesa
Me ha dicho un compañero de trabajo
Que por se afiliado a un sindicato
Hay unas gasolineras donde le descuentan 0'06 céntimos por litro

Sólo con la Star Direct del Círculo de Conductores ya te puedes ahorrar esos 6 cént./l.

Si además le sumas la del Club Carrefour, te dan el 4% de lo que repostes. (ya llevaríamos algo más de 10 céntimos de descuento por litro).

Y si tienes ingresos regulares y te conceden la Visa Cepsa, que es gratuita, tienes hasta un 6% de descuento adicional pagando con ella.

Hoy en la gasolinera Cepsa de al lado de mi casa, el Diesel está a 1,079€/l. El descuento total, juntándolo todo, se me queda en 16,79 céntimos/litro. Pago el gasoil a un equivalente a 0,91€/l.  .palmas

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

Yorch´s

Sólo puedo dar las gracias a Vielvagen por el curro realizado. Yo la he utilizado mucho y siempre sin problemas....

Sería interesante que nos juntáramos de nuevo para ver otras opciones... somos muchos y muchos litros que gastamos... alguna empresa querrá tenernos como clientes no??

saludosss y graciass

Abeluqui

Cita de: Yorch´s en Noviembre 15, 2015, 14:39:17 pm
Sólo puedo dar las gracias a Vielvagen por el curro realizado. Yo la he utilizado mucho y siempre sin problemas....

Sería interesante que nos juntáramos de nuevo para ver otras opciones... somos muchos y muchos litros que gastamos... alguna empresa querrá tenernos como clientes no??

saludosss y graciass

Si encuentras opciones con más ventajas de las que ya hay... adelante. Sería muy beneficioso para todos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

fangolua

Hola, hoy al ir a repostar me he encontrado con la sorpresa de que la tenia caducada, y me ha ofrecido la misma tarjeta pero de Bp con el mismo descuento,lo comento para ver s alguien le ha ocurrido lo mismo.TAmbien como hago para renovar,ya que prefiero tener la del foro .....así siempre se consigue mas después del esfuerzo del compañero por organizarlo.

e_izdo

A mi me ha pasado lo mismo, al ir a pasar la tarjeta BP Bonus, me han dicho que estaba caducada, les he preguntado donde renovarla y me han dicho que ni idea.
Sabeis vosotros donde renovarla. Saludos
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

c4mper

A mi me han dicho que la renueva quien nos la dio. ¿Sabéis algo?

Enviado desde mi p4wifi mediante Tapatalk

davidmat

Cita de: fangolua en Noviembre 29, 2015, 12:09:48 pm
Hola, hoy al ir a repostar me he encontrado con la sorpresa de que la tenia caducada, y me ha ofrecido la misma tarjeta pero de Bp con el mismo descuento,lo comento para ver s alguien le ha ocurrido lo mismo.TAmbien como hago para renovar,ya que prefiero tener la del foro .....así siempre se consigue mas después del esfuerzo del compañero por organizarlo.

La asociación de consumidores consiguió menos descuentos que en carrefour, asi que tampoco esperes milagros.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

lorenzor

Yo, la información que tengo de esta misma mañana es que al parecer, ha habido un mal entendido entre Fernando y BP.
Desde la Empresa me sugerían que se ponga en contacto con ellos (le enviarán un e-mail de todas formas), y "desfacer" gigantes.

También indicaban que tienen la última remesa lista para enviar.
Si alguien puede contactar con Vielvagen, hacérselo saber o que contacte conmigo.
Muchas gracias.

davidmat

Cita de: lorenzor en Diciembre 03, 2015, 19:40:34 pm
Yo, la información que tengo de esta misma mañana es que al parecer, ha habido un mal entendido entre Fernando y BP.
Desde la Empresa me sugerían que se ponga en contacto con ellos (le enviarán un e-mail de todas formas), y "desfacer" gigantes.

También indicaban que tienen la última remesa lista para enviar.
Si alguien puede contactar con Vielvagen, hacérselo saber o que contacte conmigo.
Muchas gracias.

Pues sería un puntazo volverlo a poner en marcha esto, ahora quepor fin hay una en mi zona
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

jacboqueron

Pues para mi también seria un puntazo porque en mi zona tengo unas cuantas y ya me acostumbré a echar en BP que ademas es de las pocas que dan descuento directo con esta tarjeta...
que se ponga en marcha, que se reconcilien!!  .palmas .palmas
Un camino de mil km se empieza con un paso.

lorenzor

Cita de: davidmat en Diciembre 03, 2015, 22:21:23 pm
Pues sería un puntazo volverlo a poner en marcha esto, ahora quepor fin hay una en mi zona

BP está a la espera de que Vielvagén contacte con ellos, en principio para el envío de la última remesa que tienen.
Si no lo hace, lo harán ellos (me dijeron que le volverían a enviar un e-mail para deshacer el entuerto), y continuar con la campaña.
Yo, por más que trato de contactar con Fernando, ná de ná. Estará muy liado y si nos lee/alguien consigue contactar con él, que sepa que BP está esperando dar continuidad a las tarjetas.

jacboqueron

yo tambien le mande un mensaje por aqui pero nada de nada....a ver si se mete pronto por el foro  ;D

joanpep13

Venga fernando!!!! Creo que todos nos hemos acostumbrado un poco a esa tarjeta, también es cierto que con la tarjeta Visa bp te hacen descuento, que no sé si se podría sumar al de la tarjeta caducada

jacboqueron

Cita de: joanpep13 en Diciembre 10, 2015, 09:14:07 am
Venga fernando!!!! Creo que todos nos hemos acostumbrado un poco a esa tarjeta, también es cierto que con la tarjeta Visa bp te hacen descuento, que no sé si se podría sumar al de la tarjeta caducada

yo creo que si te lo hacen porque en su dia pregunté y me dijeron que si, serian 3 centmos al momento y un 5% al pagar con la visa....

pepu

a mi me interesa seguir con bp, y he solicitado de nuevo la tarjeta. BUeno me la va a pedir el muchacho que me echa la gasola, y como me hacen los dos descuentos son 6 cent de descuentos.
A ver si hay mas noticias.

seguiremos atentas ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...