Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Cita de: davidmat en Julio 29, 2015, 23:08:34 pm
Me acaban de abrir una BP al ladito de casa, la 1a en Cantabria y ahora veo esto :'(

Me quedo por aquí por si se arregla el tema

Me paso lo mismo que a todos con la OCU, que la gasolinera de Carrefour está más cerca y sale más barata....

El motivo por el que no renové la tarjeta BP, fue por que no había gasolineras BP en Cantabria
Me llamo la atención, hace unos meses, cuando fui a la ITV, ver que estaban poniendo una

davidmat

Si, está apuntito de abrir al lado del Lupa, me supongo que en el super den vales descuento con las compras....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Termo

Gracias Vielvagén!

Ha sido una dedicación tremenda, la que has tenido por todos nosotros  .palmas .palmas

Lo q deberían hacer en BP es pagarte un sueldo  .meparto

Que la fuerza te acompañe!
Termo!

manusolares

Cita de: Termo en Agosto 05, 2015, 18:29:39 pm
Gracias Vielvagén!

Ha sido una dedicación tremenda, la que has tenido por todos nosotros  .palmas .palmas

Lo q deberían hacer en BP es pagarte un sueldo  .meparto

Que la fuerza te acompañe!

Ahora le toca descansar y relajarse

CamperRuteros

Cita de: Vielvagén en Mayo 21, 2015, 12:38:48 pm
Bueno, pues siento deciros que me veo obligado a suspender el pedido de más tarjetas....


Aluciante!

Pues tienen que tener un buen volumen con todos los que somos, no entiendo estas tonterias por parte de estas empresas ¿no quieren vender?

CAMPERVOY

Contrariamente a lo que comentáis... deciros que los de bp como cualquier otra gran empresa, de tontos no tienen ni un pelo. Precisamente, lo que hacen a través del tema de la compra conjunta es echarnos un cebo a ver si picamos y hacerse con los datos personales de todos para después hacer negocio con ello; la información es poder.
    Vielvagen ha acertado de pleno en mandarles a tomar por ahí. En general, ninguna gran empresa va a hacer nunca un trato que resulte provechoso para el consumidor, no le hace ninguna falta. Si parece que lo hace, será porque lleva otras intenciones. Y ojo, que las petroleras tienen hasta matones si hace falta..
Anton

intaunte

Chicos, ¿seguís usando esta tarjeta? Yo hace mil que no y no sé si sigue activa.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

CamperRuteros

Yo la sigo usando cada vez que lleno y de momento sigo recibiendo el descuento.
Yo creo que funciona hasta que se caduque, a mi ya me falta poco, se me caduca en Octubre.

YAGO84

Hola buenas.

Yo la sigo usando la tarjeta del foro junto con la de puntos de BP, me caduca en octubre también  >:(
Yo tengo la gasolinera al lado de casa, y en este tiempo me he ahorrado un dinerillo considerable, muchas gracias Vielvagen.

Txipiron Maiden

Aunque yo no pedí la tarjeta, te mando un doble  .palmas .palmas por el currelo de la conjunta y por mantenerte firme al no pasarles los datos de nadie. Txapó Vielvagen  .brinda

manusolares

Igual interesa
Me ha dicho un compañero de trabajo
Que por se afiliado a un sindicato
Hay unas gasolineras donde le descuentan 0'06 céntimos por litro

miglangl

Cita de: manusolares en Septiembre 26, 2015, 10:54:44 am
Igual interesa
Me ha dicho un compañero de trabajo
Que por se afiliado a un sindicato
Hay unas gasolineras donde le descuentan 0'06 céntimos por litro


Y cual es el precio de partida?


manusolares

Cita de: miglangl en Septiembre 27, 2015, 23:05:51 pm
Y cual es el precio de partida?

No se
Hay una a 3 km de mi casa
Pero como no suelo pasar por la carretera, (Lo hago por la autovia)
No te puedo decir

dbcam

Hola,
a mí también me ha caducado ya la targeta BP; antes de ayer fue el último día. Gracias Vielvagen por la iniciativa y el trabajo desarrollado.
En fin, si sabeís de alguna oferta similar como la de la OCU se agradecería.
Saludos,

db

Kekovito

Libertad