Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fiatoneta

9 lista recibida muchas gracias vielvagen fenomenal el trabajo fenomeno

natxkinkolp

9º recibida vielvagen eres un monstruooooooooooo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
y pone el nick y todo en la tarjeta. .meparto .palmas

pepu

recibidas y estrenada...  2€ de descuento con 70 de combustible.

gracias por el curro ... ahora kms y disfurtar  .ereselmejor .ereselmejor
grandes riquezas, gran exclavitud...

jjtronv

zion24

hola!!
el otro dia use la mia, y ahora no me dan el dinero. yo antes por ejemplo repostaba 10€ de diesel, y me daban 21centimos, con lo que paga 9,80€, y ahora lo que hacen es echarme de diesel 10,21€ por que ha cambiado eso? a mi me gustaba mas la opcion de darme el dinerito

I2C

Hola, quería informaros de que BP ha llegado a un acuerdo con la universidad de málaga para ofrecerles una tarjeta similar a la nuestra, con la ventaja de que en lugar del descuento de 3 céntimos por litro, a ellos le ofrecen 5 céntimos por litro de descuento.

Podeis ver el folleto informativo aquí:

http://www.uma.es/media/tinyimages/file/anexobp.pdf

Me parece que tenemos más potencial que la universidad de málaga para obtener un descuento al menos igual. Yo de momento ya he solicitado esa tarjeta.

Vielvagén

Gracias por avisar, es probable que ese descuento solo sea para la estación de servicio de la universidad, asumiendo el descuento de los otros dos céntimos la propia estación de servicio.

Cuando empezamos con esto, BP solo hacía el descuento a agrupaciones locales en una estación de servicio determinada, y costó lo suyo conseguir el descuento a nivel Nacional para una agrupación concreta (la nuestra).
Pero claro que hay que conseguir un descuento mayor, de eso se trata!

Me pongo con ello

I2C

Es para todas las estaciones, transcribo el correo tal cual me ha llegado:

Les comunicamos que con fecha 16 de abril se ha firmado un Acuerdo de Colaboración con  la empresa "Estación de Servicio La Peñita S.A.", adherida a la red de Estaciones de Servicio BP, y cuyas ventajas serán extensivas a todas las E.S. de BP en España.

Asimismo, les informamos de la inminente apertura de la "E.S. BP Universidad" en el Campus de Teatinos.

Ventajas del Acuerdo (acumulables):

·         0,05 céntimos por litro repostado

·         + 3% del importe del repostaje en cheques regalo Carrefour

·         + puntos canjeables por regalos del catálogo BP Premier Plus

no son 0,05 centimos, es 0,05 euros.

Vielvagén

rbravo

Buenas a todos,

Hace ya un tiempo la tarjeta BP Bonus y cada vez más me encuentro con complicaciones. Hay una estación cerca de Lerida en la A-2 (Area 463) que nunca les funciona (error de tarjeta, dicen). Aunque cerca de casa en La Garriga siempre va bien.

Cual fue mi sorpresa el otro día que me dicen en la BP de La Garriga que los fines de semana no la aceptan (Viernes, Sábado y Domingo) porque ya ponen el precio del carburante más barato y no pueden hacer descuento.

Todo eso es correcto o podemos quejarnos, porque al final no me será de utilidad.

Gracias,

furgot389

Cita de: rbravo en Abril 25, 2013, 19:53:21 pm
Buenas a todos,

Hace ya un tiempo la tarjeta BP Bonus y cada vez más me encuentro con complicaciones. Hay una estación cerca de Lerida en la A-2 (Area 463) que nunca les funciona (error de tarjeta, dicen). Aunque cerca de casa en La Garriga siempre va bien.

Cual fue mi sorpresa el otro día que me dicen en la BP de La Garriga que los fines de semana no la aceptan (Viernes, Sábado y Domingo) porque ya ponen el precio del carburante más barato y no pueden hacer descuento.

Todo eso es correcto o podemos quejarnos, porque al final no me será de utilidad.

Gracias,

eso sin contar que ne la mayoría de estaciones bp de Catalunya ya esta mas cara en Repsol en el orden de 4ctm almenos en la provincia de Barcelona como la bp no este iper escondida en ese caso si esta al mismo precio o alguna algo mas barata pero como este ubicada en zonas de paso están mas caras que Repsol  :-[ salutttt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Abeluqui

Abril 27, 2013, 11:24:08 am #2651 Ultima modificación: Abril 27, 2013, 11:27:40 am por Abeluqui
Cita de: rbravo en Abril 25, 2013, 19:53:21 pm
Buenas a todos,

Gracias,

Partimos de la base de que cuando nos ahorramos 3 céntimos, la mitad lo paga la gasolinera y la otra mitad lo paga la cadena BP. Pero eso que tú dices no lo pueden hacer. Si no les interesa la BPBonus, que no se adscriban a la tarjeta, pero si la ofrecen, tiene que ser con todas las consecuencias. Supongo que Vielvagen podrá ponerse en contacto con BP para denunciar estas prácticas abusivas.

Por cierto, en esa primera que dices (la del error de tarjeta), yo lo tendria muy claro. Me acerco, le digo que me ponga x carburante y me pase la tarjeta. Si "no le funciona el invento", le digo "mira, déjalo que me voy a otra BP que sí les funciona". Es la única forma de hacer presión para que respeten los compromisos que han tomado.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

xavicatala

Targetas de la 9 recibidas, gracias vielvagen por el curro.

mrus

Recibida tarjeta de la 9a, gracias!

Por cierto, he ido a estrenarla y un empleado no sabía como va y el otro sí. Pero lo bueno del caso es que el gasoil estaba más barato (sin descuento) que en la Cepsa, cuando siempre suele ser la más cara ?¿

REMBRANDT

Recibida la targeta de la renovación....Muchas gracias.
Hoy ya la he estrenado y he repostado BP premier a 1,259 (descuento aplicado). El Diesel Plus estaba a 1,19 ( con descuento).
A quien le interese...es en la BP de Sabadell  en Carretera de Terrassa esquina Ronda Ponent.

Un saludo y MIL GRACIAS VIELVAGEN!!!! .ereselmejor