Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batzacs

Cita de: llovarro en Enero 16, 2013, 19:07:17 pm
AMigos ya tengo mi nueva targeta!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Por cierto dice en la carta que tenemos que devolver la vieja ?¿

Sip eso pone....yo ya no se ni donde tengo que enviarla...si alguien me puede dexir algo lo agradezco . Gracias

Vielvagén

A ver!! todavía no he recibido las tarjetas de la 8ª ni la 9ª lista, ya les he metido prisa pero ellos se escudan en que al cambiar de logo y eso se tarda más, pero que son las primeras, luego las siguientes ya tardarán lo mismo que antes, tened paciencia!
También me dicen que ahora las tarjetas las hacen en Alemania, creo que han centralizado la fabricación de todas sus tarjetas ahí y por eso tardan más.

Esta semana les llamo otra vez para ver que coj........pasa!!!

La tarjeta antigua (la azul), hay que enviarla a la dirección que pone en la carta:

Departamento de administración de tarjetas BP
Avda de Barajas 30, P.E. Omega, edificio D
28108 Alcobendas (Madrid)

Recordad que en la tarjeta no hay ningún dato personal vuestro, excepto el nombre y apellidos, que es lo único que tiene BP de cada uno de nosotros, por lo que es mejor no poner ningún remite en la carta.

Palleter

Cita de: manusolares en Enero 17, 2013, 23:41:49 pm
Pues no lo puede abrir
[/b]

A mi si se me abre, lo que no si es porque lo he hecho yo....¿alguien aporta alguna pista?
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

manusolares

Cita de: Palleter en Enero 20, 2013, 22:31:58 pm
A mi si se me abre, lo que no si es porque lo he hecho yo....¿alguien aporta alguna pista?

El mensaje que me dice
No se puede encontrar la página

pirineo08

Cita de: Palleter en Enero 20, 2013, 22:31:58 pm

Podria ser los permisos???  Lo abres y a la izquierda arriba pone compartir. Es configurarlo. En privado poner cambiar y a cualquiera que tenga el enlace / o público. No se si es esto.  ???

Palleter

Cita de: pirineo08 en Enero 20, 2013, 22:52:30 pm
Podria ser los permisos???  Lo abres y a la izquierda arriba pone compartir. Es configurarlo. En privado poner cambiar y a cualquiera que tenga el enlace / o público. No se si es esto.  ???

Pues lo he probado, y me resulta este enlace

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Alk859QHJ5-3dFViUjVadDFUU0x5dS0wXzR4OGlJOEE

a ver si ahora hay suerte, y gracias por pirineo08
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

batzacs

Muchaa gracias por pasarme los datos Vielvagen y gracias por todo  .ereselmejor .ereselmejor
Y haber si poquito a poco se pueden ir consiguiendo mas ventajas!!!

pirineo08

Ahora se  :roll: bien !!!!   .panico

Gracias a ti por compartirlo!!!
Gracias a Vielvagen por la organización!!!!

Palleter

Cita de: pirineo08 en Enero 21, 2013, 08:33:26 am
Ahora se  :roll: bien !!!!   .panico

Gracias a ti por compartirlo!!!
Gracias a Vielvagen por la organización!!!!

Estupendo, y gracias al forero cadascu, que es a quien se lo mandaron y él me lo pasó a mi y tu diste la clave para que fuera visible para todos.

Trabajo en equipo.

cvsecar

en la octava lista de cc , pedi varias tarjetas y a dia de hoy no han llegado. Sabeis como esta el tema?

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

10osos

Yo estoy igual, pedi 2 tarjetas y sigo esperando...hablamos de dos meses largos de espera ya.  :'(

manusolares

Pues a los de la 9ª
No nos queda más que esperar
[/b]

pepu

Seguimos con ganas de tarjeta y bajar 3 centimos el litro. Que cada dia esta mas cara la puñetera. De la 8 se sabe algo????
grandes riquezas, gran exclavitud...

CALZONETA

Hola, apuntado a la 10 y pagado... espero que no tarden mucho....

Saludos.

Vielvagén

Ayer mismo me han dicho que nos enviarán la 8ª y 9ª lista a primeros de Febrero. Siento la espera de estas dos listas, pero entended que en este caso poco se puede hacer, toca esperar y nada más. Paciencia que ya queda poco!!  .sombrero