Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén

Enero 11, 2013, 12:16:42 pm #2520 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 12:21:52 pm por Vielvagén
Me parecebién, cuantas más personas reclamen antes solucionarán el tema. ¿has comprobado si realmente aparece en la lista?, ese surtidor en concreto ya se reclamó hace tiempo y creo que lo han quitado de la lista, compruebalo antes de nada ¿ok?

cadascu

Cita de: Vielvagén en Enero 11, 2013, 12:16:42 pm
Me parecebién, cuantas más personas reclamen antes solucionarán el tema. ¿has comprobado si realmente aparece en la lista?, ese surtidor en concreto ya se reclamó hace tiempo y creo que lo han quitado de la lista, compruebalo antes de nada ¿ok?


Si, lo comprobé antes de hablar con los de la estación. Ya he hecho la reclamación por @....a ver que tal..... .malabares

luiyineta

Hola vielvagen, felicidades por todo el curro,  te llegaron las tarjetas de la 8° lista?  Es que me faltan las 3 que pedi, muchas gracias y un saludo  ;D

pepu

De la lista 8 se sabe algo?? Yo pefi dos y no me llegaron ninguna  :-\
grandes riquezas, gran exclavitud...

Vykingo

Cita de: pepu en Enero 13, 2013, 14:19:11 pm
De la lista 8 se sabe algo?? Yo pefi dos y no me llegaron ninguna  :-\


Estoy en la misma situación, imagino que con tanto volumen que maneja una sola persona sera relativamente normal. 

Estamos pendientes y agradecidos  ;D

cadascu

Cita de: cadascu en Enero 11, 2013, 17:56:17 pm
Si, lo comprobé antes de hablar con los de la estación. Ya he hecho la reclamación por @....a ver que tal..... .malabares


me han respondido  :o.......parece que el listado que consulté en la web no es el mismo que ellos tienen. Me han adjuntado un listado de las gasolineras que aceptan tarjeta y la de reus no está.....o sea que duda resuelta........ :'(

gracias por las gestiones vielvagen.......

Palleter

Cita de: cadascu en Enero 16, 2013, 00:54:57 am
me han respondido  :o.......parece que el listado que consulté en la web no es el mismo que ellos tienen. Me han adjuntado un listado de las gasolineras que aceptan tarjeta y la de reus no está.....o sea que duda resuelta........ :'(

gracias por las gestiones vielvagen.......


¿podrías subir o pasarme por privado ese listado nuevo?

se trata de estar lo más actualizado posible, gracias
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

danisan10

Cita de: Palleter en Enero 16, 2013, 10:29:14 am
¿podrías subir o pasarme por privado ese listado nuevo?

se trata de estar lo más actualizado posible, gracias


Podrías pasárselo a Vielvagen y que lo cuelgue en el post de la primera página. En un adjunto para descargarlo o algo así.

bons

Me interesa mucho esta CC y quiero hacer una pregunta que me ha surgido...

he estado mirando gasolineras BP en la zona de Pamplona y por internet no he encontrado nada...

Me puede indicar alguien si las hay y si hay gente de Pamplona o alrededores apuntados a estas compras???

Un saludo


Palleter

Cita de: bons en Enero 16, 2013, 12:53:06 pm
Me interesa mucho esta CC y quiero hacer una pregunta que me ha surgido...

he estado mirando gasolineras BP en la zona de Pamplona y por internet no he encontrado nada...

Me puede indicar alguien si las hay y si hay gente de Pamplona o alrededores apuntados a estas compras???

Un saludo


según este listado http://www.bp.com/productdetailssection.do?categoryId=4502360&contentId=57073 de gasolineras que participan en la promoción, de su página web, no aparece ninguna, de todas maneras parece ser que hay otra lista más actualizada
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

llovarro

AMigos ya tengo mi nueva targeta!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Por cierto dice en la carta que tenemos que devolver la vieja ?¿

koyote2008

Hola compañero sigo esperando la tarjeta desde la lista 8 con el numero 82 ¿cuanto mas tengo que esperar? saludos
Siempre conduci coches y esta es mi primera furgoneta, y la verdad que estoy muy contento claro que  despues de ponerla apunto de todo, la compre en marzo y 30.000km sin pegas. toco madera

cadascu

Cita de: Palleter en Enero 16, 2013, 10:29:14 am
¿podrías subir o pasarme por privado ese listado nuevo?

se trata de estar lo más actualizado posible, gracias


si me envias tu @ por un privado te envio el listado que me enviaron desde bp.....o si alguien sabe como puedo compartirlo directamente en el foro mejor

Palleter

Cita de: cadascu en Enero 16, 2013, 00:54:57 am
me han respondido  :o.......parece que el listado que consulté en la web no es el mismo que ellos tienen. Me han adjuntado un listado de las gasolineras que aceptan tarjeta y la de reus no está.....o sea que duda resuelta........ :'(

gracias por las gestiones vielvagen.......


Bueno, este es el listado que le mandaron a cadascu, que me ha pasado por mail, y espero haber subido bien el enlace

https://docs.google.com/spreadsheet/ar?id=tJ9UxEutuAujrFNISFi-aSw.16368944843209944764.7401208284698511732&action=1&tile=0&rpert=20&srow=0&erow=582&scol=0&ecol=6&fprt=false&tfe=qc_585
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

manusolares