Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vielvagén

Por supuesto que también recibireis las tarjetas nuevas, el que tenga las dos pues las dos, estad atentos al hilo que cuando me vayan llegando las tarjetas nuevas os iré informando.

Abeluqui

Cita de: Vielvagén en Octubre 31, 2012, 18:35:50 pm
... resulta que con la nueva imagen de la tarjeta viene de regalo la suspensión de los descuentos concertados con las entidades bancarias.

Según palabras textuales han tomado esta decisión porque "no se ganaba dinero con descuentos tan altos", no les sale rentable!  :o
Creo que es hora de pedirles un descuento más alto que esos 3 ctms/L, y dejarles claro que de lo contrario nos iremos a otra parte a buscar "pastos más verdes". Ahora que con la adhesión de LA P.A.C.A. somos un grupo considerable, nos pondremos un poco más serios.


Pues a mí me da en la nariz que nos están vacilando:

http://www.publico.es/dinero/443899/las-petroleras-aumentaron-sus-margenes-un-20-pese-a-la-crisis

¿Sabéis? En muchas ocasiones, la manera de que no te echen la bronca cuando haces algo mal es buscar una excusa estúpida y echar tú antes la bronca al quien esperas que te vaya a recriminar algo.

Y a mí me da la sensación de que ahora que esta gente han colocado un montón de tarjetas (y ven la posibilidad de colocar más, ya que es muy fácil que lean estos foros) han pensado que prefieren no dar más descuentos a pesar de que se comprometieron a que si subía la cantidad de socios subiría también el descuento.

Por lo pronto, en el caso (hipotético y creo que improbable) de que nos descuenten algo más para el año que viene, vamos a conseguir un descuento total parecido al de este año.

Vamos a tener que seguir buscando empresas alternativas. Estos no cumplen su palabra.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

davii

Cita de: Abeluqui en Noviembre 04, 2012, 18:24:16 pm
Pues a mí me da en la nariz que nos están vacilando:

http://www.publico.es/dinero/443899/las-petroleras-aumentaron-sus-margenes-un-20-pese-a-la-crisis

¿Sabéis? En muchas ocasiones, la manera de que no te echen la bronca cuando haces algo mal es buscar una excusa estúpida y echar tú antes la bronca al quien esperas que te vaya a recriminar algo.

Y a mí me da la sensación de que ahora que esta gente han colocado un montón de tarjetas (y ven la posibilidad de colocar más, ya que es muy fácil que lean estos foros) han pensado que prefieren no dar más descuentos a pesar de que se comprometieron a que si subía la cantidad de socios subiría también el descuento.

Por lo pronto, en el caso (hipotético y creo que improbable) de que nos descuenten algo más para el año que viene, vamos a conseguir un descuento total parecido al de este año.

Vamos a tener que seguir buscando empresas alternativas. Estos no cumplen su palabra.



si yo tambien opino lo mismo esos se hacen de oro, ahora que ya sabemos lo que gastamos, es mas facil negociar con otras compañias

urbanoII

Cita de: davii en Noviembre 04, 2012, 20:53:02 pm

si yo tambien opino lo mismo esos se hacen de oro, ahora que ya sabemos lo que gastamos, es mas facil negociar con otras compañias


Efectivamente, nuestro colectivo tiene ahora una posibilidad que antes no tenía y es que ahora sabemos de que cantidad estamos hablando. Y no creo que haya muchos colectivos que tengan este consumo, la verdad.

Una cosa hay que aprender: los acuerdos se firman.

Vielvagén

Pongo la carta que me envía BP en relación a nuestra tarjeta, que como sabeis cambia de imagen y de nombre, (ahora se llama BP Bonus).

Por si alguien no lo sabe, las tarjetas de la 7ª y 8ª lista están tardando un poco más por los cambios que están haciendo en BP en relación a sus tarjetas. tened paciencia, que nada más que me las manden, empiezo con los envíos.

Leed bien la carta y seguid las instrucciones:

La tarjeta de BP que permite conseguir descuentos exclusivos en carburante, estrena nombre e imagen. Presentamos a la nueva aliada para ahorrar en sus repostajes: la nueva BP Bonus.

La tarjeta de Bonificación de BP se renueva para ofrecer a sus asociados y usuarios una imagen mucho más actual. La nueva BP Bonus mantiene todas sus ventajas y gracias a ella sus abonados seguirán obteniendo descuentos instantaneos en todos sus repostajes cada vez que la presenten en caja antes de efectuar el pago.

En las próximas semanas recibirán las nuevas tarjetas BP Bonus. Hasta entonces podrán seguir usando su actual tarjeta de Bonificación BP. (hasta el 31 de diciembre de 2012, funciona la antigua)

Les recordamos que estas tarjetas no son compatibles con Routex, ni acumulables a los descuentos por acuerdos bancarios vigentes. Sí son compatibles con el acuerdo "El club Carrefour".

Deseamos que sus asociados empiecen a disfrutar lo antes posible de su BP Bonus, poe lo que solicitamos su colaboración, informando a sus abonados de que una vez reciban su nueva tarjeta deben entregar la antigua y empezar a usar su BP Bonus en sus estaciones de servicio habituales.
Por favor, remitan las antiguas tarjetas por correo postal al departamento de administración de tarjetas de BP, (Avenida de Barajas 30, P.E. Omega, edificio D. 28108 Alcobendas, Madrid).

No olvide que se trata de una nueva tarjeta con la que el personal de las estaciones de servicio está aún familiarizándose. Por ello les rogamos sean pacientes en sus primeras gestiones. Estamos seguros de que con su ayuda todas las transacciones y descuentos podrán efectuarse con normalidad.

Agradecemos de antemano su colaboración. Reciba un cordial saludo.

                                                                                                    Departamento de tarjetas de BP



También os recuerdo que hay un hilo abierto para acordar un nuevo logo a nuestra tarjeta, que represente también a las autocaravanas ya que también se están uniendo a la tarjeta, podeis participar aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255707.0

Trencalòs

O sea, ... entiendo que debemos mardárselas y luego ellos nos envian la nueva a casa, no es así?   :roll:

Hankun

Yo lo entiendo al revés, primero recibimos las nuevas y luego mandamos las viejas  ???
Make Peace, Not War


Vielvagén

Cita de: Hankun en Noviembre 08, 2012, 14:14:11 pm
Yo lo entiendo al revés, primero recibimos las nuevas y luego mandamos las viejas  ???


Eso es, primero esperar a recibir la nueva, y entonces enviar la antigua a la dirección que dicen en la carta. Es importante decir que la tarjeta antigua funciona hasta el 31 de diembre del 2012, asique lo mejor es enviar la antigua cuando ya no funcione, osea en el 2013.

La nueva tarjeta tendrá esta cara




Trencalòs

Pero de ser así, qué sentido tiene enviársela?? ..... si es para destruirla, mejor coger unas tijeras y lo hace uno en casa, no?  No sé, lo que no me queda claro es el motivo del reenvio a la BP.   ??? :roll:

Vielvagén

Cita de: Trencalòs en Noviembre 08, 2012, 14:21:16 pm
Pero de ser así, qué sentido tiene enviársela?? ..... si es para destruirla, mejor coger unas tijeras y lo hace uno en casa, no?  No sé, lo que no me queda claro es el motivo del reenvio a la BP.   ??? :roll:


Pienso igual que tu, pero eso es lo que ponen en la carta, supongo que tendrán algún motivo para hacerlo así, lo preguntaré y os cuento, ok?

zion24

yo creo q es mejor esperar a entregar la vieja, asi BP tiene nuestros datos y nos la envia a cada uno la suya a casa no? es que sino, no tienen los datos y no nos la puede enviar cada vez q caduque, no?

Aitrus

A alguien le ha pasado que deje de funcionar la tarjeta? A mi me funcionó perfectamente varias veces y luego dejó de funcionar.

Si ahora van a mandar una nueva sin coste, me espero a la nueva. Pero como las van a mandar si no saben nuestras direcciones?

Vielvagén

Noviembre 08, 2012, 18:55:39 pm #2382 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 18:58:24 pm por Vielvagén
Cita de: Aitrus en Noviembre 08, 2012, 18:03:14 pm
A alguien le ha pasado que deje de funcionar la tarjeta? A mi me funcionó perfectamente varias veces y luego dejó de funcionar.

Si ahora van a mandar una nueva sin coste, me espero a la nueva. Pero como las van a mandar si no saben nuestras direcciones?


Vamos a ver! que parece que no se ha entendido.

Las nuevas tarjetas me las envían a mí y yo os las mando a cada uno la suya. Lo que teneis que hacer cada uno de vosotros, es envíar a BP la tarjeta antigua en cuanto deje de estar operativa, osea, a partir del 31 de diciembre de 2012.
Naturalmente para entonces ya tendreis la nueva en vuestro poder, (de eso me encargo yo).

con la nueva tarjeta recibireis una carta con las caracteristicas de la tarjeta y las instrucciones bien claritas, no preocuparse!.
Estad atentos al hilo que en cuanto me lleguen aviso, y ya no pueden tardar mucho  :roll:

Pongo la carta que me envía BP en relación a nuestra tarjeta, que como sabeis cambia de imagen y de nombre, (ahora se llama BP Bonus).

Por si alguien no lo sabe, las tarjetas de la 7ª y 8ª lista están tardando un poco más por los cambios que están haciendo en BP en relación a sus tarjetas. tened paciencia, que nada más que me las manden, empiezo con los envíos.

Leed bien la carta y seguid las instrucciones:

La tarjeta de BP que permite conseguir descuentos exclusivos en carburante, estrena nombre e imagen. Presentamos a la nueva aliada para ahorrar en sus repostajes: la nueva BP Bonus.

La tarjeta de Bonificación de BP se renueva para ofrecer a sus asociados y usuarios una imagen mucho más actual. La nueva BP Bonus mantiene todas sus ventajas y gracias a ella sus abonados seguirán obteniendo descuentos instantaneos en todos sus repostajes cada vez que la presenten en caja antes de efectuar el pago.

En las próximas semanas recibirán las nuevas tarjetas BP Bonus. Hasta entonces podrán seguir usando su actual tarjeta de Bonificación BP. (hasta el 31 de diciembre de 2012, funciona la antigua)

Les recordamos que estas tarjetas no son compatibles con Routex, ni acumulables a los descuentos por acuerdos bancarios vigentes. Sí son compatibles con el acuerdo "El club Carrefour".

Deseamos que sus asociados empiecen a disfrutar lo antes posible de su BP Bonus, poe lo que solicitamos su colaboración, informando a sus abonados de que una vez reciban su nueva tarjeta deben entregar la antigua y empezar a usar su BP Bonus en sus estaciones de servicio habituales.
Por favor, remitan las antiguas tarjetas por correo postal al departamento de administración de tarjetas de BP, (Avenida de Barajas 30, P.E. Omega, edificio D. 28108 Alcobendas, Madrid).

No olvide que se trata de una nueva tarjeta con la que el personal de las estaciones de servicio está aún familiarizándose. Por ello les rogamos sean pacientes en sus primeras gestiones. Estamos seguros de que con su ayuda todas las transacciones y descuentos podrán efectuarse con normalidad.

Agradecemos de antemano su colaboración. Reciba un cordial saludo.

                                                                                                    Departamento de tarjetas de BP


También os recuerdo que hay un hilo abierto para acordar un nuevo logo a nuestra tarjeta, que represente también a las autocaravanas ya que también se están uniendo a la tarjeta, podeis participar aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255707.0

esta es la imagen de la nueva tarjeta BP Bonus




Aitrus

Gracias Vielvagen,

Entonces quedo a la espera de que me mandes la nueva, para volver a disfrutar del descuento.

Saludos!!


urbanoII

Vielvagen, tienes más paciencia que un santo porque esto que está haciendo BP es una chapuza de tres pares de cojones.

Joder, ¿de verdad que no hay otra opción? Tú no puedes estar toda la vida pendiente de recibir transferencias de 1 € y de enviar 1000 tarjetas cada vez que caduquen, cada vez que a BP se le ocurre cambiar el diseño, cada vez que cambien las condiciones... Y vamos que cualquier día mandas todo a la mierda y que pasa con las tarjetas (y francamente, yo ya lo hubiera mandado)

Hacer esto así no tiene sentido.