Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hankun

Cita de: SEATLE en Junio 05, 2012, 17:47:15 pm
¿Los que la estais recibiendo sois de la primera o de la segunda lista?

Son de la primera Seatle  ;)
Make Peace, Not War


Vielvagén

Cita de: julepe08 en Junio 05, 2012, 17:21:53 pm
Alguien sabe cual puede ser la fecha aproximada de la llegada de tarjetas de la lista nº3? Muchas gracias

Pues ya no deberían de tardar mucho!, igual esta semana  :roll:

rayitoantxon


pacot2


julepe08


PAYO

tarjeta recibida por canarias y estrenada esta misma mañana y encima me llevo la sorpresa de que en la estación donde siempre voy han bajado los precios  .palmas .palmas estaba la semana pasada a 99,3€ y ahora a 96,3€





gracias por el currele que te andas pegando vielvagén  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas

REMBRANDT

JODERRRRRRRRR!!! Me voy payá con el ferry a llenar el depósito y unas cuantas garrafas........ .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

magui

Cita de: Vielvagén en Junio 05, 2012, 21:34:42 pm
Pues ya no deberían de tardar mucho!, igual esta semana  :roll:


me ha llegado la de la primera lista , gracias

snyzzy

GRACIAS vielwagen!!!!!!!ya me ha llegado la tarjeta...., y la tengo calentita calentita....!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: REMBRANDT en Junio 06, 2012, 07:31:47 am
JODERRRRRRRRR!!! Me voy payá con el ferry a llenar el depósito y unas cuantas garrafas........ .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
jejeje  .meparto .meparto .meparto .meparto

Jesús M

No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

jordiolfe


yeyorm

A ver. ayer fui a echar gasolina a la BP, gasolina, para el coche, y con la tarjeta me dijo: tarjeta no operativa en este comercio.
lo intentó pasando como si fuera gasoleo y tampoco.
¿qué puede ocurrir?

la bp en la que reposté es esta

https://maps.google.es/?ll=28.108932,-15.415235&spn=0.016182,0.033023&t=m&z=16&layer=c&cbll=28.108339,-15.414824&panoid=MlncK4YVpSjTYGM0SVfWiQ&cbp=12,201.46,,0,0.76

los precios son muy antiguos, jajaja... quién los volviera a pillar.

Jalisia

Igual no todas las estaciones BP hacen descuento con la tarjeta........es lo que se me ocurre. O que la tarjeta esté defectuosa

yeyorm

Cita de: Jalisia en Junio 07, 2012, 11:47:05 am
Igual no todas las estaciones BP hacen descuento con la tarjeta........es lo que se me ocurre. O que la tarjeta esté defectuosa

en el resguardo donde pone no válida me pone parte de la numeración  y asteriscos por el medio, así que creo que la tarjeta estará bien
estoy en canarias, pero me ha dicho el dependiente que es igual, es una estación bp normal y corriente, además de las grandes aqui... y no sabe por qué será.