Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batzacs

Cita de: joaquin sancho en Abril 17, 2012, 15:55:59 pm
Que hay que hacer para apuntarse
 

yo me apunto

ok

En la primera página clika al Link ahí lo explica el companero vielwagen

batzacs

Cita de: Vielvagén en Abril 16, 2012, 22:37:33 pm
A Repsol le acaban de dar un buen palo con la expropiaciòn de YPF en Argentina.

Venga, que siga creciendo la segunda lista, recordad qie hasta que no se cierre esa lista, no hay que hacer los ingresos para esa lista. Ahora los ingresos para los apuntados en la primera, UN EURO POR NOMBRE APUNTADO EN LA PRIMERA.
He conseguido que nos personalicen la tarjeta antes de las 1000 unidades, ya os contaré.

Gracias a todos por colaborar.  .palmas


Señor@s esto es lo que hay que hacer ,apuntarse y esperar
.adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .alemania

Irta

Mecachis, la he liado .loco2 .loco2

No me he dado cuenta (es lo que tiene irme de vacaciones en mitad de este sarao...) de que ya estaba apuntada en la primera lista, y me he apuntado también en la segunda. Qué hago? Pago la primera? Me borro? Me borro de la segunda? Me espero? .loco2 .loco2

Perdón por marear...


acningenieros

Gracias por todo el curro, soy de la primera lista y acabo de realizar la transferencia y enviarte el MP.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

Nitxus

Cita de: Luis Luque en Abril 17, 2012, 19:42:29 pm
son 3 cts no 3%!


Exacto, son 3 cts, es decir que si el litro está a ,35 o 1,39 supone un 2,1 o 2,2%, no un 3%.

pedrolas


Vielvagén

Ya se ha explicado, qie el descuento de la tarjeta BP bonificiòn es de 3ctms/L lo que supone un 2,2%, que sumado al 3% adicional si pagas con las tarjetas de los bancos y cajas que se indican en el primer post del hilo, el desciento supera el 5% EN CUALQUIER GASOLINERA BP. Tambien es compatible con la tarjeta carrefour.

Cuando el número de tarjetas, y el consumo global sea elevado, se podràn sacar cosas interesantes para nuestro grupo.

Recordad, ahora apuntarse en la lista y esperar a que se cierre para empezar con los ingresos de esa lista.

Hankun

Make Peace, Not War


raul_t3

Otros 5 más a la segunda lista...
¡¡¡Que siga subiendo!!!

zion24

Abril 17, 2012, 22:18:56 pm #1315 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 22:24:56 pm por zion24
en la lista para apuntar a los familiares y amigos, en la columna del nick que he de poner el mio o el que ellos quieren que aparezca en la tarjeta??

por cierto he visto en la pagina de la BP que tb tiene acuerdos con Bankia, Carrefour y el RACC

parchiis


4

como se apunta uno a la lista
que es el BIN
que es  E.S.SOLICITANTE
NOMBRE AGRUPACION??
alguien me puede explicar como se apunta uno???
gracias ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

romantorres

Otro que espera que todo esto salga bién, un poco tarde pero ya hice mi ingreso.

Gracias por todo Fernando

Alicia6

Cita de: 4 en Abril 18, 2012, 08:22:24 am
como se apunta uno a la lista
que es el BIN
que es  E.S.SOLICITANTE
NOMBRE AGRUPACION??
alguien me puede explicar como se apunta uno???
gracias ;)


Tu solo tienes que poner el nombre y el nick  ;)
13 frikipoints

ll*ll