Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sad2013

yo también estoy apuntado en la segunda lista. y mi compi igual :)

Juanicodegraná

No sabía que este hilo había cambiado así desde sus inicios, como me han dejado de llegar las notificaciones. Me apunto en al segunda lista y leo con detenimiento el post para no liarla.

Gracias gentes!!!

neobit

Hola a todos
Me he apuntado en la segunda lista...a la espera! No se bien cómo está la historia pero, ¿ya está decidido hacerla con BP? Lo digo por la encuesta del principio, de poder elegir, preferiría Repsol.
Saludos!

gilcamino

Cita de: nieblasj en Abril 16, 2012, 18:24:45 pm
MIRAD QUE CASUALIDAD!!!! LA EMPRESA DONDE TRABAJO HA LLEGADO A UN COMVENIO CON REPSOL.

Mi furgo va a GLP, por eso solo me interesaba Repsol por que BP no tiene GLP AUTOGAS.

descuento de 3 céntimos el litro en diesel y gasolina válido para las estaciones Repsol (Repsol, Campsa y Petronor).

Para poder conseguir esta tarjeta de fidelización registraros sólo tenéis que entrar y rellenar vuestros datos. Una vez acabada la inscripción, es importante que indiquéis el e-mail corporativo para que quede registrado correctamente. Después de realizar la operación, recibiréis un correo electrónico de validación y, posteriormente, se os hará llegar la tarjeta "Repsol más" a la dirección que hayáis especificado al introducir vuestros datos personales.

Limitaciones:

-       Máximo 250 litros/día

-       Máximo operaciones al día: 3

-       Máximo operaciones al mes: 60

-       Máximo consumo litros/mes: 1.500 €

-       Caducidad: 24 meses

Incompatibilidades:

-       Tarjetas SOLRED profesionales o particulares

Recordad que esta tarjeta no es un medio de pago, simplemente, es una tarjeta de fidelización que no tiene factura salvo si se pide fruto de la operación.

Saludos.

¿Cual es el mail corporativo que hay que poner? ¿Y donde hay que entrar?

jacremu

Transferencia enviada. Y Mp enviado con los datos de envío.

Gracias por todo

rodry

Galp tambien tiene targeta de descuento directo 3 cnt y hay por todos lados,mas que bp

Salu2
sin furgo

-Alvaro-

Sigo el hilo que ahora no puedo leerme las 85 paginas yo estoy interesadoooooo ;D

intaunte

Cita de: Irta en Abril 15, 2012, 19:48:38 pm
Otra que se apunta a la segunda lista ;)

pero ¿tú no estabas ya en la primera?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

PAYO

Cita de: gilcamino en Abril 16, 2012, 19:43:14 pm
¿Cual es el mail corporativo que hay que poner? ¿Y donde hay que entrar?
+1

BonDia

Cita de: nieblasj en Abril 16, 2012, 18:24:45 pm
MIRAD QUE CASUALIDAD!!!! LA EMPRESA DONDE TRABAJO HA LLEGADO A UN COMVENIO CON REPSOL.

Mi furgo va a GLP, por eso solo me interesaba Repsol por que BP no tiene GLP AUTOGAS.

descuento de 3 céntimos el litro en diesel y gasolina válido para las estaciones Repsol (Repsol, Campsa y Petronor).

Para poder conseguir esta tarjeta de fidelización registraros sólo tenéis que entrar y rellenar vuestros datos. Una vez acabada la inscripción, es importante que indiquéis el e-mail corporativo para que quede registrado correctamente. Después de realizar la operación, recibiréis un correo electrónico de validación y, posteriormente, se os hará llegar la tarjeta "Repsol más" a la dirección que hayáis especificado al introducir vuestros datos personales.

Limitaciones:

-       Máximo 250 litros/día

-       Máximo operaciones al día: 3

-       Máximo operaciones al mes: 60

-       Máximo consumo litros/mes: 1.500 €

-       Caducidad: 24 meses

Incompatibilidades:

-       Tarjetas SOLRED profesionales o particulares

Recordad que esta tarjeta no es un medio de pago, simplemente, es una tarjeta de fidelización que no tiene factura salvo si se pide fruto de la operación.

Saludos.

Buenas, yo me estoy pensando de pasar a un conche con GLP, que tal va? estas contento?
GRacias!
Disculpar, porque no es el tema del post.

BonDia

Si lo he entendido bien , y resumiendo. Te apuntas, pagas el eurito y luego consigues un 8% de descuento en las gasolineras BP?
Cuanta gente se necessita para la segunda lista?

GRacias!

miki000

Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

Vielvagén

A Repsol le acaban de dar un buen palo con la expropiaciòn de YPF en Argentina.

Venga, que siga creciendo la segunda lista, recordad qie hasta que no se cierre esa lista, no hay que hacer los ingresos para esa lista. Ahora los ingresos para los apuntados en la primera, UN EURO POR NOMBRE APUNTADO EN LA PRIMERA.
He conseguido que nos personalicen la tarjeta antes de las 1000 unidades, ya os contaré.

Gracias a todos por colaborar.  .palmas

Nm

Mañan te ingreso sin falta, que he andao muuuuuuuuuyyyyyy liado.
Siento la tardanza.
Gracias por el curro.

Jalisia

Cita de: Vielvagén en Abril 16, 2012, 22:37:33 pm
A Repsol le acaban de dar un buen palo con la expropiaciòn de YPF en Argentina.

Venga, que siga creciendo la segunda lista, recordad qie hasta que no se cierre esa lista, no hay que hacer los ingresos para esa lista. Ahora los ingresos para los apuntados en la primera, UN EURO POR NOMBRE APUNTADO EN LA PRIMERA.
He conseguido que nos personalicen la tarjeta antes de las 1000 unidades, ya os contaré.

Gracias a todos por colaborar.  .palmas

Buenas vielvagen, tengo una dudila.

Supongo que en cuanto tengan las tarjetas de la primera lista las enviaran. Y una vez lleguemos a esas 1000 para que nos las personalicen, que nos las van a mandar a todos de nuevo personalizadas o solo de las 1000 en adelante vendran personalizadas. gracias y un saludo