Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gurpil

Ya te digo.........Ducha ya!! Q sepan que luego siempre cae un Cafe.  .loco2
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

camper_ista

Yo me apunte en la segunda lista, pero me marcho ahora unos días de vacaciones. Si en esta semana se empieza el ingreso decir que en cuanto llegue lo hare.

Saludos y que siga la marcha

Irta

Otra que se apunta a la segunda lista ;)

Supervan

Abril 15, 2012, 20:02:24 pm #1248 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 20:09:59 pm por loiscelta
Me parece cojonudo los del descuento pero en  mi caso en Cantabria no hay ni una sola gasolinera de Bp asi que maldita la gracia que me iba a hacer .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

chemikal

Me apunto desde Gipuzkoa y enseguida se lo hago saber a toda la peña furgonetera
que conozco x aki, que somos unos cuantos...

Animo peña !!

hippitifaldi_joker

ya he pagado y he añadido a mi familia en la segunda lista.

saludos

joan.bcn

Apuntado estoy. Cuando hay que pagar?

satelit4

vielvagén ,pagado el euro mio y el de ega1011 ,van en la misma trasfrencia  ,no hará falta que te pase la dirección ,como decías el otro día nos vemos y tomamos unas cañas para la entrega 

gracias por el curro  que te estas pegando  .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

REMBRANDT

Cita de: joan.bcn en Abril 16, 2012, 11:06:44 am
Apuntado estoy. Cuando hay que pagar?

Si no estás en la primera lista, aún nada....se ha de esperar a juntar a gente para hacer pedido, `pero será 1 € como ahora, supongo.

kiteboy

Transferencia realizada y mensaje privado enviado.

Gracias por todo el curro

josexote

transferencia hecha...  :o :o increible lo que se puede conseguir con la unión..

saludos y gracias!!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Bataca

Transferencia realizada y mensaje privado enviado
Gracias por el gran trabajo que estas realizando
VW T5 4Motion

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

HAMMEL

perdonad mi ignorancia, pero la segunda lista es tambien de BP?

nieblasj

MIRAD QUE CASUALIDAD!!!! LA EMPRESA DONDE TRABAJO HA LLEGADO A UN COMVENIO CON REPSOL.

Mi furgo va a GLP, por eso solo me interesaba Repsol por que BP no tiene GLP AUTOGAS.

descuento de 3 céntimos el litro en diesel y gasolina válido para las estaciones Repsol (Repsol, Campsa y Petronor).

Para poder conseguir esta tarjeta de fidelización registraros sólo tenéis que entrar y rellenar vuestros datos. Una vez acabada la inscripción, es importante que indiquéis el e-mail corporativo para que quede registrado correctamente. Después de realizar la operación, recibiréis un correo electrónico de validación y, posteriormente, se os hará llegar la tarjeta "Repsol más" a la dirección que hayáis especificado al introducir vuestros datos personales.

Limitaciones:

-       Máximo 250 litros/día

-       Máximo operaciones al día: 3

-       Máximo operaciones al mes: 60

-       Máximo consumo litros/mes: 1.500 €

-       Caducidad: 24 meses

Incompatibilidades:

-       Tarjetas SOLRED profesionales o particulares

Recordad que esta tarjeta no es un medio de pago, simplemente, es una tarjeta de fidelización que no tiene factura salvo si se pide fruto de la operación.

Saludos.