Embarcar furgo [para ir a Menorca]

Iniciado por alecs_21, Marzo 11, 2012, 22:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RIPI

Cita de: fondistak en Julio 19, 2012, 11:32:01 am
Tema de seguridad sin problemas verdad?

Me refiero a dejar la furgo en un parking (que queda bastante apartado), e irse auna cala para casi todo el día y que queda lejos de la furgo.

en la unica que yo vi algo de peligro era cala pilar, habia un cartel que decia no dejar nada de valor en el coche, es que estaba muy apartada, y lo de la cueva de xoroi yo fui y volveria a ir, otro consejo no durmais en findesemana en cala emporter, ya que sale la gente de la disco del xoroi y igual teneis algun susto (yo lo tuve), respecto al calor espero que no os haga tanto como nos hizo a nosotros en el 2008 asfixianteeeeeeeeee
pasarlo bien

ikertxolari

aupa, estoy mirando para ir a Menorca la segunda semana de septiembre del 14 al 22, me he apuntado las recomendaciones pero si teneis alguna mas sera bien recibida. Cruzare con transmediterranea que me hace descuentillo por ser de la casa... jejeje

fondistak

Atez ate, dudipe!

gatxoroig

Que suerte los que vais!!
Nosotros estuvimos el año pasado, y disfrutamos de lo lindo!
Como dicen por ahí, llevaos unas buenas sandalias para andar porque si quereis tranquilidad, tendreis que patear...
Hay muchas y muy bonitas. Por el sur más arena y más gente, y por el norte más roca y menos gente. Mirad el periòdico todos los días para ver de donde viene el viento, y id a la parte de la isla que .
esteis protegidos de él. El agua estarà muy clara.
Nosotros nos duchamos en un polideportivo, que nos dejaron entrar de gratis, pero no recuerdo ahora el pueblo. Yo no ví ninguna playa con duchas.
Hay algunas (las del sur oeste) que tienen aforo limitado en el aparcamiento.
Inseguridad, ninguna. No dejeis cosas a la vista, y punto. Pero tranquilidad total.
En cuanto al barro de cala En Pilar, parece que si se va, però si no te pegas una buena ducha, la camiseta se queda por dentro roja.
Imprescindible también sombrilla si vais para más de 5 dias o os saturareis de sol.
Y más imprescindible todavía ver el atardecer en faro de cavalleries!
A disfrutar muchach@s!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

gaiarrido

Cita de: janopecuario en Julio 18, 2012, 22:15:47 pm
Caros, probablemente..

Oye, a los que estáis en menorca, os quiero recomendar un bar. No me acuerdo de su nombre, pero está incrustado en una roca del puerto de Es Castell. Veladas de canciones menorquinas lideradas por su dueño, un bar excavado en la roca, un Gin que está de PM...

Está en Cala Corb. Cerquita de donde yo estoy ahora.
La isla es muy chula, pero yo recomendaría la calma post-festiva de Septiembre en Menorca. Yo ando ahora mismo por aquí, en algo se puede ayudar

fondistak

Por desgracia, no todos tenemos la opcion de viajar en Spetiembre  :(
Atez ate, dudipe!

ama dablam

otros tenemos la opción y ni sabemos si iremos al final por tema familiar " chungo", teníamos ferry para ir a primeros de julio, la ida ya la perdimos y la vuelta de momento está retrasada a septiembre. Si al final vamos pagaremos otra vez la ida. Estas cosas pasan, aunque siempre parece que les pasa a otros. Resignación, qué le vamos a hacer.

furgonetis

Sabeis sí en balearia te miran la ficha técnica? Q voy a contratar el ferry pero voy a poner furgón de menos de 4,50 y menos de 2m altura. La mía hace 4,570 y 2060 de altura. Que decís que me Lo estoy mirando y me Lo quiero coger, pero me tira para atras que luego se den cuenta y me cobren 150 euros de más... como Lo veis?

punko

A mi el año pasado no me miraron nada de las medidas, me puse ala cola y para alante,
Saludos

furgonetis

Ok merci sabéis sí se peta mucho la isla en agosto?

punko

Yo estube en Agosto y no tuve la sensacion de agobio, no me parecio que estaria a tope eso si en las calas mas famosas tienes que madrugar para cojer sitio, el resto perfecto,

Saludos y a disfrugar

furgonetis

al final me decidido y voy a menorca! Del 1 al 20 de agosto.540 eurazos 2 personas + la furgo menudo palazo.

fondistak

Alguna recomendacion para bares o restaurantes, que sirvan algo especial (es decir, alogo bueno) que merezca la pena?
O sitios donde comer. beber algo....que on sea excesivamente caro?

Alguien conoce sabe si se pueden alquilar kayaks o piraguas para realizar alguna excursion??
Atez ate, dudipe!

natytraffic

Lo que más me gustó fué La Cova den Xoroi, yo fuí de día pero te recomiendo que vayas por la noche, con la entrada tienes consumición. Y por supuesto el Port de Ciudadella.

natytraffic