Embarcar furgo [para ir a Menorca]

Iniciado por alecs_21, Marzo 11, 2012, 22:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ama dablam

furib

Hola a todos,
He estado siguiendo el hilo y yo tambien voy a finales de agosto,
Cogi hace 15 dias los billetes con acciona a 430E furgo y 2 pers.
Gracias a todos, por toda la informacion,
Chache, que tal por la isla??

Saludos,

chache

La isla genial, la gente super amable de verdad, un ejemplo estuvimos durmiendo en la playa de cavalleria y estaban acondicionando el parquig y estaban haciendo ruido, pues cuando salimos de la furgo nos pidieron perdon por el ruido y dijeron que ahora iban a levantar polvo y que se esperaban a q nos fueramos, mi chica y yo flipando del buen rollo.

Os recomiendo el camping S Atalia, un tio muy majo y menos comercial que el de san bou y 10 € mas barato.

las playas geniales para hacer snorkel, nos quedamos con trebaluger a primera hora sin gente, eso si hay que andar para ir a las mas guays, nosotros comprabamos botellas de agua congelada y asi teniamos todo fresco.,

A pasarlo genial.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

fondistak

Quiza nos vendría buen un pequeño resumen....o alguna foto...alguna recomendación.... :P
Atez ate, dudipe!

chache

Me molaria poder hacer una crónica pero voy de culo con el curro, es lo que tiene currar sólo, casi prefiero además no os quisiera condicionar a la hora de ver calas, ya que a las que nosotros nos gusto mucho pk cuando fuimos no habia nadie = a vosotros os pasa al reves.
Consejo a grandes rasgos llevar buen calzado pk a las calas chulas hay que patear entre 30 y 60 min, nada de escarpines, nosotros hemos ido con chanclas de esas mas tipo de monte, nada de las de pasar dedo, llevar agua como pa una fiesta, y gafas para bucear.
Otra cosa que si que quiero que quede clara es que la gente es super amable, con deciros que dormimos en un fp y a la mañana siguiente estaba trabajando en el limpiandolo, pues al salir de la furgo de dormir pararón 2 operarios a perdirnos perdón por el ruido y a decirnos que iban hacer un poco de polvo ahora, pero que se esperaran a que nos fueramos, logico es que salimos pronto, pero lo dicho en cada sitio que hemos ido la gebnte super amable. Claro que yo tb lo soy jejej, que dicen que tengo cara de bueno.

fondistak

Muchas gracias, todos los consejos vienen bien.
Ya tengo preparado los escarpines, gafas, aletas....jejeje...
Atez ate, dudipe!

chache

Escarpines nosotros llevamos pero no los usamos, no hay ninguna playa de piedras al menos de las que hemos visto.

NO Perderse, atardecer en punta nati, ojo con el barro de cala Pilar que yo no me puse pero vi que la gente frotaba y le costaba salir, camping S Atalia muy familiar.

janopecuario

Yo estuve 10 días el año pasado pero no pisé los campings... para el precio que tenían y encontrando varios miles de millones de rincones preciosos para aparcar...

fondistak

voy tomando nota.....

escarpines...para los erizos de mar no vendran mal no?

Sombrilla que no falte verdad?

Viajas con nevera en al furgo?
Nevera de las que enfrian de verdad quiero decir...
Atez ate, dudipe!

furib

Roflo

Hola! nosotros queríamos ir en agosto, y hemos mirado billetes ahora para el ferry... ilusos, nos sale casi 800 euros!!! pero leyendo lo que decís, yo ponía autocaravana o furgoneta, tenemos una t3 con techo alto "fijo", o sea es duro no se puede bajar y subir como los de tela, mide 4,5 de largo y 2,70 de alto. ¿Podemos poner que es un turismo de más de 2m? 
Sugerencias de alternativas.... pensábamos en un vuelo e ir de cámping... pero yo no quiero ir sin mi furgooo que es nueva-viejita!!! Hace un mes que la tenemos... así que igual nos quedamos en la península..

Saludos y suerte!

Roflo

fandelat3

#Nano#, cuando estube al ir , no vi que controlasen lo de la altura, ni el interior de los coches, o sea que lo puedes pasar cómo uno de 2m.

P.D.: Venid a Menorca, que se esta muy bien, yo ahora estoy escribiendo desde Ciutadella.

Saludos!  ;D

fondistak

Como están de precios los bares restaurantes?

Cerveza??

Atez ate, dudipe!

janopecuario

Cita de: fondistak en Julio 18, 2012, 21:21:17 pm
Como están de precios los bares restaurantes?

Cerveza??

Caros, probablemente..

Oye, a los que estáis en menorca, os quiero recomendar un bar. No me acuerdo de su nombre, pero está incrustado en una roca del puerto de Es Castell. Veladas de canciones menorquinas lideradas por su dueño, un bar excavado en la roca, un Gin que está de PM...

furib

El bar que comenta janopecuario se llama "Cova dén Xoroi"
Esperamos dar una vuelta en Agosto a ver que ambiente hay,jeje. :)