Embarcar furgo [para ir a Menorca]

Iniciado por alecs_21, Marzo 11, 2012, 22:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alecs_21

Marzo 11, 2012, 22:45:27 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 09:05:52 am por tra´fi:k
hola amigos!

este veranito quiero ir a menorca 15 dias a patearme la isla. He pensado en el avion y alquilar moto o coche alli... pero claro.. teniendo mi furgoneta con ganas de rodar, no le puedo decir que no! ejjejeje

entonces me gustaria saber si alguien a viajado a menorca en barco y a embarcado la furgo, si tiene mucho lio, es muy caro...( por lo poco que se, diria k si, k es caro...), si merece la pena... no se un poco vuestras experiencias!

gracias!




Nota de moderación: titulo modificado para expresar mejor lo que se pide

belenek

Marzo 12, 2012, 04:28:25 am #1 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 04:35:18 am por belenek
Buenas pues asi a bote pronto te he calculado desde Barcelona (con Acciona)

salida 1 julio
regreso 15 julio

Barcelona-Mahon-Barcelona

431.00 EUR

Si calculas el avion, alojamiento, alquiler de coche, gasolina... te va a salir mas caro que esos 431€

Lo de embarcar no tiene ningun lio, te pones en la cola metes la furgo donde te indican como si fueses un parking y a correr

ferran81

Tal y cual lo cuenta Belenek! .palmas
Sólo quiero añadir que si compras los billetes por internet y tú furgo és la t4 de tú avatar, cuando te hacen escoger el vehículo tienes que marcarla como turismo de menos de 5 metros. Yo lo hice así, el precio no tiene nada que ver con el de una furgoneta de carga. .lengua2

guadarrama

De todas maneras tienes hilos en el foro para aburrir sobre el tema!!!

alexx

y por cuanto puede salir como turismo? Es q la mia lo es y si sale mas barato q esos 420 pues puede llegar a ser interesante

alecs_21

Cita de: belenek en Marzo 12, 2012, 04:28:25 am
Buenas pues asi a bote pronto te he calculado desde Barcelona (con Acciona)

salida 1 julio
regreso 15 julio

Barcelona-Mahon-Barcelona

431.00 EUR

Si calculas el avion, alojamiento, alquiler de coche, gasolina... te va a salir mas caro que esos 431€


Lo de embarcar no tiene ningun lio, te pones en la cola metes la furgo donde te indican como si fueses un parking y a correr


hola! mas o menos es lo que me habia salido a mi unos 430 euros.
mirandolo por la pagina de edreams para ir en avion me sale bastante mas economico, pero claro, sin vehiculo alli, lo que conllevaria alquilar un coche.. y eso seguro que es una pasta.

he mirado vuelo + hotel y por 130 euros lo tengo.
tendria que mirar lo que vale alquilar un coche alli...

ferran81

Cita de: alecs_21 en Marzo 12, 2012, 14:14:36 pm
hola! mas o menos es lo que me habia salido a mi unos 430 euros.
mirandolo por la pagina de edreams para ir en avion me sale bastante mas economico, pero claro, sin vehiculo alli, lo que conllevaria alquilar un coche.. y eso seguro que es una pasta.

he mirado vuelo + hotel y por 130 euros lo tengo.
tendria que mirar lo que vale alquilar un coche alli...
El alquiler de un coche pequeño(no te hace falta grande, la isla és lo que és!) te sale por unos 25-30€ al dia. Claro está, no és lo mismo .confuso2

DAVID LEONOR

Hola,yo voy este verano con mi Cali,vamos dos adultos,una niña de año y medio,camarote,la segunda quincena de julio,de Barcelona a ciudadela por quinientos euros,lo cogí hace un mes y medio o así,espero ser de utilidad

ferran81

Cita de: DAVID LEONOR en Marzo 12, 2012, 20:21:20 pm
Hola,yo voy este verano con mi Cali,vamos dos adultos,una niña de año y medio,camarote,la segunda quincena de julio,de Barcelona a ciudadela por quinientos euros,lo cogí hace un mes y medio o así,espero ser de utilidad
Buen precio, yo lo hice en 2007 y € arriba/abajo me costo igual!

ferran81

Cita de: alecs_21 en Marzo 12, 2012, 14:14:36 pm
hola! mas o menos es lo que me habia salido a mi unos 430 euros.
mirandolo por la pagina de edreams para ir en avion me sale bastante mas economico, pero claro, sin vehiculo alli, lo que conllevaria alquilar un coche.. y eso seguro que es una pasta.

he mirado vuelo + hotel y por 130 euros lo tengo.
tendria que mirar lo que vale alquilar un coche alli...
Este precio és con camarote?

DORONDON

otro que se esta planteando el cruzar a menorca este verano con el camion!!!!  .loco1 .loco1

alecs_21


ferran81

Cita de: alecs_21 en Marzo 12, 2012, 21:21:18 pm
no, es sin camarote.
Oks! Por eso decía yo...uuuiiiiii que barato .meparto
Yo en mi humilde opinión lo cogeria con camarote.

alecs_21

Cita de: ferran81 en Marzo 12, 2012, 22:39:28 pm
Oks! Por eso decía yo...uuuiiiiii que barato .meparto
Yo en mi humilde opinión lo cogeria con camarote.


ya... tienes toda la razon, pero se me dispara el presupuesto y una de las cosas por las que quiero llevarme la furgo es para ir a lo jippi...y no gastar mas de la cuenta... entonces la idea del camarote no la contemplo...

sabes cuanto dura el viaje??

ferran81

Yo hice Bcn-Maó. Creo recordar que salimos a las 22:00h aprox y llegamos a las 8:00h, qué por cierto no había ni un bar abierto dónde poder hacer un café >:(