Embarcar furgo [para ir a Menorca]

Iniciado por alecs_21, Marzo 11, 2012, 22:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dsampron

Cita de: chache en Mayo 21, 2012, 15:37:40 pm
A mi en esa web me lo dejan a 570 creo pero no me deja opcion de meter una mascota, alguno sabe como meterla?, la mascota me refiero jeje.

Esto es lo que pone acerca de las mascotas.

"Transporte de animales domésticos
De conformidad con las disposiciones legales aplicables, el transporte de animales domésticos se realizará exclusivamente en los espacios de los buques habilitados al efecto. Los pasajeros invidentes podrán ir acompañados de sus perros-guías, con arreglo a su normativa específica y sin cargo alguno.
La tarifa de transporte de animales domésticos varía de acuerdo a la línea.
El pasajero deberá ir provisto de los certificados de los animales, prescritos por las Autoridades Sanitarias.
La manutención de los mismos durante su permanencia a bordo será por cuenta de sus propietarios."

chache

Gracias pero si hay un incremento en el importe como puedo saber que incremento es de mas??

Supongo que tendra que viajar con transportin si o si ??
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

fondistak

Si, si, lo intentare.
A ver si suena la campana!!
Atez ate, dudipe!

dsampron

Cita de: chache en Mayo 21, 2012, 21:54:39 pm
Gracias pero si hay un incremento en el importe como puedo saber que incremento es de mas??

Supongo que tendra que viajar con transportin si o si ??

Ya...supongo...pero ni idea, se que en alguna otra web tenias la opción de incluirla, al igual que el número de personas, pero en esta ni idea.

dsampron

Cita de: fondistak en Mayo 22, 2012, 08:07:19 am
Si, si, lo intentare.
A ver si suena la campana!!
[/quote

Eso es, suerte! Ya nos contaras!

fondistak

Pues nada, va a ser que las ofertas ya no existen.

No encuentro nada más barato que 450 €. >:(

Atez ate, dudipe!

chache

Cita de: fondistak en Mayo 24, 2012, 08:26:57 am
Pues nada, va a ser que las ofertas ya no existen.

No encuentro nada más barato que 450 €. >:(

Jodo donde?? yo no encuentro nada mas barato de 610 ida y vuelta! esq son 322 de furgo = estoy haciendo algo mal o q?

fondistak

Quien dice 450, son 485€.

Mas barato de esto creo que no hay nada (aún y todo yo sigo intentando)
No creo que hagas nada mal, sino que según las fechas, los precios cambian bastante.
Adémas llevas mascota no? Supongo que esto tambien incrementará el precio...

Menos de 500€ es barato para furgo+ 2 personas +ida y vuelta?

Atez ate, dudipe!

chache

La mascota se queda en casa, al final lo que he visto que si pongo turismo de menos de 2 metros, el preico baja 100, mi furog es de 1,98 y matiruclada como mixto! me pueden poner algun problema a la entrada?
merece pagar esos 100 de mas y dejarte de leches?

si es asi lo pillo ya a 570

fondistak

Mayo 24, 2012, 11:43:38 am #99 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 11:53:22 am por fondistak
Yo, si es que al final decido embarcar la furgo, lo pondré como turismo con altura menos de 2 metros (no mide más que 1,95).

Yo no eligiría marcar como furgoneta sino como turismo.
En caso de que pongan pegas, ya pagaré allí.

Yo no se cuanto suelen mirar....
Atez ate, dudipe!

dsampron

Yo lo hice por telefono, y le comente que era una furgo pero que estaba como turismo, ella solamente me preguntó que si tenía menos de 2 mts. y le dije que si.
No se si luego allí miraran la longitud tambien, porque se que para menos de 2 mts. de altura, marca longitud máximo 4.5.

chache

Si pero una primastar cuanto mide? yo creo que son menos de 4,5 no? El caso es que yo no se si al llegar ahi te van a poner 1000 problemas y hubiera sido mejor pagar y ahorrarte dolores de cabeza, esa es la duda que tengo y llamare a ver que me dicen, algun numero de tlf que tengais a mano?

fondistak

Balearia: 902 160 180
Transmediterranea: 902 45 46 45

Yo sigo sinencontrar más barato que 480 euros más o menos.

Os parece exagerado?
Atez ate, dudipe!

dsampron

Cita de: chache en Mayo 24, 2012, 15:14:02 pm
Si pero una primastar cuanto mide? yo creo que son menos de 4,5 no? El caso es que yo no se si al llegar ahi te van a poner 1000 problemas y hubiera sido mejor pagar y ahorrarte dolores de cabeza, esa es la duda que tengo y llamare a ver que me dicen, algun numero de tlf que tengais a mano?

La primastar también mide más de de 4,5!!

ElMacGyver

Mayo 24, 2012, 22:55:22 pm #104 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 22:59:05 pm por ElMacGyver
Cita de: chache en Mayo 24, 2012, 10:49:54 am
La mascota se queda en casa, al final lo que he visto que si pongo turismo de menos de 2 metros, el preico baja 100, mi furog es de 1,98 y matiruclada como mixto! me pueden poner algun problema a la entrada?
merece pagar esos 100 de mas y dejarte de leches?

si es asi lo pillo ya a 570

Lo que importa son las medidas para poder llenar el barco. Puede ser que te penalicen por el posible peso al ser mixto = vehículo carga +1000kg de peso, ¿Cómo autocaravana sabés el precio?