Embarcar furgo [para ir a Menorca]

Iniciado por alecs_21, Marzo 11, 2012, 22:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

barcelona mahon con valearia si ay pero es eso 580 minimo..alguien va la primera de julio¿

tetitron

Hola a todos!

Tengo una propuesta para ahorrarnos un dinerillo  .palmas

Nosotros somos una pareja de Menorca que estamos viviendo en Barcelona, pero este Junio ya nos volvemos a la isla y tenemos que hacer la mudanza de todas nuestras cosas. Lo que propongo es lo siguiente: si alguien va en junio a Menorca con su furgoneta, nosotros le pagamos el viaje de ida pero a cambio cargamos la furgo con nuestras cajas (no tenemos muebles, sólo libros, ropa, cosas de cocina... en cajas). Y encima le hacemos un planing de qué visitar en nuestra maravillosa isla ;) A nosotros nos saldría mucho más a cuenta que alquilar una furgo, llevarla a Menorca y devolverla a Barcelona, a parte que las agencias de alquiler de coches no dejan sacar el coche de la Península y tendríamos que hacerlo de estranjis....  :P

Si a alguien le puede interesar, que se pronuncie!!!   :D

DORONDON

Cita de: tetitron en Mayo 09, 2012, 21:07:17 pm
Hola a todos!

Tengo una propuesta para ahorrarnos un dinerillo  .palmas

Nosotros somos una pareja de Menorca que estamos viviendo en Barcelona, pero este Junio ya nos volvemos a la isla y tenemos que hacer la mudanza de todas nuestras cosas. Lo que propongo es lo siguiente: si alguien va en junio a Menorca con su furgoneta, nosotros le pagamos el viaje de ida pero a cambio cargamos la furgo con nuestras cajas (no tenemos muebles, sólo libros, ropa, cosas de cocina... en cajas). Y encima le hacemos un planing de qué visitar en nuestra maravillosa isla ;) A nosotros nos saldría mucho más a cuenta que alquilar una furgo, llevarla a Menorca y devolverla a Barcelona, a parte que las agencias de alquiler de coches no dejan sacar el coche de la Península y tendríamos que hacerlo de estranjis....  :P

Si a alguien le puede interesar, que se pronuncie!!!   :D

ummm... interesante eh!!!!

en mi camion caben muebles y todo!!!!! :P

para un camion de 6.30m de largo sabemos los precios???

esque siempre que lo he mirado me ha dado error...

tetitron

Mayo 10, 2012, 16:36:31 pm #63 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 17:11:45 pm por tetitron
Pues para furgoneta (no pone camión) de 6,5 m., ida y vuelta son unos 330€, con un pasajero en butaca, con Trasmediterranea. Pero claro, repito, pone "furgoneta de 6,5 m.", no sé para un camión, o depende de cómo sea éste...

Con Balearia, pone que para este tipo de vehículos, hay que llamar a un 902, claro.....!

Te interesaría partir hacia Menorca durante la segunda quincena de junio? Piensa que la ida te saldría gratis!!! .palmas .malabares

iruieka

Buenas! tengo una dudilla...estoy mirando en Acciona la segunda quincena de julio de Barcelona a Mahon y me sale por 545€ dos personas y furgo(puesto como coche),pero si pongo una persona con furgo y luego reservo otro de sólo una persona me sale cada uno a 136€ (136 X 2= 272€) Esto se podría hacer no? estaríamos juntos en las butacas no? Gracias!

HUGOVANS

hostia misma duda tengo yo yo voy el dia 2 de julio

fondistak

Ehh???

Yo he mirado para ultimos de julio y primeros de agosto (en balearia y transmediterranea):

1 persona + turismo (altura < 2m) (sin poner furgo), y luego aparte solo 1 persona.

El precio me ha salido igual que: 2 personas + turismo (altura < 2m).

Solo 136€ (persona + furgo+butaca)?
Y cuanto sale, persona +butaca ?

De que fechas estamos hablando???
Puede ser que haya mirado mal yo?

Atez ate, dudipe!

iruieka

Las fechas que yo he mirado son de la segunda quincena de julio (x ejemplo del 17 al 27). Ayer en transmediterranea me salia 136€ persona+turismo y por otros 136€ persona sola.
Hoy lo estoy comprobando pero me salen otros precios, persona sola 116€ y persona+turismo 359€.
Visto lo visto lo tenia que haber cogido ayer...

fondistak

Puede ser que ayer (quizas) no hubieses cogido butaca?

Es obligatorio seleccionar butaca?

En los ferrys de 4 horas de viajes yo no veo necesario coger butaca, por cuatro horas.....pero se puede coger billete sin seleccionar butaca??
Atez ate, dudipe!

cuscus

136 euros? persona sola? .loco2 yo al final desistí me voy sin furgo a ibiza, el avión me sale ida y vuelta 76 euros , low cost pero directo y desde barcelona es mucho más barato. 

chache

Yo tb he pensado eso, pero luego donde duermes y como conoces las Isla? solo pregunto ehh, además nosotros vamos con mascota, pero si puedes decirme donde duermes barato y algun a coche o moto tb barata?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

HUGOVANS

pues ami menos de 500 dos personas y furgo ...

iruieka

Cita de: fondistak en Mayo 11, 2012, 10:25:56 am
Puede ser que ayer (quizas) no hubieses cogido butaca?

Es obligatorio seleccionar butaca?

Si, me obligaba a coger butacas por eso me extraño. Hoy no había tanta diferencia de precios pero aun así creo que salía mejor por separado.

cuscus

Cita de: chache en Mayo 11, 2012, 11:45:09 am
Yo tb he pensado eso, pero luego donde duermes y como conoces las Isla? solo pregunto ehh, además nosotros vamos con mascota, pero si puedes decirme donde duermes barato y algun a coche o moto tb barata?

Bueno entiendo que mi estilo es algo diferente, que en realidad he hecho toda mi vida, salvo que con la furgo me he acomodado un poco,  :), Tenia varias ideas(recorrerme menorca en piragua, o mallorca en bicicleta), pero al final, y por diferentes circunstancias, me voy a ibiza, a un camping,10 euros la noche, y me iba a llevar la bici  pero me trae más cuenta alquilarla (10,también), (no son muy malas ni caras), también mando un paquete por mensajeria al camping, asi que me moveré en mtb por carriles y en autobus,  meteré una funda de vivac por si me voy a formentera. 

Para una semana con la furgo no me merecia la pena, ya cuenta con los dos dias de viaje que pierdes. Claro está ni con máscota, ni con familia no podria hacer esto.

DORONDON

pues la cosa es que tengo casa allí donde me podría quedar... pero me tienta mucho ir con el camión y el equipo de sonido cargado...

no lo descarto eh... que me tira mucho!!!!