Embarcar furgo [para ir a Menorca]

Iniciado por alecs_21, Marzo 11, 2012, 22:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camioneta

Nadie ha mirado en Balearia , o en Iscomar . antes tenían mejor precio que tansmediterranea,

HUGOVANS

HUGOVANS

Cita de: camioneta en Abril 27, 2012, 10:50:27 am
Nadie ha mirado en Balearia , o en Iscomar . antes tenían mejor precio que tansmediterranea,

gracia camioneta lo voy a mirar ahora mismitooo

fondistak

Mayo 01, 2012, 21:14:02 pm #48 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 09:55:10 am por fondistak
Yo por ahora no encuentro nada mas barato.

Alguien sabe si los ultimos dias antes (un dia antes por ejemplo) del embarque suele haber billetes mas baratos?
(para llenar plazas o lago similar?)

Otra cosa más, me parece que Iscomar no hace trayectos Barcelona-Menorca, alguien podría confirmarlo?

Como se debe marcar una T5, como turismo  altura < 2m?
O como furgoneta? (así sale más caro!)

Que alguien nos ayude....
Atez ate, dudipe!

MAIRO

Buenas!!! Yo tambien estoy mirando para ir en agosto a menorca con la furgo y por menos de 580 no encuentro nada.... Somos dos personas y una transporter.
Al igual que fondistak no se como se debe poner la furgo, si como turismo o furgo...porque en los dos te da la opción de poner las dimensiones.
No entiendo por que siendo furgo sale mas caro que siendo turismo y con las mismas medidas.... Alguien me lo pueda explicar porfa????
Gracias!!!

chache

Nosotros tb miramos, pk queremos ir con el perro, estuvimos mirando y tengo la impresion que desde Valencia es mas barato??

por ahor anosotros hemos visto desde 1000 euros hasta 300 pero en la de 300 no ponia nada de que dejaban llevar perro.

Sabeis si se puede llevar en todas las compañias??
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

miguexin

Yo he hecho varios viajes en barco a Ibiza, en todos se puede llevar perro pero en una jaula. He viajado en Transmediterranea, iscomar y Balearia, creo que hay un problema, no lo se al 100%, pero mis amigos ibicencos me lo han dicho mas de una vez, que las 3 compañias se han fusionado el el precio es unico. Lo preguntare otra vez y confirmo, eso si muy buena eleccion ir a las islas Pitiusas, son encantadoras y con la furgo mejor que mejor!!! Suerte a todos.
VW LT 28/ 2.4 TD

miguexin

Acabo de mirar balearia, barcelona-ibiza, en junio 296€ IDA Y VUELTA.
VW LT 28/ 2.4 TD

ferran81

Cita de: MAIRO en Mayo 07, 2012, 17:00:31 pm
Buenas!!! Yo tambien estoy mirando para ir en agosto a menorca con la furgo y por menos de 580 no encuentro nada.... Somos dos personas y una transporter.
Al igual que fondistak no se como se debe poner la furgo, si como turismo o furgo...porque en los dos te da la opción de poner las dimensiones.
No entiendo por que siendo furgo sale mas caro que siendo turismo y con las mismas medidas.... Alguien me lo pueda explicar porfa????
Gracias!!!
Yo la última vez que fuí, año 2007, la puse cómo turismo y ningún problema!

fondistak

Me parece que Iscomar no hace itinerarios Barcelona - Menorca.
Atez ate, dudipe!

owen

Nosotros hicimos la reserva online hace un mes para 2 adultos , dos niños y furgo por 516€ con camarote para ir y butaca para volver el 24 de junio. Barcelona Mahon. Sale de barna a las 9 o 10 de la noche (no me acuerdo ahora) y llega a mahon por la mañana. Alguien sabe como se llama el ferry que hace esa ruta a esas horas? Queria saber como es el barco.  Tambien tengo dudas de si los niños o nosotros tendremos problemas de mareos. Saludos

MAIRO

Yo en iscomar no encuentro el itinerario barcelona-menorca....y valencia- menorca tampoco...
Owen en que compañia lo has contratado??? me parece muy barato!!!ademas con camarote!!!!!
Chache has encontrado por 300€ con la furgo???? en que fechas y que compañia??? la verdad que no se si en todas se pueden llevar animales...en balearia si te da la opcion.
Yo creo que voy a intentar poner la furgo como turismo, si no cuela ya pagaremos la diferencia en el momento...  :roll:
Ke jaleo....

chache

Fue mirando pero no lo he reservado aun. No recuerdo donde lo mire.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

owen

Mayo 09, 2012, 09:12:23 am #58 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 11:28:03 am por owen

Mairo iscomar solo tiene rutas entre islas, yo lo pille online en acciona camarote para ir ya que es de noche y butaca para volver de dia. No se si el niño pequeño paga algo menos.

owen

Alguien sabe cual es el barco que cubre la ruta barcelona mahon?