Embarcar furgo [para ir a Menorca]

Iniciado por alecs_21, Marzo 11, 2012, 22:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

o FUN killo

Cita de: alecs_21 en Abril 14, 2012, 00:07:40 am
bueno amigos!

despues de darle muuuuuuchas vueltas, la furgo se queda en la peninsula..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ .llorando .llorando .llorando .llorando
muy a mi pesar... y ya cansado de mirar ofertas y esperar alguna bajada de precios.... hoy hemos sacado los billetes de avion y hemos pagado el apartamento, entre las 2 cosas, vuelo + hotel 172 euros x persona. Alquiles de coche para los 7 dias 84 euros. ( un fiat 500), en total serian unos 200 euros x cabeza sumandolo todo... Es mas barato asi que embarcar la furgo... creo que eran unos 220 euros lo mas barato que e encontrado...si a eso le sumas las estancia y demas, la cosa se dispara.... es una pena, pero la pela es la pela.. y a mi no m sobran mucho! asi k.. mi pobre furgo se queda sin pisar la isla ( por esta vez , jejejejej).

un saludo!


78 €  euros el coche en Julio 7 días?? Joer si que han bajado los precios
Furgonetero descomunal

alecs_21

Cita de: o FUN killo en Abril 14, 2012, 10:40:46 am
78 €  euros el coche en Julio 7 días?? Joer si que han bajado los precios


en septiembre!

o FUN killo

A vale vale.... perdón!! Es que yo fuí en Agosto a menorca y me salio el coche por un ojo de la cara. Que yo recuerde unos 45 € día.
Furgonetero descomunal

ferran81

En Agosto 25€/dia. Auto Vivó entre Ciutadella y la Cala dónde esta el hotel Almirante Farragut.
El coche era un Seat Arosa amarillo jejejeje suficiente para moverte por la isla!

o FUN killo

No, no, si el mío era un twingo!!!!!
Furgonetero descomunal

TXOSEBA

Yo estube en mallorca y menorca, mallorca es inmensamente grande con calas impresionantes, en menorca... hay mas trankilidad, y te llegas a aburrir... a veces da la sensacion de estar encerrado..  :-\ personalmente te recomiendo mallorca, pero claro, solo es mi opinion,  ;) ;)
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

iruieka


fondistak

Kaixo,

yo tambien estaba siguiendo el hilo, que me interesa.
Hace ya un tiempo que queremos ir a Menorca con la furgo (VW T5), pero por tema de curro no tenemos más opción que ir en Julio o Agosto.

Mirando precios:

- En ferry: Furgo + 2 personas = no menos de 480€ (hay que añadirle lo que cuesta peaje mas carburante hasta el puerto de Barcelona desde Gizpukoa).

- Avión (desde Bilbao) 2.pax = entorno a 200€????
- Alquiler coche 7 dias (ford KA) = no menos de 200€ (en agosto 9 días = 350 €!!!)
- Estancia (camping, hotel, apartamento...) = ????

Yo creo que sale bastante parecido, o incluso más rentable ir en Ferry con la Furgo.

¿No os parece?
Atez ate, dudipe!

alecs_21

A mi me sale mas barato ir en septiembre en avion que en barco. Me sale unos 170 euros por cabeza, 7 dias en apartahotel + vuelo. El coche me sale a unos 130 euros creo, los siete dias tambien. Asi que por economia me voi en avion... Preferiria ir en furgo.. Pero se me va de presupuesto!

fondistak

El precio cambia según en que mes vayas, esta claro.

Yo no puedo ir en septiembre........
Atez ate, dudipe!

intruso83

Pues como salga parecido de precio yo no lo dudaria..... eso de furgonetear por Menorca es una pasada. Volvi enamorado de esa isla.
Y el paseito en barco mola, es como un mini-crucero,jeje

Trencalòs

Una pregunta chicos ¿Acciona es lo más barato para ir a Menorca cargando la furgo?

:roll:

fondistak

Yo no he encontrado nada más barato.

¿Alguien ha encontrado alguna mejor oferta?

¿Sabeis si suelen ofertar viajes de ultima hora?
Atez ate, dudipe!

Trencalòs

Trasteando un poco me he fijado que, dependiendo de los días de la semana el precio puede oscilar entre 200 y 300euros!!!  :o

¿Alguien sabe qué criterio hay en los precios? ... que no sea que los lunes es más caro o cosas de esas .......   ???

alecs_21

Cita de: Trencalòs en Abril 26, 2012, 14:52:05 pm
Trasteando un poco me he fijado que, dependiendo de los días de la semana el precio puede oscilar entre 200 y 300euros!!!  :o

¿Alguien sabe qué criterio hay en los precios? ... que no sea que los lunes es más caro o cosas de esas .......   ???


ni idea.....