Ducha 12v, ¿alguien ha probado esta?

Iniciado por edufosca, Marzo 07, 2012, 10:40:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: edufosca en Marzo 15, 2012, 12:35:14 pm

..... prefiero seguir duchandome con la ducha de bolsa del decartón.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto DECARTÓN!!! JAJAJAJA no lo habia oido nunca!

furgonetis

Katzo

Cita de: edufosca en Marzo 15, 2012, 12:35:14 pm

Dejemonos de tantas discusiones y vamos al grano, si se organiza compra quien quiere una de los chinos?
.malabares

Yo quiero una... .baba
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mvian

furgonetis

Yo estoy interesado en una, pero alguien me podría explicar Su  .ereselmejorfuncionamiento? Tiene depósito? De cuanto? Es para poner unas cortinas al portón trasero y colocarla allí...

DORONDON

yo he decidido que me la voy a fabricar yo... ya que tengo una bomba sumergible y algo de goma!!!! solo me falta una alcachofa que reciclare cualquiera vieja que haya por ahi!!!

SALUDOS

manuavg

Si aquí no discute nadie,hombre,jejeje

Pero vamos,que lo de cambiarle la toma y ponerle un fusible creo que es una buena idea.

El caso es que comprarte el kit te sale mas barato que comprarte la bomba ,la alcachofa ,el interruptor,la goma y la conexión a 12v por separado (si bien hay alcachofas/grifos muj

En nuestro caso ,le hemos cambiado la bomba a uno de esos kits y sin problema.

bikerman

Yo ando detras de otra.

Cuanto pensais que seria los litros/minuto necesarios para una ducha. Creo que 8l/min es escaso.
Todos a una...

marauder

Cita de: bikerman en Marzo 15, 2012, 20:59:59 pm
Yo ando detras de otra.

Cuanto pensais que seria los litros/minuto necesarios para una ducha. Creo que 8l/min es escaso.

Aupa bikerman.
piensa que en la furgo no es como en casa , y llevaremos un deposito de 20 l, asi que hay que estirarlo muuuuuuuucho   ;D

bikerman

Lo se Marauder, pero en casa ya casi tengo esos 8, quizas 9, con restrictores de consumo en los grifos. En Verano el Bikerman se ducha poco, juas, juas.
Todos a una...

edufosca

Cita de: DORONDON en Marzo 15, 2012, 15:19:22 pm
yo he decidido que me la voy a fabricar yo... ya que tengo una bomba sumergible y algo de goma!!!! solo me falta una alcachofa que reciclare cualquiera vieja que haya por ahi!!!

SALUDOS

yo tambien habia pensado en fabricarme una, pero no encuentro una bomba tan pequeña como esta. Además de ser más grandes i no entrar por la boca de una garrafa pequeña tiran demasiada agua(10l/min o más) y con ese caudal me pulo 25 litros en dos minutos y medio, vamos que soy rapido pero a ese ritmo no me llega para que nos duchemos dos personas.

si algien sabe donde encontrar este tipo de bombas que lo diga, yo no las he encontrado.

luiyineta

hippi sabemos algo de las bombas de los chinos?? venga que se anime esa cc de bombas de agua que por el precio si se rompe se compra otra. ;)

hippitifaldi_joker

os comenté que hoy iría a hablar con ellos, cuando salga del curro a la tarde, a ver que dicen. Les dejaré el encargo a unos cuantos... supongo que les interesará solo tienen que traérnoslas de allí y dejárnoslas baratas... les daré hasta los contactos que he conseguido con fabricantes y mayoristas en china.

incluso puede que las encuentre y todo, como me las deje baratas me las traigo hoy..  ;D

os comentaré cuando sepa algo...

marauder

Cita de: edufosca en Marzo 16, 2012, 10:58:54 am
yo tambien habia pensado en fabricarme una, pero no encuentro una bomba tan pequeña como esta. Además de ser más grandes i no entrar por la boca de una garrafa pequeña tiran demasiada agua(10l/min o más) y con ese caudal me pulo 25 litros en dos minutos y medio, vamos que soy rapido pero a ese ritmo no me llega para que nos duchemos dos personas.

si algien sabe donde encontrar este tipo de bombas que lo diga, yo no las he encontrado.

yo las bombas las mas baratas las vi aqui
http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=103

manuelcastagnal

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 16, 2012, 11:59:41 am
os comenté que hoy iría a hablar con ellos, cuando salga del curro a la tarde, a ver que dicen. Les dejaré el encargo a unos cuantos... supongo que les interesará solo tienen que traérnoslas de allí y dejárnoslas baratas... les daré hasta los contactos que he conseguido con fabricantes y mayoristas en china.

incluso puede que las encuentre y todo, como me las deje baratas me las traigo hoy..  ;D

os comentaré cuando sepa algo...

tendrias que dedicarte a tratar con los chinos de forma profesional .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
me dejas admirado .palmas .palmas .palmas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,