Ducha 12v, ¿alguien ha probado esta?

Iniciado por edufosca, Marzo 07, 2012, 10:40:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

luismimeiga

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 13, 2012, 19:36:16 pm
pues tiene buena pinta se parece a la del decathlon que me quiero pillar pero que nunca la tienen, en decathlon creo que vale 12 cuantos seran los gastos de envio???

En Luluka, unos 7 euros

luiyineta

Alguién ha probado la ducha solar ésta???? Va bien??? Porque de precio está bastante bien!
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DS20

pues esta misma ducha solar me la he pillao en el chino del cobocalleja por 4 leuros

DGC

Hola, nosotros tenemos esa ducha porque nos la regalaron (es de Forum Sport, marca Neak Peak). Para salir del apuro y quitarte el salitre cuando no hay duchas en las playas, no esta mal. La hemos usado en algunos casos puntuales, ya que siempre la llevamos en la frego, y que quieres que te diga, menos que nada...jijiji! Por el precio que tienen sales del paso.
Espero haberte ayudado...  .bañera .bañera
Muaka
"Kasita kon ruedas"

acro_dani

Cita de: luiyineta en Marzo 13, 2012, 22:39:13 pm
Alguién ha probado la ducha solar ésta???? Va bien??? Porque de precio está bastante bien!
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DS20

pues esta misma ducha solar me la he pillao en el chino del cobocalleja por 4 leuros

Nosotros tenemos una ducha solar, la del decathlon y va bien! incluso la usamos para limpiar los cacharros de las comidas!
...carretera, manta y bebe...

acro_dani

PD: no se quien fue que decia que en el M3 la ducha valia 17 euros .confuso2

ayer fui a comprarla y me costo 21 leuros!

pero sta bien apañada la condenada!

suerte!
...carretera, manta y bebe...

percasol

zindinero

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 12, 2012, 10:42:35 am
los chinos han contestado... y el precio es inmejorable, con la salvedad que hay que sumarle gastos de envio y posible cargo en la aduana.

Como no quiero jaleos ni hacer negocio con todo esto ni meterme en lios en caso de que no vengan bien y haya que descambiarlas, he pensado que lo mejor sería hablar con un chino en España, para que se encargara de la gestion, voy a moverme por si en Cobo Calleja encuentro a alguien y os digo. Suelo ir mucho y están encantados de hacer negocio.

El precio que me han dado dos de las 7 empresas chinas a las que he preguntado son:

primera empresa: oferta comprando 10 unidades, 12$= 9,15 euros (sin gastos adicionales)

segunda empresa: oferta comprando 50 unidades, 11$= 8,39 euros (sin gastos adicionales)

El que tenga mucha prisa que lo mire, por mi parte será un trámite lento, yo intentaré localizar este tema. Seguro que es un articulo en el que no han caído o no he buscado hasta ahora. Lo que no esté ya en España por los chinos es que no existe.. y lo dudo.

Os sigo contando... en cuanto tenga mas información.

fotos que me han enviado.

buenas, yo tambien estoy interesado. Estos precios son la monda, hacemos compra conjunta o que???
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

mvian

edufosca

hippitifaldi_joker

mvian, mañana me voy a ver chinos! con lo que me digan os cuento, de momento creo que va a ver suerte...

manuavg

Muy buenas.Pues yo he tenido 2 y una creo que se averiopor culpa mía.
La otra,se.me.quemó por una mala conexión.un consejo:cambiale la conexion por una con fusible,ya que en ese kit viene sin el.

hippitifaldi_joker

Cita de: manuavg en Marzo 15, 2012, 11:50:15 am
Muy buenas.Pues yo he tenido 2 y una creo que se averiopor culpa mía.
La otra,se.me.quemó por una mala conexión.un consejo:cambiale la conexion por una con fusible,ya que en ese kit viene sin el.

eso es como todo, hay opiniones que dicen que es de mala calidad por que antes de sacarla de la bolsa ya venia rota, otras que dicen que les ha durado poco, otras que dicen que por que son chinas, otras que por que fue culpa de ellos, incluso otros que se quejan y la pusieron a funcionar sin agua........., lo importante es que tomemos las precauciones necesarias para que si se rompe, no sea culpa nuestra, sino del producto.

gracias!!

luismimeiga

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 15, 2012, 10:38:48 am
mvian, mañana me voy a ver chinos! con lo que me digan os cuento, de momento creo que va a ver suerte...

Esto va cogiendo forma .baba

edufosca

yo creo que si se me tiene que roper por un mal uso, que se quede sin agua por ejemplo, se va a romper igual la del chino de 7 € vendida por un chino, que la de 20€ del chino vendida por una tienda de aquí.
No espero tampoco que tenga la misma cualidad, pero eso me da un poco igual.

Un cuadro de una bici de carbono comprado en los chinos te sale por 250€ enviado a casa, el mismo cuadro si lo compras aquí en una tienda con sus pegatinas de la marca "biciguay" te sale por 800 o 1000€ y lo tienes que ir a buscar tú a la tienda, por un mal uso se rompen igual unos que otros.

Tampoco espero que la ducha me dure 10 años, lo que no quiero es gastarme 30 € por una ducha así, antes prefiero seguir duchandome con la ducha de bolsa del decartón.

Dejemonos de tantas discusiones y vamos al grano, si se organiza compra quien quiere una de los chinos?
.malabares