VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorge_zpa

Un abrazo FAROLE. Yo al final trabajo el sabado ¬¬ He estado toda la semana haciendo arreglillos para ver si llegaba y chof..  me acercare el domingo tempranito para echar el dia por alli, espero que me guardeis mi pack  sino... .discusion  .pistolas
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

tetedu

 .yupiii  por fin a llegado el dia....q no se os olvide nada y cuidado en las carreteras.nos vemos en un rato

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

FAROLE

Cita de: chejot3 en Abril 27, 2012, 00:20:19 am
Hola Farole

Recibir un fuerte abrazo de parte del staff, y de todo Furgovw en general.

Mucho ánimo!


Agradeceros a todos vuestro apoyo en estos momentos tan duros, me habéis demostrado que este foro Furgovw es una Piña que esta llena de Buena Gente.

Un abrazo

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Pisukote

Buenas, le he mandado un privado a Alcasa para ver si no habia salido aún y me podia recoger mi pack y camiseta porque al final no podemos bajar, tenemos la niña con fiebre ahora mismo y veo muy complicado bajar.

Si hay alguien de barcelona (o girona) que lee esto y no le importa recogermelo que me mande un privado. Diria que Alcasa ya debe haber salido o alomejor ya no se pasa por aquí.

Gracias!!!!

Superman

Cita de: FAROLE en Abril 27, 2012, 11:19:56 am
Agradeceros a todos vuestro apoyo en estos momentos tan duros, me habéis demostrado que este foro Furgovw es una Piña que esta llena de Buena Gente.

Un abrazo


Tu eres la buena gente, mucho animo.
Salu2

Cita de: Pisukote en Abril 27, 2012, 11:36:08 am
Buenas, le he mandado un privado a Alcasa para ver si no había salido aún y me podía recoger mi pack y camiseta porque al final no podemos bajar, tenemos la niña con fiebre ahora mismo y veo muy complicado bajar.

Si hay alguien de barcelona (o girona) que lee esto y no le importa recogermelo que me mande un privado. Diria que Alcasa ya debe haber salido o alomejor ya no se pasa por aquí.

Gracias!!!!


Que se recupere tu niña cuanto antes, cuando vea a Alcasa le digo lo de tu pack.
Salu2

miguel.ovd

Un abrazo muy fuerte farole y ánimo, te quedan muchas nacionales por disfrutar.

Luceroguay

Un fuerte abrazo, Farole. Sé cómo te sientes. Yo perdí al mío hace poco más de dos meses. Nosotros nos quedamos aquí y hemos de salir adelante, por mucho que duela. ¡Ánimo!

argumosa

Bueno ya salimos, espero tener buen viaje, nos vemos a la noche.  :)

okuparero

Cita de: argumosa en Abril 27, 2012, 15:49:41 pm
Bueno ya salimos, espero tener buen viaje, nos vemos a la noche.  :)


Nosotros salimos más tarde. Nos vemos por ahí!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

furgola-madness

Buen viaje a todos y mañana tempranito nos vemooooooossssssss!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

.yupiii .caballo .adios

okuparero

Cita de: furgola-madness en Abril 27, 2012, 16:19:14 pm
Buen viaje a todos y mañana tempranito nos vemooooooossssssss!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

.yupiii .caballo .adios


igualmente furgola!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Pyter

holaa, me puede decir algien si entran mas furgos? es para ir para ir esta noche o no, nosotros no tenemos pagada la kdd pero kreo k se puede ir y pagar no? gracias.