VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

ESO ESO QUE ALGUNOS POR TRABAJO NO HEMOS  IDO..OHHHH QUE RABIAAA .ametralla

luiyineta


PICCOLINO

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

ELSERGIO


RAMOVIL

   QUINTANAR DE LA ORDEN   ACTIVIDADES   

  DOMINGO 29 Abril

   10:00   Bienvenidos al planeta resaca

     Estoy participando a fondo, de esta actividad, aunque muchos la practican en solitario en sus Furgos, yo intento compartir experiencias al respecto con otros foreros.
   Hemos probado varios metodos de reduccion de efectos-,
  1.- Cata de restos de latas de cervezas (no hos lo aconsejo)
  2.- Desgustacion de bebidas espirituosas (bueno un poco mas de lo mismo que ayer)
  3.- Paseo en bici hasta el pueblo (los inconscientes aun no han regresado, creo que lo haran en taxi)
  4.- Hippysmo colectivo reparto de paz y amor,
  5.- Pase de gafas de sol, se busca el mayor indice de oscuridad en los cristales.


    La opción mas seguida ha sido la combinación de opciones, la verdad ninguna ha convencido,
se crea consenso en que lo mejor es seguir con la FIESTA.

HUGOVANS

bueno aparte de un dolor de cabeza y una resaca que tal el tiempo .confuso2

señor no

Ultimas noticias :
Nos ha tcao una neverita en el sorteo!!
El tiempo nos esta aguantando a ratos...
Saludos desde quintanar.

elalcoyano

Yo he tenido la oportunidad de pegarme 300km de ida y 300km de vuelta para comer alli, recoger unas cosiyas y conocer a unos cuantos. Muy buen ambiente. lastima de no tener mi furgo.

joaquinmorenoti

Bueno llegue el Sabado y me tuve que ir el Domingo, me ha gustado la colaboracion y buena organizacion, del mercadillo lo que mas me gusto fueron las camisetas  pintadas a mano,  la paella fui el ultimo en probarla ya que recogi los ultimos dos platos que quedaban, y me ha encantado conocer a tanta gente  furgonetera, un saludo, 
joaquinmorenoti

txikipirata

Cita de: señor no en Abril 29, 2012, 21:01:18 pm
Ultimas noticias :
Nos ha tcao una neverita en el sorteo!!
El tiempo nos esta aguantando a ratos...
Saludos desde quintanar.

Zorionakkkk!!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

trafic-generation

Mucho frio en quintanar pero en la carpa cantando con el sing star se esta muy bien.  Saludos desde la Nacional
huele a quemao...soy yo!!

circoculipardo

Peñaaaaaa!!
Mañana a las 12:30 os quiero a tós en la actuación,que os voy a poner las pilas pa to el día,oeoeeeee!!

hippitifaldi_joker

Abril 30, 2012, 02:13:02 am #642 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 06:05:20 am por furgovw_bot


la estrella!





rejuvenecida




campamento base

hippitifaldi_joker

Abril 30, 2012, 02:15:37 am #643 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 06:05:23 am por furgovw_bot


cielo Plomizo del atardecer en quintanar..



comida tardía junto amigos



empanada furgonetera


jasaso

Que envidia,a ver si el año que viene puede ser.Ha sido la única que nos hemos perdido y nos dá pena no estar allí.Pasarlo muy bien .
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)