VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

ya la tengo, el hotmail me la habia eliminado el cabxxxx... gracias a la organización.


El_Navarro_Errante

Comenzamos el viaje!!! Mañana nos veremos por Quintanar  .palmas
Que nervios!!!  .panico
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

okuparero

Cita de: SnipesPJ en Abril 26, 2012, 14:12:11 pm
Comenzamos el viaje!!! Mañana nos veremos por Quintanar  .palmas
Que nervios!!!  .panico


¡Que envidia!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

hippitifaldi_joker

   .director .director      !!último aviso para los señores furgoneteros madrileños con salida el viernes tarde hacia la nacional!!!      .director .director .director


*imagen borrada por el servidor remoto


pinchar en la imagen y apuntaros que es gratis y vamos a ir viendo mucho paisaje...

FAROLE

FAROLE / Hola Chejot3, lamentablemente no podremos ir a la VI Nacional por causa del fallecimiento de mi padre, pero te ruego me envíes las camisetas y la pegatina de la kdd por correo, yo pago los gastos de envío, si me envías tu correo electrónico te enviare mi dirección de correo postal.

Os deseo lo mejor, que salga todo perfectamente y podáis agradar a todos los asistentes, que ya sabemos que es difícil, disfrutar y divertiros todo lo que podáis, ya os veré en las fotos que vayáis enviando al foro.

Un saludo
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

NaturCamper

Cita de: FAROLE en Abril 26, 2012, 18:32:14 pm
FAROLE / Hola Chejot3, lamentablemente no podremos ir a la VI Nacional por causa del fallecimiento de mi padre, pero te ruego me envíes las camisetas y la pegatina de la kdd por correo, yo pago los gastos de envío, si me envías tu correo electrónico te enviare mi dirección de correo postal.

Os deseo lo mejor, que salga todo perfectamente y podáis agradar a todos los asistentes, que ya sabemos que es difícil, disfrutar y divertiros todo lo que podáis, ya os veré en las fotos que vayáis enviando al foro.

Un saludo


Lo siento

Superman

Cita de: FAROLE en Abril 26, 2012, 18:32:14 pm
FAROLE / Hola Chejot3, lamentablemente no podremos ir a la VI Nacional por causa del fallecimiento de mi padre, pero te ruego me envíes las camisetas y la pegatina de la kdd por correo, yo pago los gastos de envío, si me envías tu correo electrónico te enviare mi dirección de correo postal.

Os deseo lo mejor, que salga todo perfectamente y podáis agradar a todos los asistentes, que ya sabemos que es difícil, disfrutar y divertiros todo lo que podáis, ya os veré en las fotos que vayáis enviando al foro.

Un saludo


D.E.P
Lo siento, mucho animo.

Pisukote

Vaya, lo siento.

Nosotros nos acaba de llegar la niña del colegio con fiebre... a ver como está mañana pero si llueve, fiebre y 6 horitas de viaje no se no se... que jodienda.

Leiva


manolo4x4

FAROLE lo mismo te digo, mis mas sentido pesame, que lo lleves lo mejor posible, un saludo

okuparero

Lo siento por lo de tu padre.

Después de tener claro que ya no iba, Manuel me ha dado la immensa alegría de dejarme su T2b donde dormir. Mañana nos vemos, llegaremos sobre las 8 o así.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

chejot3

Hola Farole

Recibir un fuerte abrazo de parte del staff, y de todo Furgovw en general.

Mucho ánimo!

okuparero

Abril 27, 2012, 00:22:08 am #597 Ultima modificación: Abril 27, 2012, 00:26:37 am por chejot3


aunque sea sin pack de bienvenida, aún estoy a tiempo de ir, ¿no? se puede pagar la inscripción en la puerta?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

chejot3

Cita de: J. Galán en Abril 27, 2012, 00:22:08 am

aunque sea sin pack de bienvenida, aún estoy a tiempo de ir, ¿no? se puede pagar la inscripción en la puerta?


Correcto!

No hay problema de sitio, lo que no podemos garantizar es el pack

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.