[PEUGEOT Boxer L4H2 2007 120cv]

Iniciado por mamitse, Marzo 05, 2012, 17:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mamitse

Marzo 05, 2012, 17:36:22 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 19:44:30 pm por chejot3
Hola,
os presento mi nueva furgo ( de segunda mano ) que se va a convertir en mi futura autocaravana.

así es como la recibí.

aquí con la instalación electrica pasada

empezando a aislar el suelo

el suelo ya aislado

panelando el suelo con okumé

el suelo ya panelado

empezando con las paredes

continuando con el techo

mas madera!

con los pasos de rueda cubiertos

Preparando para pintar

empezando con la brocha

todo pintado

Empiezo con el suelo

y suelo terminado!

luces!

i ventana y claraboya grande colocadas

Hasta aquí he llegado de momento, espero poder continuar pronto (presupuesto disponible mediante)
y para el que quiera mas detalles del tema aquí encontrareis toda la información: lanostrafurgo.blogspot.com

saludos ;D

http://lanostrafurgo.blogspot.com/ .fotografo

pandcamper

arnaubabau

muy currada, sigo el hilo... saludos

oceano4

-Muy buen trabajo, yo pienso en algo así tambien. Enhorabuena por la obra y, con tu pernmiso, me subo al hilo y lo sigo de cerca.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

GODIMIL

Este hilo tengo que seguirlo, suerte, vaya curro pero vale la pena, eh. ;)

Jimenetas

mullin

Mola.Ya tengo ganas de más fotos

smk99

me apunto a esto, solo ver forrado las paredes y el suelo ya se ve k es un trabajo fino

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

mamitse

Marzo 05, 2012, 21:21:27 pm #9 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 09:58:18 am por mamitse
Muchas gracias a todos por la acogida,
yo hasta ahora he mirado de copiar a los mejores del foro ( no doy nombres para no dejarme a nadie)
ha sido un sitio perfecto para aprender, coger ideas i soluciones y no sentirme un "bicho raro" con una furgoneta

gracias y ya os tendré informados ;D

http://lanostrafurgo.blogspot.com/ .fotografo

mamitse

Mayo 05, 2012, 23:53:38 pm #10 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 22:54:30 pm por mamitse
Hola, aquí os dejo algunas fotos del estado actual de las obras.

gracias

Bueno, pues este es el estado actual de las obras

hasta pronto!!!!

http://lanostrafurgo.blogspot.com.es/  .fotografo

oceano4

-Está quedando espectacular.

-Además ya me has dado una idea para la segunda cama, con esa distribución que has hecho, poniendo el salón delante y sin quitar el "tabique".

-Enhorabuena por el trabajo.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

1234

Es una pasada todo lo que le estás haciendo a la furgo, he estado mirando el blog y me ha dejado impresionada.

Lo único que te aconsejaría es que borres la matricula en las fotos, sería una pena que con todos los sistemas de seguridad que estás poniendo (alarma en las ventanas, ocultar el GPS ... ) por este descuido tengas un disgusto.

Por cierto, ¿el tema de las homologaciones como lo vas ha hacer? Yo no tengo ni idea de electricidad en vehiculos, pero en viviendas se deben guardar unas distancias mínimas entre los puntos de luz y enchufes con los grifos (Te lo comento por la instalación del lavabo). ¿Sabes algo respecto al tema?

Mucha suerte

francar

Un trabajo profesional, sí señor. .palmas
Me ha llamado la atención que hayas forrado las paredes en crudo y luego la hayas pintado, en vez de colocar el tablex acabado: buena idea.
Sigo el hilo. .fotografo
"Camper Diem"