Julio 22, 2025, 09:29:23 am

Pintar defensas , merece la pena ?

Iniciado por idop, Marzo 05, 2012, 11:42:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

T4Power

Buenas,

yo no las tengo pintadas, me gustan como estan, pero dicen que si las pintas duermes mejor dentro, se hace mas confortable la conduccion e incluso consume menos, jejejeje

jeje lo q hay q leer, esto no es tunning es camper life!

Ya en serio, si te sobra la pasta las pintas y le pones unos llantones en 18 german style y seras el mas guay del barrio, y si te las arañan, pues las pintas otra vez, si no te sobra pues te gastas el dinero en una tabla de surf nueva, una horquilla pa la bici o en un relago pa la novia que tb sabra agradecertelo!

sl2!
Dale gas!

fondistak

Nuestra T5, tambien esta sin pintar y a mi me gustan tal como están.

Lo que jode que tu lo este cuidando de p.... madre, aparcando con cuidado y con vista, hasta que viene otro con su coche que le importa una mierda y te raye, te quite la pintura y te deje la pìntura de su coche...

Yo no los pintaría.

Atez ate, dudipe!

idop

T4power tu comentario no aporta NADA y que hablas de tunning que pasa que las calis o las q vienen con las defensas pintadas son tunning...
enfin LO QUE HAY QUE LEER diria yo...personaje

T4Power

Cita de: idop en Septiembre 10, 2012, 16:09:49 pm
T4power tu comentario no aporta NADA y que hablas de tunning que pasa que las calis o las q vienen con las defensas pintadas son tunning...
enfin LO QUE HAY QUE LEER diria yo...personaje

Claro q aporta y mucho, aporta un toke de humor a un tema tratado muchas veces, y que como solucion esta implicita en mi mensaje, valora los euros que vale pintarla con lo que te reportara una vez pintadas y ya decides.

ah otra cosa y ya muy en serio, las calis y multivanes no traen la misma defensa, en ellas el plastico es liso y no con los 'bultitos' q traen las nuestras, asi que huye del que t lo haga barato pq para q quede bien tendra que lijarla a conciencia y si no lo hace te saltara la pintura y te quedara hecha un cromo

sl2 y a disfrutar! ;D
Dale gas!

kinin

Pintadas sin ninguna duda ,  el único pero es si andas por pistas y te salte gravilla y demás y luego depende de donde vivas y como conduzcan y aparquen en tu ciudad
El mundo es para los valientes

AfricaTwin

CitarClaro q aporta y mucho, aporta un toke de humor a un tema tratado muchas veces, y que como solucion esta implicita en mi mensaje, valora los euros que vale pintarla con lo que te reportara una vez pintadas y ya decides.

ah otra cosa y ya muy en serio, las calis y multivanes no traen la misma defensa, en ellas el plastico es liso y no con los 'bultitos' q traen las nuestras, asi que huye del que t lo haga barato pq para q quede bien tendra que lijarla a conciencia y si no lo hace te saltara la pintura y te quedara hecha un cromo

sl2 y a disfrutar! ;D

Tío, que no te enteras, deberías haber dicho "muy guapa, suerte con la venta" y así serías un forero molón.

;D ;D ;D

T4Power

Dale gas!

virkoff

A mi  me gustan pintadas igual porque me gustan las furgos mas tirando a turismo,si te lo hacen bien ni se salta la pintura ni se notan los bultitos,tienen que lijar bien lueodarle una base y luego pintarlas,tengo entendido que el problema viene cuando se intentan ahorrar el producto que hay que echarle a la pintura para que agarre y tenga elasticidad que si no se lo echan o no le echan suficiente es cuando a la minima salta la pintura.
En cuanto a golpes y arañazos que te puedan regalar las dos opciones tienen su lado bueno y malo,las pintadas se nota enseguida los golpes y arañazos pero tambien si se reparan no se nota la reparacion,en cambio las no pintadas aguantan mas golpes y arañazos pero si los tienes que reparar se notara por mucho que lo intenten disimular que ha sido reparado-
Si te decides a pintar planteate coger uno de desguace pintado y pintarlo ya que te quedara mejor y te bajara el precio de la mano de obra

CAMPERVOY

Yo antes en la T4 las tenía sin pintar, y ahora en la T5 van pintadas. Me quedo con la defensa pintada sin dudarlo, aunque es verdad que si aparcas en la calle, a la vuelta de unos años te tendrás que plantear llevarla al taller a que le hagan unos retoques.
Un saludo,
Anton

Polinizador

¿No sería mejor referirse como parachoques o paragolpes? Para mi, unas defensas son los "mataburros" de los 4x4 o syncros...

Para mi en este caso lo que manda es la estética. Da igual si una se defiende mejor o peor con los golpes o rayas, lo importante es que te guste a ti, ya sea pintado o en negro.

También te recomendaría que te fijases en otras furgos que sí que los llevan pintados, para ver que partes hay que pintar y que partes no. A veces, pintar todo el parachoques "a saco" hace que tenga una estética.... rara.  .loco1

Ahhh!!! ¡Y que te lo pinte alguien que sepa!! Que si no al primer roce se te saltará toda la pintura, y no solo la de la zona afectada.

AfricaTwin

Yo, con mi Beach, ya lo dije hace meses, llevaba muy mal eso de que la furgo estuviera "sin acabar", hasta que le pegué cuatro roces aparcandola entre cuatro columnas, que había que plegar un retrovisor (para que os hagais una idea), después de eso, me encantaban los PARACHOQUES (totalmente deacuerdo) pintados.

Ahora la Ford Nugget, lleva la rejilla pintada del color de la carrocería (no el resto de parachoques) y la verdad, aunque la estética mejore, casi que lo hubiera preferido sin pintar.

Nunca me gastaría un duro en pintar algo tan delicado y menos, sabiendo que ni cuando conduzco, ni cuando vivo en ella, veo los parachoques.

forinest

Buenas,
Yo compre una t5 de segunda mano y para mi fue un plus que vinieran sin pintar....

hijo_del_trueno

yo siempre e escuchado paragolpes desde que tengo uso de razon no se si por otras partes de españa se le dira de otra cosa
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

jontxu78

idop

Weno tras tiempo meditando...la furgo esta en el TALLER para pintar las defensas.....

Pense en todo en que si merece la pena en que sino merece la pena..en que si se me salta la pintura...
Hable con el del taller que es de confianza y me dijo que le iba echar de los mejores productos para que no saltara la
pintura , aunq si te dan un roce claro que saltara o se astillara...
Lo pricipal que la furgoneta duerme en garaje...y cuando vengo al trabajo la dejo aqui en el poligono y no tengo problema
porque ningun coche aparca al lao...
Esteticamente gana un monton..y siempre estaba con el run run detras de la oreja...asi que me lace...ya subire fotos
en hilo de la presentacion de la furgo que esta ahi abajo...un saludo y gracias a todos por las opiniones .