Septiembre 19, 2025, 23:53:13 pm

Pintar defensas , merece la pena ?

Iniciado por idop, Marzo 05, 2012, 11:42:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Hola forer@s , estaba dandole vueltas al tema de si pintar las defensas o dejarlas como estan de color gris , tengo una t5 transporter roja..la verdad que para aparcar con las defensas q vienen de serie no preocupa mucho..porq ya te pueden dar que no lo vas a notar...pero claro si las pintas cambia de estetica un monton..y nose si merece la pena o no..si alguien las pinto queria saber si se arrepiente o esta contento..y que precio rondaria..un saludo y gracias de antemano

CAMPERVOY

Buenas,
              Yo compré mi beach con las defensas pintadas, imprimadas creo que se llama, y la verdad es que 'no hay color', llevas la misma estética que una multivan. Respecto al tema de aparcar y los rasponazos, yo aparco en la calle y tampoco hay mayor problema, aunque de vez en cuando sí que te hacen algo, claro. Todo depende un poco de la suerte. De precio no te puedo decir poque la compré así...
Un saludo,
Anton

JACOBOGP

Hola.
Yo no las pintaría.
La mía las traía pintadas y no veas como sufro cada vez que se rayan, o te las rayan otros coches.
Creo que se disfruta más si no te preocupa rayarlas.
por cierto, muy chula tu furgo.
Disfrútala.

Hankun

En la mía vienen sin pintar, pero tenemos una Chrysler que las trae pintadas, y por experiencia es mucho mejor sin pintar, a cualquier rayonuco o golpe pequeño se te puede saltar la pintura y te queda bastante mal... Si que por estética ganas mucho pero siempre que la tengas perfecta, cosa que para ser defensas es complicado...

S2!
Make Peace, Not War

ferran81

Estética=Pintadas
Prácticas=NO Pintadas
.confuso2 .confuso2

SiErRa86

Todo depende si aparcas en la calle de forma habitual o no...

idop

Dvilrg

Por no hablar del pastón que te pedira cualquier carrocero, solo por hacer el color ya es una pasta.

virkoff

yo te recomiendo que cojas unas de desguace pintadas y las pintes del color que necesites ya que al pintar las tuyas corres el riesgo que comentan que a la minima salte la pintura ya que la imprimacion + pintura por muy bien que te lo hagan nunca agarrara tan bien como las que vienen pintadas
Pero sin duda yo pintaria de una manera u otra porque esteticamente gana y ademas la pintura se limpia mejor que el plastico

ASZA

Lo que dice ferran 81 es lo suyo.

para que la pintura aguante bien y mas tiempo a mi me dieron mas de una capa de imprimación.

al mirar el precio mira bien esto. al principio el acabado final es igual en los dos casos pero al primer toque se te quitará la pintura en ronchones

MkZ

Por que no las vas a pintar  si te gustan?......... por que se te arañen??

Yo pienso que arañarse se arañan tanto las pintadas como las no pintadas (no se nota tanto pero se quedan arañadas de por vida, por la textura de este)... es mas, si es un arañazo superficia o el tipico que te han dejado la pintura de otro coche, posiblemente en las pintadas con algun producto especifico las quites, lo de que se te salte la pintura..creo que depende bastante  mas de las calidades de la imprimacion,pintura....o de lo profesional que sea el pintor, te puede ocurrir perfectamente que te salte, pero a mi juicio tiene que ser mas que un arañazo un golpe,  y si en el pintado te llega a saltra la pintura, ten por seguro que en el de textura de paragolpe tambien se notara bastante la endidura que te haya dejado el golpe o raspon.

Saludos..

furgostaffor

muy buenas, respecto al precio yo te puedo decir que aquí en mi pueblo un amigo mio se lo hizo en un taller de confianza y por los 2 le cobraron 240€, y se nota mucho mas las rozaduras pero la estética es mucho mejor.

saludos

CAMPERVOY

HOla otra vez,
                 Ahi puedes ver cómo queda, ya que te digo que hay mucha diferencia ...

idop

gracias por las respuestas...la teoria la sabemos todos...como dijo ferran...

yo tengo un conocido que lo hizo y me dijo que merece la pena..que te cambia la furgo totalmente...pero weno
lo seguire meditando y pedir presupuestos..un saludo  gracias a todos

idop

alguien me podria decir que tipo de plastico es el de las defensas de la transporter ?? esque me lo pide el del taller...pa saber que imprimacion hay que echarle...gracias