Julio 21, 2025, 15:12:59 pm

Pintar defensas , merece la pena ?

Iniciado por idop, Marzo 05, 2012, 11:42:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: idop en Enero 24, 2013, 09:34:00 am
Weno tras tiempo meditando...la furgo esta en el TALLER para pintar las defensas.....

Pense en todo en que si merece la pena en que sino merece la pena..en que si se me salta la pintura...
Hable con el del taller que es de confianza y me dijo que le iba echar de los mejores productos para que no saltara la
pintura , aunq si te dan un roce claro que saltara o se astillara...
Lo pricipal que la furgoneta duerme en garaje...y cuando vengo al trabajo la dejo aqui en el poligono y no tengo problema
porque ningun coche aparca al lao...
Esteticamente gana un monton..y siempre estaba con el run run detras de la oreja...asi que me lace...ya subire fotos
en hilo de la presentacion de la furgo que esta ahi abajo...un saludo y gracias a todos por las opiniones .

Idop, si no es indiscreccion....¿Cuanto?
Un saludo.

MARC76

A mi me gustan mas pintadas, y para protegerte de los golpes....

txankel

Hola a todos,

algunos foreros no les entiendo el hombre pide información para pintar SUS defensas, haber cuanto cuesta, que resultado da y los primeros que le responden le dicen que  ellos las pidieron pintadas "ala para que te jodas pringao" otros que a ellos no les gusta COMO le van a quedar "no lo hagas que te las van a rayar" tiene cojones la cosa que GRAN ayuda.

Un saludo.

jaime orbital

Para mi gusto con los parachoques pintados está más guapa la furgo. Ni me lo pensaría, los pintaba si o si, además con las pinturas de hoy en día no tiene por que saltar tan fácilmente.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mundoFREE

Octubre 04, 2014, 19:03:38 pm #49 Ultima modificación: Octubre 04, 2014, 19:06:11 pm por mundoFREE
Hola, yo puedo darte una opinion muy reciente.......transporte T5 nueva con especificaciones de 2015, color blanca.....la compro SIN la opcion de parachoques del mismo color de la carroceria, me parecia caro ese extra y que no era necesario pero luego las amistades y viendola insitu, me parece que quedaria muy bien pintandola y en menos de dos semanas la tengo en el taller para pintarla........PRIMER "problema, el pintor tras verla me indicada que los parachoques que salen de fabrica sin pintar no son lisos y ciertamente tocas espejo retrovisor o rejilla radiador y es cierto que no tienen como un tacto granuloso o grumoso que el resto del parachoque si tiene y claro hay que darle pasadas de imprimacion o un tipo de pintura para rellenar y que al final quede el tacto fino como el de la carroceria y tambien me advierte que lo pintaran por ser nuevos y cojer mejor la imprimacion que en parachoques con un tiempo y mas castigados no lo pintarian pues correria el riesgo de saltar la pintura y aun asi no creas que no hay riesgo pero bueno me lanzo y confio en que quede bien.......el lunes la tendre y prometo fotos de como queda..........y tambien de lo que me cobren.
Saludos y espero que te sea util mi respuesta
Cuida tus Pensamientos porque se volveran Actos. Cuida tus Actos porque se haran Costumbres. Cuida tus Costumbres porque formaran tu Caracter. Cuida tu Caracter porque formara tu Destino. Y tu Destino sera tu Vida.

idop

Cita de: mundoFREE en Octubre 04, 2014, 19:03:38 pm
Hola, yo puedo darte una opinion muy reciente.......transporte T5 nueva con especificaciones de 2015, color blanca.....la compro SIN la opcion de parachoques del mismo color de la carroceria, me parecia caro ese extra y que no era necesario pero luego las amistades y viendola insitu, me parece que quedaria muy bien pintandola y en menos de dos semanas la tengo en el taller para pintarla........PRIMER "problema, el pintor tras verla me indicada que los parachoques que salen de fabrica sin pintar no son lisos y ciertamente tocas espejo retrovisor o rejilla radiador y es cierto que no tienen como un tacto granuloso o grumoso que el resto del parachoque si tiene y claro hay que darle pasadas de imprimacion o un tipo de pintura para rellenar y que al final quede el tacto fino como el de la carroceria y tambien me advierte que lo pintaran por ser nuevos y cojer mejor la imprimacion que en parachoques con un tiempo y mas castigados no lo pintarian pues correria el riesgo de saltar la pintura y aun asi no creas que no hay riesgo pero bueno me lanzo y confio en que quede bien.......el lunes la tendre y prometo fotos de como queda..........y tambien de lo que me cobren.
Saludos y espero que te sea util mi respuesta

Yo alfinal las pinte y no me arrepiento de nada....mucho mejor pintadas....y de momento nada de pintara saltada....podeis verla en el link de abajo de la presentacion...un saludo

Dvilrg