Julio 21, 2025, 14:54:48 pm

Pintar defensas , merece la pena ?

Iniciado por idop, Marzo 05, 2012, 11:42:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

MkZ

Cita de: idop en Marzo 06, 2012, 12:14:47 pm
gracias por las respuestas...la teoria la sabemos todos...como dijo ferran...

Yo personalmente no comparto la teoria de que "Un paragolpe es  mas práctico" o " ya te pueden dar que no lo vas a notar.." lo vas a notar en ambos.....y estan para lo que estan, no puede ser uno mas practico que otro..

Yo diria mejor.... que te dolera menos visualmente  y mas  habiendote gastado un dinero si te llega a salta la pintura.... En el pintado puedes hacer desaparecer los arañazos, en el otro no.( en este caso el pintado es mas practico).

Saludos...

idop

alguien sabria decirme que tipo de plastico es el de las defensas ? gracias

ferran81

En definitiva, ya lo ves...que hagas lo que te de la gana .loco1  .lengua2 k en este tema lo primero és...A TU GUSTO .meparto

idop

yaya pero bueno unos consejos vienen bien  ;D

ando buscando que tipo de plastico es el de las defensas...y no doy con ello..

ferran81

Cita de: idop en Marzo 06, 2012, 19:14:16 pm
yaya pero bueno unos consejos vienen bien  ;D

ando buscando que tipo de plastico es el de las defensas...y no doy con ello..
Upsss...siento no poder ayudarte en esto!!!
Por cierto, ya irás info de tú elección .fotografo

cosmyc

Si la furgo duerme en  garaje   vale la pena pintarlas porque la estetica mejora  un monton  , si es al contrario  acabaras repintatando en un año o dos , bueno todo depende de donde vives donde aparcas y como la cuidas .......
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

jorgellof

te cambia la furgoneta totalmente,y lo del plastico preguntalo en la casa,ya ke conozco a muchos ke se la han pintado antes de comprarsela.

jontxu78

Yo las tengo pintadas y la verdad es que a las dos semanas de sacarla del concesionario me hicieron un arañazo pequeño pero suficiente para .joder.
Puse el enganche para el remolque y no he vuelto a ver ningun arañazo ;D,en mi opinion yo creo que esta bastante mas guapa con las defensas pintadas.

Ximarro

Yo uso la furgo para currar, aparco en la calle y me rozan los paragolpes, la chapa y todo lo que pueden...

Cuando la pinte, voy a pintarlas, que se raya? Mala sueeerte!
Ya os pondre  .fotografo como me dejo la chapa del lateral algun malnacido y tambien va pintada.

Mola mucho mas pintadas, yo pintare defensas, manetas y espejos...

AfricaTwin

Lo de las defensas sin pintar de mi Beach lo llevaba muy mal cuando la compré, es que otras furgos (Trafic, por ejemplo), hasta queda bien, pero en las T5 se ve un "sin acabar" que tira de espaldas.

Eso si, estrené la furgo en diciembre de 2007 y a principios de febrero de 2008, que todavía olía a nueva, aparcando en Puente de Montañana, me tragué una pelota de esas de cemento que ponen y no ví por ningún retrovisor hundiendo la esquina de la defensa trasera. Le metí la mano por debajo y se acabó.

Y he seguido manteniendolo, al tener que aparcar en mi parking entre cuatro putas columnas donde no cabe un alfiler y hay que plegar un retrovisor. Vendí la furgo con las defensas llenas de arañazos y ni se ven a no ser que te acerques.

Yo lo tengo claro.

hijo_del_trueno

bueno yo estoy por pintarlas ya que en sanlucar un carrocero muy muy economico y te lija las defensas le echa un liquido para que no salte la pintura con el lavado a presion bamos que no es un chapuzas la pinta en condiciones por 100 o 120 euros una pasada y claro si quieres que no te la arañen ponle unas defensas veras como no arañan los paragolpes y si tienes bola remoque detras como yo ya la puedes dejar en la calle jeje
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

AfricaTwin

Citarsi tienes bola remoque detras como yo ya la puedes dejar en la calle jeje

Y si le pegas un patadón que hundes el portón después de pegarte el gran leñazo en la espinilla por la bolita de los cojones cuando pasas por detrás caminando, entonces es que tienes muy mala leche.

hijo_del_trueno

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 07, 2012, 00:21:20 am
Y si le pegas un patadón que hundes el portón después de pegarte el gran leñazo en la espinilla por la bolita de los cojones cuando pasas por detrás caminando, entonces es que tienes muy mala leche.

jaa yo me pege dos leñazos en la espiniñas ja que mala leche te entra pero eso me paso por estar acostumbrado a la anterior furgo renault trafic no tenia en fin e caido dos veces en la misma piedra pero no creo que me la pege otra vez  :)
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

santi t5

Para mi no pintarlas.
Una t5 no és un monovolumen es una furgo.
Sin pintar, las repasas dos veces al año con una lija muy fina y luego le pasas reparador y abrillantador de plasticos.
Y a correr.
En mi ciudad pintarlas es 100€ cada una.

rafagas!
;D
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338