PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scudo

Que bueno esto del Parrot. Mañana veo a mi mecànico y le pregunto. A ver si se acuerda.

Mi ventana no roza en ningun sitio, me pasa como a Manchego, esta subiendo y de golpe para abajo. Nada mas comprarla de camino a casa me di cuenta y cuando llegue y abri la guantera me quede con ella en la mano, valla inicio. Suerte que el resto bien sino .hacha

zarauztar

Sabe alguien si existe algo así para nuestras furgos:

http://www.thaissl.com/camper-gancho-ventilacion/

Estaría bien poder ventilar con el portón abierto y a la vez poder tener todas las puertas bloqueadas para poder dormir dentro.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Iosaneta

Abril 11, 2016, 14:26:37 pm #317 Ultima modificación: Abril 11, 2016, 21:56:16 pm por Iosaneta
Cita de: lima en Noviembre 05, 2015, 17:05:20 pm
He mirado el Motul pero hay un montón de 5w30, Cual es el especifico Citroen?


Ahora no sabría decirte, lo mire por encima en su momento y no me acuerdo cual decidí ponerle, pero cuanto mejor sea, los aceites van mejorando cada pocos años, si supera las especificaciones de fabrica mejor, cuando sale el vehículo el fabricante recomienda uno concreto en base a acuerdos con fabricantes como en nuestro caso es Total que ni de lejos es el mejor de los aceites, pero con los años casi que se queda obsoleto y se le puede echar algo bastante mejor y siempre bajo en Sulfatos, Azufres, etc... si tienes (FAP) filtro antipartículas miralo con lupa, esto si es muy importante, ok!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Solisuco

Abril 11, 2016, 17:15:06 pm #318 Ultima modificación: Abril 11, 2016, 17:45:59 pm por Solisuco
Cita de: zarauztar en Abril 11, 2016, 12:43:07 pm
Sabe alguien si existe algo así para nuestras furgos:

http://www.thaissl.com/camper-gancho-ventilacion/

Estaría bien poder ventilar con el portón abierto y a la vez poder tener todas las puertas bloqueadas para poder dormir dentro.

yo no lo encontré. pero hice uno casero.


Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk

FiatScudo

Hola a todos!

Tengo una scudo sin camperizar 9 plazas y queria cambiar el asiento del copiloto doble por uno individual. Si alguno de vosotros teneis uno que no useis ponedme privado y lo hablamos, me vendria muy bien. Sino, tambien agradeceria si me contais donde puedo conseguirlo por que me esta costando encontrarlo.
Los mios son gris, pero me daria igual el color.

¿Donde puedo leer algo sobre las bases giratorias? Donde conseguirlas y precio.

Gracias!

zarauztar

Hola Solisuco.
Como te va el invento de ventilación con el portón abierto?
Cuando cierras el portón, enganchas a la primera con el gancho? o tienes que hacer varios intentos?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Solisuco

Cita de: zarauztar en Mayo 07, 2016, 11:18:34 am
Hola Solisuco.
Como te va el invento de ventilación con el portón abierto?
Cuando cierras el portón, enganchas a la primera con el gancho? o tienes que hacer varios intentos?

La verdad que a la primera no lo puse ninguna vez. Al darle forma quedó más gordo justo donde engancha, tengo que rebajarlo un poco para que entre más fácil.

Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk


zarauztar

Yo pedí el gancho a un compañero de este foro. Pero le tuve que rebajar un par de milímetros al lado que engancha al portón.
Para que no se mueva el gancho cuando se cierra el portón le he colocado un pedazo de goma-espuma para que no se mueva.
Así, casi siempre cierro a la primera.
El tornillo roscado que le metí, realmente está de sobra, no es necesario.




Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

beep-beep

Iosaneta. Para adecuar y alargar la vida de un filtro pasale la aspiradora.  Antes era efectivo.  Si no estaba mojado o empastadop

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Cita de: beep-beep en Mayo 16, 2016, 20:47:05 pm
Iosaneta. Para adecuar y alargar la vida de un filtro pasale la aspiradora.  Antes era efectivo.  Si no estaba mojado o empastado.


Aupa, a que filtro te refieres?...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexrafoto

Hola vecinos de la carretera! Me presento, soy Alex y tengo una Jumpy del 2009, quería saber como se puede abrir el maletero desde dentro, algún truco o algo, tengo 2 puertas no portón.
Muchas gracias a todos!!
Un saludo!

mupala

Buenas compañeros/as,

Os dejo el invento que hice hace unos años.

Lo cubrí con aislante negro, ese de goma-espuma, para reducir ruidos y roces.

No va mal.









Scudo

Cita de: mupala en Junio 14, 2016, 20:06:25 pm
Buenas compañeros/as,

Os dejo el invento que hice hace unos años.

Lo cubrí con aislante negro, ese de goma-espuma, para reducir ruidos y roces.

No va mal.










¿y eso es para mantener el maletero abierto?

mupala

Cita de: Scudo en Junio 27, 2016, 22:30:58 pm
¿y eso es para mantener el maletero abierto?


Si amigo, si. Lo recubrí de esa espuma para que no hiciera ruido y amortiguase el golpe.
Es como el de este enlace,http://www.furgovw.org/galeria/fotos/elibony/Airlock0.jpg


puertodecadiz

Hola compañeros.
LLevo muchos años siguiendo el foro, pero soy de los tímidos, de los que lee mucho y participa poco.
Tengo una SCUDO panorama executive 9 plazas del 2013 (antes fueron una nissan trade que campericé y despues una transit que se quedó a medias)
El problema es que el otro día al salir de la furgo veo algo colgando bajo el asiento del conductor.
Parecian cables pero no, ¿tubos de combustible?

Parece que falta una tapa o algo.
¿Alguien sabe que había aquí?