PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Bienvenidos...

Ni lo dudes pilla la HDI 2.0 120cv minimo, la de 90cv se queda corta a nada que el turbo se haga viejo y ya no empuje, suerte y seguro cae la vuestra, no tengáis prisa ni os dejéis llevar por la ansiedad por tenerla, revisarla a tope con lupa, visita a un mecánico que no os recomiende el comprador o de confianza vuestro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RSGN

Muchas gracias por los ánimos, que sea la 2.0 lo tenemos bastante claro jaja la verdad es que el ansia tira mucho jajaja lo bueno, tenemos un buen amigo mecánico y nos acompaña a ver lo que va saliendo jaja si no fuese por él y por la jefa, que me hace recapacitar me hubiese comprado el 1er trasto que nos pasó por delante jaja

adventure

Pongo el enlace a la presentación de mi Fiat Scudo Corta 2.0 120 cv

http://www.furgovw.org/index.php?topic=305058.msg3744194#msg3744194

Gracias por las ideas aportadas para la realizacion de mi camperizacion  .ereselmejor .ereselmejor
La vida es una Aventura , disfrutala.

Iosaneta

Buenas, alguien podría decirme que bombillas en los faros llevan las Jumpy, creo son modelo H1, pero no lo se seguro, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

¿Queda :roll: alguien activo con estas furgonetas por este foro?

Alguien piadoso podría decirme que bombillas usa en los faros las Jumpy, Expert, Scudo, creo son modelo H1 o H4, pero no lo se seguro, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Scudo

Cita de: adventure en Julio 06, 2015, 23:15:46 pm
Pongo el enlace a la presentación de mi Fiat Scudo Corta 2.0 120 cv

http://www.furgovw.org/index.php?topic=305058.msg3744194#msg3744194

Gracias por las ideas aportadas para la realizacion de mi camperizacion  .ereselmejor .ereselmejor


Muy chula, te añado al indice del primer post
Cita de: Iosaneta en Julio 13, 2015, 12:31:39 pm
¿Queda :roll: alguien activo con estas furgonetas por este foro?

Alguien piadoso podría decirme que bombillas usa en los faros las Jumpy, Expert, Scudo, creo son modelo H1 o H4, pero no lo se seguro, gracias...

Salud.2


Seguro que queda alguien.

Para las bombillas lo mejor es ir al taller que tienen los huevos pela2 en estas cosas y normalmente no te cobran más que en otros sitios. Yo antes las compraba osram en el carrefour me destrozaba los dedos poniendolas y me duraban dos dias. Las del taller me duran más  y no me complico poniendolas.

Iosaneta


Ya veo que ponerlas no va a ser tan fácil como las antiguas, pero bueno veremos, al final son H4 como en las antiguas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Solisuco

Cita de: Iosaneta en Julio 13, 2015, 12:31:39 pm
¿Queda :roll: alguien activo con estas furgonetas por este foro?

Alguien piadoso podría decirme que bombillas usa en los faros las Jumpy, Expert, Scudo, creo son modelo H1 o H4, pero no lo se seguro, gracias...

Salud.2

JkkkomñÑ! 0oPl

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Scudo

Alguien se quiere canviar la furgo por una como esta:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

No me queda claro si es la berlingo o la scudo. Es guapa, guapa.

galaicco

Cita de: Iosaneta en Junio 04, 2015, 09:37:39 am

Otra duda. ¿Alguien por casualidad a comprado un Bullock para nuestras furgonetas de ultima generación?
en la central de madrid les sale que para la Scudo si hay, pero :roll: Jumpy y Expert na de na, pero me imagino que son identoicos los pedales de las tres furgonetas, no?

Gracias...
Salud.2


Yo lo tengo montado en la Scudo nueva. Lo compré en repuestos valencia. Es verdad que la altura del pedal de embrague y frenos no son exactamente iguales, y para que entre fácil hay que meterlo ligeramente ladeado. Una vez que te das cuenta del detalle y no intentas hacerlo de frente, entra suavemente.

Saludos.

Iosaneta

En breve me llega y me han mandado la talla S, a ver que tal, buen dato el girarlo, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Agosto 15, 2015, 00:50:40 am #266 Ultima modificación: Agosto 17, 2015, 01:07:46 am por Iosaneta
Aviso a navegantes, el Bullock talla S es el que va bien en nuestra furgonetas Jumpy/Expert/Scudo...
Hay que meterlo ligeramente ladeado a la derecha y ancla perfectamente.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galaicco

Pregunta para nota:

¿sabeis si son los mismos tornillos para las llantas de hierro que para las de aleación?

Me acabo de comprar las llantas de aleación de serie, y me queda la duda, si tendré que cambiar tornillos o son compatibles.

Un saludo.

galaicco

Me contesto yo mismo...NO

Los de hierro son más cortos y con asiento a 60 grados.
Los de aleación son más largos y de asiento plano...ea, a sumar 60€ de tornillería.

Iosaneta


¿Pero las llantas no llevan los tornillos cuando las compras en el pack? descolocado me quedo, no había contado con ello yo tampoco y no tengo las llantas para mirarlo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.