PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carliTos4

Cita de: Cojumpy en Marzo 23, 2015, 13:22:28 pm
Según entras por la puerta corredera de detrás del copiloto a la izquierda yo tengo una toma que no se apaga la del maletero y la de al ante si pero esa va directa las otras cortan por el ahorro de energia


Exacto cojumpy. La mianviene igualny quisiera tener al menos la del maletero siempre fija.  Como podria hacerlo?
El vuelo de la paloma

Scudo

Cita de: carliTos4 en Marzo 23, 2015, 22:14:24 pm
Exacto cojumpy. La mianviene igualny quisiera tener al menos la del maletero siempre fija.  Como podria hacerlo?


Curioso que se quede encendido, si es asi pasa cable de esa toma a la otra pero cuidado no te quedes tirado.

Cita de: Winguba en Marzo 23, 2015, 21:45:07 pm
hola buenas , tengo una fiat scudo del 2008, tengo un problema, me he quedado sin corriente en el enchufe y sin luz en la guantera, sabrías decirme donde se encuentran los fusibles de estas dos zonas?
. como se acede a los fusibles de al lado de la guantera?
gracias un saludo.


En las instrucciones te especifican todos, unos estan en la papelera del lateral y los otros en un lateral del motor.

Cojumpy

De los que tenéis carry-bike de t5 adaptado alguno lleva mas de 2 bicis es decir 3 o 4 y q tal OS va

carliTos4

Cita de: carliTos4 en Marzo 21, 2015, 20:23:23 pm
No quiere hacer una gran camperizacion dice.. Ya nos contaras cuando empieces. Al finas pasas mas tiempo en la furgo bricoleando que viajando con ella.

Yo tengo desde hace unos meses una jumpy oceanic y estoy encantado.

Tengo una pregunta, a ver si alguien me ayuda. He conectado a la luz del maletero (la que se enciende al abrir el porton) una bombita 12v con su interruptor. El caso es que tras unos minutos se apaga, quedandome por lo tanto sin corriente para la bomba. Alguien sabe donde esta el interruptor que enciende y apaga cuando abre o cierra el porton?

Tengo atras una toma de mechero pero solo funciona con el coche arrancado. En cambio la toma mechero intermedia funciona siempre. Como podria cambiar esto otro?

Gracias


Me autosoluciono el problema, por si a alguien le sirve. Desmonte la cerradura del porton, y tiene un sistema electronico que enciende o apaga la luz segun detecte la cerradura abierta o cerrada. Basta con, con el dedito, poner la cerradura casi cerrada para que se vuelva a encender.

El misterio del mechero aun esta por resolver. Saludos.
El vuelo de la paloma

Scudo

Alguien vende  baratito la segunda o tercera fila de asientos?


Cojumpy

Cuanto es baratito? Y de donde eres por que pesan mucho para enviarlos busca a alguien cercano a ti

Scudo

Cita de: Cojumpy en Abril 06, 2015, 20:59:39 pm
Cuanto es baratito? Y de donde eres por que pesan mucho para enviarlos busca a alguien cercano a ti


Yo estoy por Lleida, no se lo que deben pedir por el transporte los de SEUR porque pesar pesan los condenados.

Y del precio no tengo ni idea, tengo pendiente hacer algunas llamadas a desguaces a ver por lo que se mueven.

Scudo

La familia a crecido y nos es poco viable viajar y dormir con esta furgo 4 más la perra de 25kg. Muy a mi pesar de momento si queremos ir en furgo sera de camping.

He puesto a la venta las 4 cosas que tenia:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301714.msg3690039#msg3690039

Iosaneta


Buenas...

Alguien a anulado aunque sea parcialmente la EGR? Es complicado al ser creo electrónica? van dentro del bloque motor? que tal va?

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

a
Mayo 01, 2015, 18:39:38 pm #249 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 09:00:41 am por RobertoUgao

Winguba

hola compañeros despues de leer y releer me he decidio a retrasar los asientos de la segunda fila y a poner el suelo laminado de madera. aqui os dejo unas pocas fotos del proceso.

[


















ya cuando la tenga terminada os la muestro mejor.

Scudo

Cita de: Winguba en Mayo 27, 2015, 22:11:21 pm
hola compañeros despues de leer y releer me he decidio a retrasar los asientos de la segunda fila y a poner el suelo laminado de madera. aqui os dejo unas pocas fotos del proceso.

ya cuando la tenga terminada os la muestro mejor.


Esto me suena.

Desmontaste toda la furgo en la calle? Eres un campeon  .ereselmejor .ereselmejor

sam3

Ya te digo .palmas yo lo hice en la calle pero en el parking de casa, no fuese que tardase mas de lo esperado. Aunque bueno yo no tenia ni suelo .sombrero

Iosaneta

Cita de: Iosaneta en Abril 29, 2015, 14:28:32 pm
Buenas... Alguien a anulado aunque sea parcialmente la EGR? Es complicado al ser creo electrónica? van dentro del bloque motor? que tal va? Gracias...
Salud.2


Me ;D autocontesto pues, si se puede según una empresa, lo que si me han dicho es que entonces el filtro de particulas se ensuciara mas, con lo que necesitara mas regeneraciones del aditivo y de las que nosotros podemos hacerle llevándolo durante 15 minutos en autovia en marchas mas cortas revolucionando, y que seguramente durara menos tiempo, pero que el motor sufrir mucho menos y no se ensuciara, ya cada cual decide...

Otra duda. ¿Alguien por casualidad a comprado un Bullock para nuestras furgonetas de ultima generación?
en la central de madrid les sale que para la Scudo si hay, pero :roll: Jumpy y Expert na de na, pero me imagino que son identoicos los pedales de las tres furgonetas, no?

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RSGN

Muy buenas, soy nuevo en el foro y en busca de furgooo! Jaja sigo el foro desde hace tiempo de forma anonima y ya no aguanto mas! Estamos en busca de una jumpy\expert\scudo corta...y se me está haciendo muy pesado...y eso que en busca activa solo llevamos 3 meses... Jijiji pero bueno, espero todo salga bien y seguir pillando ideas y poder compartir experiencias con vosotros!
Por cierto...algún consejo de cara a la compra? En principio buscamos la corta, doble portón y a poder ser la 2.0 120cv...