[CITROËN Jumper Mixta L2H2 2008] La Junpër. 99% terminada

Iniciado por Gazpachuelo, Marzo 03, 2012, 22:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

SEATLE

Me subo a esta presentación!! Esto s que es una furgo currada al detalle!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Gazpachuelo

Cita de: sergio_zaragoza en Noviembre 06, 2013, 21:11:23 pm
Muy currado el controlador de niveles, otra opcion en lugar de cablear los leds, seria ponerlos por la parte trasera de la placa, de esa forma se puede poner pegada al frontal. Pero con los cables, da mas movilidad de instalación

Tienes razón pero yo no quería pegar la placa al frontal, al contrario, quería retrasar la placa porque chocaba con el interruptor  :)

Cita de: clozano en Noviembre 06, 2013, 22:11:09 pm
Me gusta ese nivel. ;) ;D

Como que lo diseñaste tú  ;D, muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: yoanit en Noviembre 06, 2013, 22:59:56 pm
Es alucinante como os curarais las furgos!!

Gracias yoanit, la verdad es que si, tiene un montón de curro, pero sarna con gusto no pica  ;)

Cita de: tioka en Noviembre 06, 2013, 23:07:54 pm
Está quedando muy bien, los altillos con los controles en la puerta...y esos leds... muy fino!!  .palmas .palmas

Muchas gracias colega, has hecho ya muchas salidas con tu transit terminada? que envidia :)

Cita de: kurripako en Noviembre 11, 2013, 16:54:43 pm
.palmas  .palmas Cómo te lo curras! Y qué bien lo de documentas! A los que venimos detrás nos viene genial para saber cómo hay que hacer las cosas.  Muchas gracias.

Muchas gracias kurripako, si no fuera por este foro nunca me habría atrevido a embarcarme en este proyecto, por eso intento ayudar a otros contando mis experiencias e intentando aportar algo nuevo cuando puedo.

Cita de: BOMBILLA en Noviembre 11, 2013, 21:54:07 pm
... aunque no se lo crean, me acabo de pegar las 25 páginas de este hilo, y ........ viendo el teclado y las opciones que tengo y me dan en furgovw, nada más que puedeo decir

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, ole, ole, y ole, aguita con el trabajo, felicidades, te esta quedando de fabula, aunque eso creo que ya lo sabes.

Muchas gracias BOMBILLA, sobre todo por leerte las 25 páginas del tirón  .palmas

Cita de: 714aimar en Noviembre 12, 2013, 12:26:06 pm
Muy wapa la furgo te voy a robar varias ideas jijiji

Gracias, puedes robar todas las ideas que quieras, si no quisiera que me copien no enseñaría mi trabajo  :)

Cita de: alsancor en Noviembre 14, 2013, 00:47:43 am
Trabajito fino, si señor, me gustan las puertas, tomo notaaa

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Gracias, me alegro de que te guste

Cita de: Brinean en Noviembre 14, 2013, 20:49:24 pm
Hola maquinas, a ver quien me puede ayudar. Hace unos dias enredando por los diferentes hilos alguien cito un enlace de un hilo anterior en el que se baso para modificar el asiento de piloto para copiloto. El tema es que no recuerdo quien fue: gazpachuelo, aimar, esero, ricardito, payo...sois mi referencia en el foro, refrescarme la memoria.

gracias

Hola brinean, aunque ya te han contestado, te comento que mi asiento es original de copiloto, o mejor dicho es un asiento de piloto de una furgo inglesa.  Si necesitas recordar algo de mi hilo tienes un índice en el primer post que voy actualizando según voy publicando cosas nuevas.  ;)

Cita de: SEATLE en Noviembre 15, 2013, 05:28:52 am
Me subo a esta presentación!! Esto s que es una furgo currada al detalle!

Bienvenido y muchas gracias  .bien

Brinean

Estas haciendo un trabajo cojonudo y no dudes de que te voy a robar mas de una idea. En el baño que llevas ducha y retrete? No encuentro el detalle, ponme alguna fotillo artista  .fotografo . Ya te ire preguntando ;)

supercolom

Ole,ole y ole... si señor!!! Impresionante curro con la centralita casera. Me lo voy a leer bien a ver si soi capaz..., de algo me tendria que servir el fp de electricidad que hice cuando era chavalin!!!

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk


Gazpachuelo

Cita de: Brinean en Noviembre 17, 2013, 00:34:48 am
Estas haciendo un trabajo cojonudo y no dudes de que te voy a robar mas de una idea. En el baño que llevas ducha y retrete? No encuentro el detalle, ponme alguna fotillo artista  .fotografo . Ya te ire preguntando ;)

Llevo plato de ducha y un potty que irá apoyado en una tarima y que invade unos 20cm el plato pero queda sitio para ducharse. No tengo ninguna foto porque todavía no lo he terminado, a ver si acabo otras cosillas y sigo con el baño.  ;)

Cita de: supercolom en Noviembre 17, 2013, 11:05:06 am
Ole,ole y ole... si señor!!! Impresionante curro con la centralita casera. Me lo voy a leer bien a ver si soi capaz..., de algo me tendria que servir el fp de electricidad que hice cuando era chavalin!!!

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk

Muchas gracias!
Pues si tienes FP de electricidad ya sabes mucho más que yo,  no te supondrá ningún problema  .bien

supercolom

Bueno... algo recuerdo pero lo tengo que repasar todo otra vez , que no me fio!!!:-\:-\

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk


Brinean

Gazpa, ese deposito de limpias (me encanta la instalacion  .palmas) que capacidad y medidas tiene. Al final introdujiste alguna modificacion por si fugaba la bomba fiamma?
Alguien propone alternativa fiable a la fiamma?

JakeOrth

Gazpachueloooo! Arriba las mixtas!!!  ;D  Ánimo que ya estás viendo el final del túnel!

Gazpachuelo

Cita de: supercolom en Noviembre 18, 2013, 00:53:27 am
Bueno... algo recuerdo pero lo tengo que repasar todo otra vez , que no me fio!!!:-\:-\

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk

Eso es como montar en bici no? no se olvida nunca  ;)

Cita de: Brinean en Noviembre 18, 2013, 19:43:57 pm
Gazpa, ese deposito de limpias (me encanta la instalacion  .palmas) que capacidad y medidas tiene. Al final introdujiste alguna modificacion por si fugaba la bomba fiamma?
Alguien propone alternativa fiable a la fiamma?

Me alegro de que te guste, ya lo he terminado y tengo que publicar las fotos. Es de 80L, mide 40x20x105 aproximadamente.  Efectivamente le he puesto un recipiente debajo de la bomba con un pequeño tubo de drenaje que sale por debajo de la puerta trasera y desagua al suelo por la esquina del paragolpes. Cuando tenga un rato subo las fotos.
Cuando fui a comprar la bomba había otra marca a un precio similar, creo que es Shurflo, no se si serán mejores.

Cita de: JakeOrth en Noviembre 18, 2013, 21:37:01 pm
Gazpachueloooo! Arriba las mixtas!!!  ;D  Ánimo que ya estás viendo el final del túnel!

Muchas gracias, ya se empieza a ver la furgo más acabada pero al ritmo que voy seguro que me adelantas  ;)

LIBERTARIO

Muy buena gazpachuelo!!!!! ;)
Estas haciendo un buen trabajo, por cierto como llevas el tema de los asientos traseros???
Has pensado en usar la banqueta biplaza de serie para ponerla atrás??? .confuso2
Yo estoy empezando muy lentamente con mi nueva crafter, que no tendrá nada que ver con lo que tu estas haciendo, porque parto de la base que estoy acoplando una caravana roller que tenía y todos los muebles tienen que ser modificados para ser aprovechados,ah y darte mil gracias, porque me has dado muy buenas ideas para el anclaje de los muebles altos...Hay estamos!!!!
ha ver como solucionas esto ya dirás algo!!
Un saludete .palmas .palmas
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

sergio_zaragoza

Hola , ¿tienes las dos baterías cone tadas a la placa solar?

Brinean

Gazpa, cuantos tablones usaste para los muebles? todos de 15mm o alguno mas finitp para alguna otrazona?
gracias ;)

sergio merelo

Con vuestro permiso, y tardio, me uno al tema. Gran trabajo Gazpachuelo. increibles los detalles de los remates y muy didacticas las explicaciones. Sigo por aqui en silencio y aprendiendo

tlkl

Aprovecho para re-presentarme, han sido unos años fuera del foro, me he leído todos los hilos del tirón y me flipa el trabajo que hacéis, como se nota cuando hacemos las cosas con mimo, da gusto leeros, espero tener algún día una furgo grande, en la brelingo no me caben todas mis ideas.... .malabares , aunque tengo mil dudas, empezaré poco a poco, he visto que al principio pintaste la furgo, me llama la atención que la mayoría son blancas, es por algo en especial?  Yo tengo claro que si la pillo nueva (sólo quiniela inside) no será blanca y puestos a pintar o vinilar cogería otro color  .sombrero me imagino que lo hacéis por el tema de la discreccion y por qué la mayoría de segunda mano son blancas.

Saludos!

Gazpachuelo

Cita de: LIBERTARIO en Noviembre 25, 2013, 10:04:03 am
Muy buena gazpachuelo!!!!! ;)
Estas haciendo un buen trabajo, por cierto como llevas el tema de los asientos traseros???
Has pensado en usar la banqueta biplaza de serie para ponerla atrás??? .confuso2
Yo estoy empezando muy lentamente con mi nueva crafter, que no tendrá nada que ver con lo que tu estas haciendo, porque parto de la base que estoy acoplando una caravana roller que tenía y todos los muebles tienen que ser modificados para ser aprovechados,ah y darte mil gracias, porque me has dado muy buenas ideas para el anclaje de los muebles altos...Hay estamos!!!!
ha ver como solucionas esto ya dirás algo!!
Un saludete .palmas .palmas

Hola Libertario, lo de poner la banqueta biplaza detrás no se puede, no te lo legalizan ni de coña.  Lo más probable es que monte la estructura sportcraft de reimo o un asiento divan 506 de Fasp si me confirman que se puede legalizar, pero todavía no he tomado una decisión definitiva.
Animo con esa crafter,  estoy deseando verla.  .fotografo .fotografo

Cita de: sergio_zaragoza en Noviembre 30, 2013, 10:19:29 am
Hola , ¿tienes las dos baterías cone tadas a la placa solar?

Si, el regulador es para dos baterías.  Como la aparco al sol, me mantiene cargada la de arranque también.

Cita de: Brinean en Noviembre 30, 2013, 14:13:32 pm
Gazpa, cuantos tablones usaste para los muebles? todos de 15mm o alguno mas finitp para alguna otrazona?
gracias ;)

Todavía estoy gastando madera, me quedan 3 tableros de los 10 que compré.  Creo que me sobrará un tablero y medio más o menos.  Aparte compré otros 2 tableros de contrachapado fenólico de 15mm para el suelo.  No he comprado tableros más finos, he panelado con tablex de 3mm como casi todo el mundo.

Cita de: sergio merelo en Diciembre 06, 2013, 10:33:55 am
Con vuestro permiso, y tardio, me uno al tema. Gran trabajo Gazpachuelo. increibles los detalles de los remates y muy didacticas las explicaciones. Sigo por aqui en silencio y aprendiendo

Bienvenido sergio. Me alegro de que te guste

Cita de: tlkl en Diciembre 06, 2013, 13:09:16 pm
Aprovecho para re-presentarme, han sido unos años fuera del foro, me he leído todos los hilos del tirón y me flipa el trabajo que hacéis, como se nota cuando hacemos las cosas con mimo, da gusto leeros, espero tener algún día una furgo grande, en la brelingo no me caben todas mis ideas.... .malabares , aunque tengo mil dudas, empezaré poco a poco, he visto que al principio pintaste la furgo, me llama la atención que la mayoría son blancas, es por algo en especial?  Yo tengo claro que si la pillo nueva (sólo quiniela inside) no será blanca y puestos a pintar o vinilar cogería otro color  .sombrero me imagino que lo hacéis por el tema de la discreccion y por qué la mayoría de segunda mano son blancas.

Saludos!

Hola tlkl, bienvenido.  Respecto al color de la furgo, pensé pintarla de otro color pero salía mucho más caro y el blanco es menos caluroso y  como bien dices pasa desapercibida.  Tal vez le ponga algún vinilo pero no lo he decidido aun.  Encontrar furgos que no sean blancas es complicado y suelen ser más caras.  Yo anduve detrás de una gris metalizada que ya tenía los asientos delanteros individuales pero pedían varios miles de € más que por la mía.