[CITROËN Jumper Mixta L2H2 2008] La Junpër. 99% terminada

Iniciado por Gazpachuelo, Marzo 03, 2012, 22:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Muy bueno gazpachuelo  .palmas te vas a meter las negras de tapar huecos pero quedará muy bien  ;)

INNOVANS

Pues si parece que pueda funcionar el micro con lo que llevas, vigila eso si que no baje mucho la carga de la batería para no estropearla, ya sabes.  .ereselmejor .ereselmejor
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ESERO

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un muy buen trabajo, y de una cosa estoy seguro, tu furgo la viras al rebes y los muebles no se mueven un milímetros, se caen antes todos los altillos del foro antes que aflojarse los tuyos.  .loco1

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Gazpachuelo

Cita de: PAYO en Junio 18, 2013, 00:06:44 am
Muy buena pinta esta tomando  .palmas .palmas .palmas

Gracias Payo, a ver si la vemos pronto terminada  ;)

Cita de: draguan en Junio 18, 2013, 00:27:48 am
Muy bueno gazpachuelo  .palmas te vas a meter las negras de tapar huecos pero quedará muy bien  ;)

Como lo sabes... Hasta ahora he tenido suerte y no he tenido que reparar muchos cantos pero le estoy temiendo a empezar a recortar los huecos de las puertas a ver que me encuentro...  .panico

Cita de: tioka en Junio 18, 2013, 04:41:38 am
Pues si parece que pueda funcionar el micro con lo que llevas, vigila eso si que no baje mucho la carga de la batería para no estropearla, ya sabes.  .ereselmejor .ereselmejor

Llevo un amperímetro NASA, lo que no tengo claro es cual sería el porcentaje de carga (o el voltaje) a partir del cual no debería bajar para proteger la batería

Cita de: ESERO en Junio 18, 2013, 19:06:25 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un muy buen trabajo, y de una cosa estoy seguro, tu furgo la viras al rebes y los muebles no se mueven un milímetros, se caen antes todos los altillos del foro antes que aflojarse los tuyos.  .loco1

Muchas gracias Esero, lo de los anclajes es algo que me preocupaba mucho, pero estoy contento ya que está quedando todo muy firme.  La seguridad es lo primero  :)

Cita de: Furgoazkarra en Junio 18, 2013, 19:27:03 pm
Gracias por la respuesta.
Y de salon cuanto te queda??


El salón creo que ~1,10m desde el respaldo del conducto al baño si no recuerdo mal

Logos

Gazpachuelo, vas como un tiro y la estás dejando muy bien.

Yo dentro de los bolsillos de las repisas y demás que he dejado no he puesto moqueta porque creo que se va a ensuciar mucho; no sé que piensas llevar ahí, solo una nota por si no se te había ocurrido. De todas formas la baldilla te ha quedado genial :)

Yo también le he metido a la mía esas mismas escuadras con 12 roscachapa cada una... unas cuantas! Otra cosa no pero bien sujeto todo si que lo voy dejando. Más vale que sobre... :D


Gazpachuelo

Cita de: Logos en Junio 21, 2013, 10:44:54 am
Gazpachuelo, vas como un tiro y la estás dejando muy bien.

Yo dentro de los bolsillos de las repisas y demás que he dejado no he puesto moqueta porque creo que se va a ensuciar mucho; no sé que piensas llevar ahí, solo una nota por si no se te había ocurrido. De todas formas la baldilla te ha quedado genial :)

Yo también le he metido a la mía esas mismas escuadras con 12 roscachapa cada una... unas cuantas! Otra cosa no pero bien sujeto todo si que lo voy dejando. Más vale que sobre... :D


Gracias Logos, yo tampoco voy a poner moqueta en las repisas, no quiero abusar con la moqueta.  La iba a poner en el cabecero y pies de cama pero creo que iba a quedar muy oscuro y seguramente optaré por alguna tela más alegre.

¿12 roscachapa? yo he puesto 6 roscachapa y 6 tirafondos a la madera, ¿o es que tus muebles son de chapa?  .meparto

Logos

Cita de: Gazpachuelo en Junio 21, 2013, 12:43:00 pm
¿12 roscachapa? yo he puesto 6 roscachapa y 6 tirafondos a la madera, ¿o es que tus muebles son de chapa?  .meparto


Es que lleva una escuadra por cada lado del tablero, así que 12 roscachapa en total... y 12 tirafondos. Por ahí no se va a mover! :D

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dani_transalpino

Bueno, pues sigo pendiente también de este montaje, con el que también vamos cogiendo buenas ideas.

Buen trabajo y buena idea lo de tapizar con moqueta. ¿No se despegará con el calor?

Un saludo.
Si se puede, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

rollerdock


Vaya nivelón ¡¡¡

Muy guapa te está quedando  .palmas .palmas .palmas

Animo sigue así   .bien
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

CUATRORUEDAS

Hola gazpachuelo

Te está quedando estupendaaa...!

Creo ver visto aparcada tu furgo en bricomart. Puede ser? Estuve por alli cerca y viendola por dentro por si te veía para saludarte. Pero al final no te ví.

Me siento por aquí para ver tus avances y detalles que seguro que  me salen preguntillas que hacerte, que yo ya mismo quiero  meterle mano a la  mía con la madera

Saludos desde Málaga...te sigo


Gazpachuelo

Pido disculpas por tener tan abandonado el hilo, pero es que entre currar en la furgo y los preparativos de boda no doy abasto.   .loco2 Me hubiera gustado hacer el viaje de novios en la furgo, pero no la voy a tener terminada y homologada para septiembre.  De todas formas creo que hubiera sido dificil llegar a Japón con la furgo  ;)  Cuando tenga un rato libre subiré algunas fotos de los últimos avances.

Cita de: OTATONO en Julio 15, 2013, 22:46:05 pm
Me gusta mucho como va!  .palmas

Gracias Onatono!

Cita de: dani_transalpino en Julio 22, 2013, 08:32:11 am
Bueno, pues sigo pendiente también de este montaje, con el que también vamos cogiendo buenas ideas.

Buen trabajo y buena idea lo de tapizar con moqueta. ¿No se despegará con el calor?

Un saludo.

Hola, bienvenido. De momento no se me ha despegado... Yo creo que aguantará, ya ha hecho calor y no se ha movido.

Cita de: rollerdock en Julio 28, 2013, 20:46:41 pm

Vaya nivelón ¡¡¡

Muy guapa te está quedando  .palmas .palmas .palmas

Animo sigue así   .bien

Gracias rollerdock, lo mismo digo de la tuya que también sigo tus avances ;)

Cita de: CUATRORUEDAS en Julio 31, 2013, 19:08:57 pm
Hola gazpachuelo

Te está quedando estupendaaa...!

Creo ver visto aparcada tu furgo en bricomart. Puede ser? Estuve por alli cerca y viendola por dentro por si te veía para saludarte. Pero al final no te ví.

Me siento por aquí para ver tus avances y detalles que seguro que  me salen preguntillas que hacerte, que yo ya mismo quiero  meterle mano a la  mía con la madera

Saludos desde Málaga...te sigo

Hola paisano, pues no era yo, hace mucho que no la muevo del garaje.  Si puedo ayudarte en algo no dudes en decírmelo.

AndresGutierrez


CUATRORUEDAS


Pues hace ya unos 2 meses atrás, aparcada a unos 60m. de la puerta de entrada.

Ahora que comienzo mis vacaciones, quiero hacerle cosas de continuo en mi furgo y me va a venir Muy Bien tus avances. :D

Te tomo la palabra para preguntarte cosillas, tomaré papel lápiz que son unas cuantas  .baba