Julio 28, 2025, 20:22:20 pm

vw t3 aircoled 2.0 cu no pasa de 40

Iniciado por alvar, Marzo 01, 2012, 01:03:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

alvar

hola a todos haber si tengo suerte tengo una vw t3 aircolled motor 2.0 cu que no em pasa de 40 km por hora despues de hacerle el motor entero en vacio acelera perfectamente y suena genial,no faslla nada ni acelerando en vacio ni a ralenti sin embargo cuadno metes marcha y intentas acelerar es como si se ahogara y no pasa de 40 km por hora peor constandole mucho,el embrague no es ya que si fuera asi se aceleraria y no andaria pero no es el caso,haber si alguien le a pasado o sabe algo que me tiene loco,un salduo y mil graciassss
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

haizkolari

complicado... estará bien el selector de la caja de cambios igual estás metiéndole una marcha larga y por eso no coje vueltas ... sube un video
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

unait

Yo estoy con haizkolari,a mi m paso en el escarabajo q tengo,quite la palanca para sanearla y al ponerla la puse mal y m pasaba lo mismo.

termineitor

no estará frenada??? intenta empujarla en punto muerto a ver si se te han quedado los frenos pillados...

tambien podía ser falta de gasolina ¿pega tirones? ¿en que marcha llegas a 40?

termineitor

mas preguntas...

que tipo de distribuidor llevas? como lo has puesto a punto? a cuantos grados?

alvar

me han dicho que uos de los carburadores pega esplosiones y que sera algo de carburacion aunke todavia no senada han llamado a un mecnico q las concoe bastante haber si nos puede hechar una mano,de caja de cambios no es es como si se ahogara no que valla en una marcha larga...y lo del encendido esta bien ya q en vacio el coche sube de vueltas perfectamente...haber si el mecanico este nos dice algo ya os dire de todaas formas os agradezco los comentarios y espero q si a alguno le a pasado que me diga algo...un saludo a todos y gracias ya ire informando de todas formas..

Sifon

Tengo el mismo motor que tu  y en tres años he tenido problemas parecidos al tuyo en 2 ocasiones.
Lo primero que has de comprobar es que el encendido eléctrico (bobina, cables, delco, bujías.....) funcione bien, si fallara solo un cilindro no pasarías de 40 en llano, además oirías frecuentes explosiones....
Lo segundo, comprueba que la admisión de aire este libre, la mía no daba potencia por culpa de que el tubo de admisión al filtro de aire estaba pegado a la carrocería. Comprueba también las trampillas de la caja del filtro.
Saca la tapa del motor, quita la tapa del filtro, abre las ventanas y date una vuelta, y si el problema persiste......vete al mecánico. .meparto

alvar

muchas gracias sifon voy a ver si lo hago y ya te cuento..haber si hay suerte...en el taller esta ya pero no saben por donde meterle mano jii
ya te contare,un salduo

Sifon

Mucho, mucho no entras en tu hilo eh Alvar! .loco2
Cuenta, como te ha ido?

alvar

hola a todos:
he estado un poco liao un con problemilla de un juidcio que me tiene loco.....
sigue en el taller lo unico que me han dicho que es de un carburador que da esplosiones asique estan con ella haber si lo solucionan..estoy metiendo presion para que se pngan rapido a ello epro ya sabes como va esto...cuando sepa lo que es os lo dire y haber si es rapidito para poder cogerla de una vez...un salduo a todos

alvar

buenas a todos despues d un mes dificil de trabajo y de espera de mi furgo deciros que despues de estar esperando un mes y medio a que me limpiasen los carburadores me hicieran el ajuste juntas nuevas y re4visar todo lo demas deciros que sigueeeeee igual me caguennnnn los .... sigue sin estar arreglada asique no se si llevarla a otro taller despues de gastarme alli casi 1000 euros...ahora le esan mirando el encendido de nuevo por q anteriormente ya me dijeron q estaba bien...asique ya os ire informando si bien no me cargo a alguien o me muero de strressss....tendre que ir a meditacion...jiji un salduo

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

termineitor

1000 EUROS Y SIGUE IGUAL?? que es lo que le han hecho pa que valga  1000 EUROS???  .loco2 .loco1 .panico

alvar

reacerle todo el motor entero entre piezas y mano de obra y ahora sale este problema no se si sera de que han hecho algo que no deben o que se a fastidiado por que si...el tema esque no dan con ello peor tampoco les veo mucho por la labor aunque digan que estan bu8scando asique si alguien sabe un taller por la sierra de madrid que sepa tocar estas bichas que me lo diga y se la mando por que al final slgo a hostias...literal...con ellos...gracias

haizkolari

yo les daba con el manual en los morros http://avaxhome.ws/ebooks/RTA_VW_Transporter_T3.html  este está en francés a ver si así resuelven
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!