Julio 28, 2025, 20:27:02 pm

vw t3 aircoled 2.0 cu no pasa de 40

Iniciado por alvar, Marzo 01, 2012, 01:03:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

termineitor

Cita de: alvar en Mayo 03, 2012, 19:40:11 pm
reacerle todo el motor entero entre piezas y mano de obra y ahora sale este problema no se si sera de que han hecho algo que no deben o que se a fastidiado por que si...el tema esque no dan con ello peor tampoco les veo mucho por la labor aunque digan que estan bu8scando asique si alguien sabe un taller por la sierra de madrid que sepa tocar estas bichas que me lo diga y se la mando por que al final slgo a hostias...literal...con ellos...gracias

bueno, rehacer un motor cu entero cuesta bastante mas de 1000 pavos, alrededor de 3000, diría yo, o sea que.... .nono  .nono . cilindros ? culatas? sólo segmentos y juntas? aceite y filtros??no se ¿que pone en la factura?

por madrid tienes a Javiseiscientos, que de aircooled controla bastante. creo que deberías hablar con él y verás como te lo soluciona. pero llevale la furgo, que a distancia es mas complicado.

suerte

alvar

Javiseiscientos tiene taller?pues voy a ver si le localizo y me la puede arreglar uankque la lleve en grua.. las piezas las compre yo los mil euros son de ellos entre mas juntas casquillos y tal...muchas gacias haber si lo puedo solucionar
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

alvar

por finnnnnnn ya dimos con la averia .....los carburadores estaban mal he comprado otros de segundamano y los e llevado a reparar y va perfecta y ya esta paasada la itv ya le dicho al administrador coomo se hace para poner otra vez en funcionamiento el anuncio de venta que tenia aunk e ahora despues de probarla y ver como va me da una pena increible pero bueno no se puede tener todo...muchas gracias a todos por vuestros mensajes y vuestra ayuda.un saludo enorme y si s hace falta algo ya sabeis mi nik...un saludazooooo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...