A los que viajan con niños

Iniciado por legasa, Diciembre 09, 2007, 22:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AngeleToR

Hola a todos,

Aunque me incorporo mazo de tarde al hilo de críos, contaros que nosotros somos 2 adultos y dos pitus (7 y 5 años) en una cali t5. Los niños duermen 'castigados' abajo, porque a las 7.30 de la mañana u 8 como tarde ya están en danza, pero tienen órdenes de no armar bulla hasta las 9.... Aunque con las salidas al arbusto/tigre a mear de cada uno y demás, realmente ya no duermes desde que se despiertan...

El poti, considero que imprescindible. No lo tengo pero porque no veo dónde puñetas meterlo. En viajes largos sólo con las chorromil mudas que hay que llevar para los críos, miles de zapatillas que destrozan/mojan, algún juguetillo (como en el avión, se miden y pesan antes de salir...) y comida, cacharros, etc.... Casi no cabemos nosotros... Todo en el maletero por supuesto que no cabe, hay que llevar cosas encima, y jugar al tetris cada noche al montar las camas...

Nosotros estamos en proceso de cambiar la cali por una capuchina y hacernos autocaravaneros... Echaré de menos poder llegar a todas partes, pero un poti con 20 litros de capacidad y ducha (con todo el incremento de espacio asociado) espero que me compense por todo lo demás que ofrece el mundo camper...

Por cierto, respecto al inversor, yo llevo uno de 1000W que alimenta hasta un microondas que llevo. He comprobado que hasta los 200-300W no hace falta motor, pero las baterías auxiliares se descargan rápido que lo flipas. Cuando enchufo la tostadora o el microondas... no hay más huevos, siempre con el motor en marcha, es una tortura para las baterías no hacerlo y el alternador puede más que de sobra (150A en la cali) con lo que le pidas.

Respecto a kdds infantiles, en tanto no venda la cali nos puntamos siempre que los currelos lo permitan, y cuando venda la cali... está en vuestra mano si aceptais autocaravanieri en vuestras (nuestras todavía  ;) ) concentraciones.

Saludos a todos y a disfrutar con los críos de la vida errante, que es lo mejor que podemos darles.

fer.erredos

algo que yo en particular jamas aria , seria el sacrificar toda la livertad de una furgo, solo por tener un poquito mas de espacio......................................... .nono .nono .nono
el mundo es lo suficientemente grande y nos esperan 1 ooo ooo de lugares que conocer , a los cuales solo podremos llegar con la livertad que nos da una pequeña, mero inmensa livertad llamada furgoneta...........................
   los niños en un futuro te lo agradeceran.........................saludos..................

tipet

Cita de: fer.erredos en Marzo 28, 2008, 15:56:22 pm
algo que yo en particular jamas aria , seria el sacrificar toda la livertad de una furgo, solo por tener un poquito mas de espacio......................................... .nono .nono .nono
el mundo es lo suficientemente grande y nos esperan 1 ooo ooo de lugares que conocer , a los cuales solo podremos llegar con la livertad que nos da una pequeña, mero inmensa livertad llamada furgoneta...........................
   los niños en un futuro te lo agradeceran.........................saludos..................


Contra gustos.....
Lo mejor está por llegar....

Txiko

Hola Txikos:

A nosotros nos viene nena para Junio.
Cambiamos la furgo (tenemos una T3 Syncro) por una un poco mas grande, cinturones de tres puntos y con baño. Lo que no se si tendré el mismo sitio para meter cosas que tenía en la T3 de techo alto. En principio, supongo que  utilizaré las literas para meter trastos hasta que sean ocupadas por mas churumbeles.

La matrona nos ha "prohibido" viajar los dos últimos meses pero estamos deseando que nazca y en septiembre si tenemos la furgo montada nos iremos de vacaciones.

He visto que viajais con bebes y no teneis ningun problema por lo que me apetece mucho salir de ruta.

Un saludo

PD: Además de la nena, tenemos dos perros de talla media por lo que la cosa se complica para ir de camping, parar en pueblos, dejarlos mucho tiempo en la fugo, etc.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

violetaverde

hola a todos, soy nueva en el foro, ke bien no sabía ke había tantos pekefurgos.realmente fue una grata sorpresa, nosotros estamos con una transporter recién comprada y nos están ahora haciendo las transformación  ( cama abajo, cama arriba...).somos cuatro, los pekes de 3 y 5 años.no se si hay algo imprescindible ke tengamos ke tener en cuenta ( aún estamos a tiempo ),algunos comentais lo del potty, alguien me puede contar algo más? ( cuanto ocupa, uso... ).
más cosas, cómo os apañais con todos los trastos ke siempre kieren llevar? bueno, y mil cosas ke seguro me podeis contar ,pero para ser la primera vez creo ke está bien así.

kirikino

Nosotros hemos desechado la idea del babycock. Despues de dos semanas de vacatas tirando de olla rápida y batidora, ya nos hemos acostunbrado. La última duda era si el conversor cutre de 300 w.  aguantaría la batidora de 600 W. y lo ha hecho sin problemas. Así que supongo que los 600 w. no serán reales. Para las frutas, otro tanto de lo mismo. Lo que más me tienta es la idea del avance para el invierno, pero tendrá que esperar al año que viene o a alguna compra conjunta  ;D.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepe gotera

Cita de: kirikino2 en Marzo 30, 2008, 18:25:36 pm
Nosotros hemos desechado la idea del babycock. Despues de dos semanas de vacatas tirando de olla rápida y batidora, ya nos hemos acostunbrado. La última duda era si el conversor cutre de 300 w.  aguantaría la batidora de 600 W. y lo ha hecho sin problemas. Así que supongo que los 600 w. no serán reales. Para las frutas, otro tanto de lo mismo. Lo que más me tienta es la idea del avance para el invierno, pero tendrá que esperar al año que viene o a alguna compra conjunta  ;D.

por donde habéis estado kirikino2?el txiki que tal durmiendo?
lo pregunto porque nosotros teníamos miedillo y cogimos un viaje a Lanzarote, espero que a partir de ahora que vemos que ya duerme medianamente bien empezar a salir.
una pregunta, lleváis la olla rápida grande?existen un poco mas pequeñas ?es porque casi siempre falta sitio en la furgo.....

queda pendiente empezar el hilo de KDD txiki Bizikletera ,no?fechas , lugar y demás

ondo ibili un saludo!

kirikino

Por girona, primero en la garrocha, luego en el valle de nuria del que salimos con 10 cm. de nieve y finalmente en el bajo emporda, ahí nos dimos el lujo de pillar un bungaló, ya que sólo salía un poco más caro que dormir en la frego. Todas menos una noche hemos dormido en camping, con el radiador de 400 w. enchufado, y para cuando aprieta el frio y estás despierto dentro tirabamos de una calefa de esas de aire.
La olla llevamos la de 6 litros, la pequeña que viene en el lote. Normalmente la hemos llevado para nosotros para ahorrar energía y tiempo, y para preparar unas buenas alubias donde se tercie.  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mendilore

Maaaala noticia de la baby cook. Mira que he mirado remirado y lo demas, calderin de aluminio que ya levantaba mis sospechas.

Nada que me lancé y compre una de segundamano con muy buena pinta, la pena que no pudo pasar mi copi a verla. Llego a casa, muy bien por fuera y el calderin .... llenito de cal (ahora me he dado cuenta que con poquitas veces que lo uses así se queda). Bueno miro instrucciones, que con vinagre se va (y un gwevo) no se va ná.

Miro en internete, que venden no se que producto de polti, carillo pero en el corte ingles. Bah!, en el sabeco uno de composicion parecida (acidos organicos al 10-15% de composición ) vale...

Pus ná, limpia que limpia parece que está mejor. Vale, meto el dedo, prueba de algodón yyyyyy sale negro, polvillo de aluminio. Baby cook pa su p... m.... . No se si la abré limpiado bien igual el producto no era el adecuado y me he pasado... . Por el momento y pa siempre creo que se queda aparcada una vez en casa.

Ya le meteré yo aluminio al nene cuando me de la gana.

Haaaaber si pongo unas fotitas.

Pdta: en internete decian que llamaron a la casa y blaaabla bla, yo he metido el dedo y sale gris-negro y aunque lo quite, volverá a salir. Y que no me digan que no, porque el calderin es de aluminio. Igual le he quitado con la limpieza el recubrimiento que tenga...? es mi duda peeero.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

sage

buenas a todos!
nos unimos al hilo, y es ke estamos esperando ke nazca nuestra xiki  .bebe y ya estamos deseando salir con ella con la furgo. ke ganas!!
ya veremos como irà. je, je

Queriamos comprar un carrito portabebes para la bici, alguien nos aconseja? Sabeis de alguna tienda (no por internet) donde los vendan?, somos de la zona de barcelona. A partir de cuantos meses pueden ir en el carrito?

bueno, muchas gracias y ya iremos contando...  ;)

pepe gotera

bienvenido a esta familia !!!

sobre carros tienes un hilo abierto http://www.furgovw.org/index.php?topic=129965.40;topicseen

tienes un montón de información!!!

un saludo

agarre

Cita de: pepe gotera en Marzo 30, 2008, 21:06:14 pm
queda pendiente empezar el hilo de KDD txiki Bizikletera ,no?fechas , lugar y demás

Me encanta la idea, Inamai y yo comentamos hace tiempo hacer una KDD familiar. El sitio comentado era Valderejo pero como no lo conozco, no sé si es adecuado para las bicis.
Pero me da igual cualquier otro sitio.

Agurrr

PD:el portabicis lo tengo todavía sin montar.
Agarretik  agurrr

kirikino

En Valderejo estuvimos hace un par de años por estas fechas y hay unas cuantas rutas a pie, pero en bici no lo se. Me comentaron que desde el camping hay muchas pistas por el monte para andar en bici, ya lo consultaré. Las pistas deben de estar en buenas condiciones porque creo que forman parte del plan de evacuación de la cercana planta nuclear de Garoña (CIERRE YA!!!  ;D).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

inamai

Aupa, yo apostaria por valderejo ya ke es un sitio perfecto para una kdd infantil, trankilo y con un parkecillo para ellos.

Rutas para btt en el mismo valderejo no lo se, a pie si ke hay pero para la btt lo desconozco.

PD:  Aceptais pulpo como animal domestico  :-\ ( digo esto porke ya no tengo furgo y tengo una capuchina ) asi es la vida....... .confuso1 .confuso1

agur    .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

inamai

Se me olvidaba, yo con la cria para comer cuando no ibamos mas tiempo ke un finde, lo ke haciamos era llevar un rapido pekeño, cocer las verduras, luego batidora y a la nevera.
Nada mas levantarnos preparar la verdura y en un momento todo hecho, no es tanto curro.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander