A los que viajan con niños

Iniciado por legasa, Diciembre 09, 2007, 22:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jrender

Cita de: inamai en Abril 08, 2008, 07:29:03 am
PD:  Aceptais pulpo como animal domestico  :-\ ( digo esto porke ya no tengo furgo y tengo una capuchina ) asi es la vida....... .
agur    .adios


Como es eso que no tienes furgo, no me puedo creer, explicame eso hombre .confuso2

semi

Hola a todos.
Nosotros compramos la furgo cuando la txiki tenia 5 meses ( hace dos veranos) y ningun problema. Tenemos una t4 y la poniamos a dormir con el asiento de atras subido, es una cuna perfecta! Cuando nos ibamos nosotros a dormir, estirabamos el asiento y ni se enteraba!
Sobre comidas, nunca he usado una babycook, con cazuela y una batidora fenomenal! cocinamos para 2-3 dias y se mantiene muy bien en el frigo de la furgo. Por si acaso, siempre un potito en la furgo!
El año pasado nos fuimos a Italia y tambien sin problemas, mismo sistema de dormir ( aunque ya es lo bastante grande para saltar sobre el asiento).
La mayor ha dormido en el techo desde que tenia dos años, sin red y le encanta!

neidas

hola!!!

nosotros tenemos un bebe de 4 meses y ahora con el buen tiempo keremos empezar a salir con el de camping pero la verdad no se si cabriamos todos en la furgo, ufff lo veo complicado pk antes la llevabamos a tope y ahora con el baby hay k llevar muchas mas cosas
alguien podria decirme como se las arreglan con las cosas del bebe? algun truquillo pa las papillas y las compotas de fruta? es k ahora mismo empieza a tomarlas y no se como organizarme
gracias pr la ayuda
me apuntaria a las kdds, pero desde lanzarote complicado
sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


kamatxo

una pregunta

la peque de tres años y medio ya va en elevador con respaldo (grupo 2 creo),  pero la que tenemos, por ahorrarnos unas pelas no se puede tumbar y la peque va mal y encima empieza a marearse

cual usais vosotros? gracias por colaborar , estoy pensando poner paja en el suelo de la furgo, mejor que andar limpiando la moqueta...
limas del mundo unios!

tipet

Pues yo llevo el Kid de Römer, y no se abate casi nada, sólo tiene dos posiciones: erguido y un pelín reclinado. Pero vamos bien, y de momento no se me marean (toquemos madera). Aunque la verdad es que cuando se duermen, parece que se les vaya a romper el cuello...  :-\
Lo mejor está por llegar....

alcaudon

Cita de: tipet en Enero 10, 2008, 11:13:49 am
Para acabar, una pregunta directa: usais la babycook? Yo la veo indispensable cuando las papillas de verdura, carne, pescado. También dudo en comprar un inversor para poder enchufarla cuando no esté en campings.


hola tipet
que es eso del babycook? pronto empieza la época de las papillas para la pequeña y es un problema si sales para más de un día.

saludos

Otra cosa: ya que ha salido el tema de las sillas. Nosotros cogimos una Romer duo I con isofix, pero resulta que, o el banco trasero de nuestra T5 tiene algún defecto o no vale la silla para la california T5 (los anclajes del asiento quedan muy bajos). En el manual de la Romer pone que es compatible con la multivan T5 y nosotros la cogimos antes de tener la furgo. Menos mal que se le podía poner también con los cinturones que si no...
¿Alguien tiene la Romer y la ha conseguido ponerla con el isofix en la T5?

tipet

Holas!

El babycook es un parato que cuece al vapor las verduras, carnes y pescados y lo tritura. Va de perlas, muy cómodo. Piensa que lo pones en marcha y te largas, y cuando vuelves ya puedes triturarlo.  En este post puedes ver comentarios.

También llevo una Römer Duo con isofix en mi Viano Fun, y me costó un poco colocarla por el mismo motivo que tú cuentas: las argollas donde se ancla el isofix van muy abajo, pero reclinando el respaldo como si fuese a dormir pude colocarlo. En mi anterior coche (un Toyota Avensis) era muchísimo más sencillo.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

alcaudon

gracias tipet

lo del isofix, ya lo probaremos (de nuevo, el mayor ya va en una de grupo II/III) cuando la peque pase del capazo a la silla.

Lo del babycook sí que parece buen invento, pero ¿lo habéis probado con el inversor de corriente? en el post que me has pasado, había quien comentaba que le daba problemas. no sé, para triturar necesita motor eléctrico y los motores eléctricos y el conversor no se llevan muy bien. Yo lo he intentado con una batidora al mínimo y me cargué el conversor de 600, no sé que potencia tendrá el aparato en cuestión, seguro que menos que la batidora.

saludos

kamatxo

Gracias tipet y compañia, al final coji una silla maxi cosi, es verdad que solo se abaten un pelin pero lo justo para que la peque no este tan erguida , la sillita le sostiene un poco mas la cabeza y ella parece que va mas comoda.
ida y vuelta a toledo y ni un amago de marearse...
limas del mundo unios!

sage

buenas!

hablando de sillitas...

nosotros tenemos una viano y llevamos a la peke, ke tiene 22 dias, en una sillita maxicosi. Va en el asiento de atras, ya ke delante esta conectado el airbag. Estoy buscando algun espejo para poder controlar-la desde el asiento del piloto,ya ke el maxicosi va instalado en sentido contrario a la marcha. Alguien sabe si existen i donde puedo encontrar-los?

gracies i salut!!!!

merlin

Holitas

El tema de los espejos.
Creo que he visto algo en la tienda del todo a 100
o en la Chico o Prenatal a 7 leuros.

http://www.pixmania.com/es/es/556700/art/bebe-confort/retrovisor-interior-de-co.html
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

alcaudon

hay inventos para todas las necesidades. ni se me había ocurrido que pudiera existir algo así.

Pero yo le veo una pega, ese espejo está pensado para un coche, si pegas el espejo en la luna trasera de la furgo, por la distancia niño->espejo, espejo->zona conductor no ves un pimiento de lo que hace o deja de hacer la criatura.

Nosotros cuando eramos tres, pues la mujer atrás con el peque. Y ahora que somos cuatro, pues es el mayor el que vigila a la pequeña y le pone el chupete y le da los muñecos. Y así matamos 2 pájaros de un tiro, la pequeña va + o - atendida y el mayor entretenido.  ;D

saludos

kamatxo

nosotros cuando la peque iba en el "huevo" en sentido contrario a la marcha colgaba del cabecero un espejo pequeño con un cabito, solo habia que girar un poco la cabeza para "controlar", ahora llevo a lado del espejo retrovisor otro mas pequeño enfocado a las peques,
parece uno furgo de autoescuela...
limas del mundo unios!

allavamos

hola a tod*s, , me gustaría que me aconsejárais sobre la siguiente dudilla,. Soms 4 , un crío de 4 y otra de 7, y tenemos una cali t5, que es una maravilla, pero cuando nos vamos de viajes largos; ejemplo en verano que tenemos un mesesito, la verdad es que vamos con tó los cacharros que se necesitan bastante apretujadillos. Nos estamos planteando cambiarnos a una autocaravana, pero no lo tenemos todavía muy claro,a veces pienso que es lo mejor y otras veces cuando las veo pasar digo: ¡¡ joder que trasto!!. En fin no se si alguien habéis pasado por lo mismo. igual me ayudáis a decidir.
Gracias

TAGOROR

hola allavamos

bueno yo no se hablo por buscarte una solucion, estaba pensando que le puedes poner un remolque,esos de camping.
nose,es lo que se me ocurre,y ahi metes las mantas toallas almohadas sillas ....... .confuso2

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )