A los que viajan con niños

Iniciado por legasa, Diciembre 09, 2007, 22:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tipet

Cita de: inamai en Febrero 27, 2008, 13:11:11 pm
Ya lo mirare.
agur   .adios


Oye inamai, pero tu cría ya no toma papillas, no? O es que "planificando, planificando" ya hay novedades.... cuenta cuenta.

Saludos!

PD: Este foro se está poniendo de un misterio..
Lo mejor está por llegar....

inamai

Mi cria a veces come lo suyo y lo nuestro pero el tema es ke, ( .nono no se lo digas a nadie) andamos mirando otro y en cuanto veamos algo ke nos convezca lo compramos  .meparto .meparto
Pero es un secreto.
agur   .adios

PD: como lea esto mi parienta me añade a la lista de violencia de genero (no tomar a mal este inciso) ya ke no lo ha comentado con nadie. 
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tipet

Cita de: inamai en Febrero 27, 2008, 15:32:32 pm
PD: como lea esto mi parienta me añade a la lista de violencia de genero (no tomar a mal este inciso) ya ke no lo ha comentado con nadie. 


Somos una tumba...... :-X
Lo mejor está por llegar....

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Sven

Veo excesiva alegria en lo de los potitos caseros al baño maria...

MUCHO CUIDADO

no es un proceso de esterilización...no reutilizar tapas...procurar no usar más que productos muy frescos...a la más mínima duda no consumir...

Consejo profesional: no utiliceis este tipo de "conservas" caseras si no se domina la técnica, os jugais mucho...

Yo personalmente recomiendo ir a la farmacia y comprar potitos, que no serán tan "sanos" (aunque hay mucho que hablar sobre el tema) pero independientemente del punto de vista nutricional, la seguridad alimentaria está garantizada...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

kirikino

Nosotros solemos prepararlos el mismo día, y para salir de ese apuro en el que no tienes nada preparado, ni verduras ni frutas, siempre llevamos alguno de cada clase de una marca con certificación de producto biológico. No es lo mismo que lo preparado en casa, pero te saca del paso. Lo de embotar me da yuyu y eso que antes siempre haciamos mucha conserva.de hecho, desde hace tiempo, en vez de cocerlo al baño maría, metemos los botes directamente en el arcón congelador: tomate casero, vainas, setas. Y cuando te vas de fin de semana lo metes en la nevera de la frego ya congelado y ayuda al proceso de enfriamiento.
Los que teneis el robor ese que cuece y tritura podríais poner un poco más de información, que tal va, consumos, si se come la batería...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tipet

Cita de: kirikino2 en Febrero 28, 2008, 14:31:00 pm
Los que teneis el robor ese que cuece y tritura podríais poner un poco más de información, que tal va, consumos, si se come la batería...


Va de pm, de verdad. Ya te digo, 350 vatios y no sé nada más. Yo sólo lo he usado enchufado a 220v, en la furgo no pq no llevo inversor, y precisamente he sacado el tema un par de veces para ver si alguien me explicaba algo al respecto. Como no tengo éxito  :) he abierto este post en Accesorios a ver si alguien se anima.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29639.0

saludos!
Lo mejor está por llegar....

mendilore

Cita de: tipet en Febrero 28, 2008, 16:59:39 pm
Va de pm, de verdad. Ya te digo, 350 vatios y no sé nada más. Yo sólo lo he usado enchufado a 220v, en la furgo no pq no llevo inversor, y precisamente he sacado el tema un par de veces para ver si alguien me explicaba algo al respecto. Como no tengo éxito  :) he abierto este post en Accesorios a ver si alguien se anima.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29639.0

saludos!


:)

Se podria hacer una compra conjunta de babycooks . Sino fuera porque se nos pasa el arrozzzz poniendonos de acuerdooooo .meparto

En serio, que yo ando detras de un aparatillo de estos que, en ciao, toermundo está de acuerdo  .loco2
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

kirikino

Cita de: mendilore en Febrero 28, 2008, 23:57:34 pm
:)

Se podria hacer una compra conjunta de babycooks . Sino fuera porque se nos pasa el arrozzzz poniendonos de acuerdooooo .meparto

En serio, que yo ando detras de un aparatillo de estos que, en ciao, toermundo está de acuerdo  .loco2

con tu permiso he pusto una cita en el hilo que ha abierto tipet, porque yo ya me animaría a una compra conjunta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29639.msg401097#new
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

INKA


Basajaun

Hola majos y majas:
Me acoplo al hilo por que tenemos una chikilla de un mes y pedorreando el tama de la sillita en la T3, llego al de los potitos.
De momento el tema de la comida lo lleva encima la madre pero tengo unos amigos con dos crios que tienen una batidora o turmis, como se llame sin cable, se rearga, con lo que la llevan totalmente cargada y les aguanta todo el finde seman y si se agota, la pones a cargar encuanto meneas la furgo.
Una idea.

kamatxo

esta semana santa prueba superada! los 4 de camping en la furgo, las txikis, una de 3 años y la otra 9 meses, encantadas,
fuimos a un camping en Barcelona, buen tiempo, fresco por las noches, las chicas juntas en la cama de arriba, mas fresco pero mas controladas, funda thais para la lluvia, abajo el aita controlaba la caldera pero no ponia la calefa toda la noche por yuyu..

pures de frasco muy mal, tiene morro fino la peque, tendremos que pasarnos a la babicook ( bate de verdad los pures finos o solo los tritura?)

solo comentar que es posible y un sueño hecho realidad, por fin los 4 en la furgo!!

el campamento


limas del mundo unios!

limoia

NORABUENA.Quebonita la lima con "toit"

mendilore

Cita de: kamatxo en Marzo 27, 2008, 21:03:31 pm
esta semana santa prueba superada! los 4 de camping en la furgo, las txikis, una de 3 años y la otra 9 meses, encantadas,
fuimos a un camping en Barcelona, buen tiempo, fresco por las noches, las chicas juntas en la cama de arriba, mas fresco pero mas controladas, funda thais para la lluvia, abajo el aita controlaba la caldera pero no ponia la calefa toda la noche por yuyu..

pures de frasco muy mal, tiene morro fino la peque, tendremos que pasarnos a la babicook ( bate de verdad los pures finos o solo los tritura?)

solo comentar que es posible y un sueño hecho realidad, por fin los 4 en la furgo!!

el campamento





La babycook tritura fino, pero no igual igual que la batidora, pero es un vicio de facilidad.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

tipet

Cita de: Basajaun en Marzo 25, 2008, 19:49:03 pm
Hola majos y majas:
Me acoplo al hilo por que tenemos una chikilla de un mes y pedorreando el tama de la sillita en la T3, llego al de los potitos.
De momento el tema de la comida lo lleva encima la madre pero tengo unos amigos con dos crios que tienen una batidora o turmis, como se llame sin cable, se rearga, con lo que la llevan totalmente cargada y les aguanta todo el finde seman y si se agota, la pones a cargar encuanto meneas la furgo.
Una idea.


Se agradece!


Cita de: mendilore en Marzo 28, 2008, 00:46:44 am
La babycook tritura fino, pero no igual igual que la batidora, pero es un vicio de facilidad.


Ya te la has agenciado?? Va de lujo!
Lo mejor está por llegar....