Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

danielminaya


retrorecs

Cita de: Bolsón en Enero 12, 2017, 17:38:39 pm
Y de los creadores de "a mi colega le han robado con gases narcóticos", llega:
"Las multas por dispositivos de más de 7" en el salpicadero"  .meparto .meparto

"Lo sé de buena tinta" 😂😂😂😂

Iosaneta

El otro día hablando con un conocido que tiene una tienda de repuestos y Tuning de coches me comento de primera mano que a su hermano que es camionero le desvalijaron el camión con el dentro, le removieron todo el habitáculo a su alrededor y ni se entero, se despertó todo aturdido y desorientado y el tiene claro que le gasearon y durmieron, cada cual crea lo que crea, pero yo este caso al menos me lo creo viniendo la información de alguien que conozco y se que no se lo inventa para nada...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rocketneta

Es un metodo muy usado en la autovia del mediterraneo. Por lo que me conto un amigo hungaro.  Mas de un familiar subo se ha despertado en el suelo y sin coche. Ellos jamas paran a dormir en aeras de servicio y los hoteles con parking cerrado. Suelen usar el spary que venden para descongelar los cristales. Asi si les para la policia no llevan nada ilegal. Lo suelen meter por el filtro del aire y sale por las toberas. Todo esto me lo conto el que viaja todos los años a hungria
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Iosaneta

Cita de: Rocketneta en Septiembre 03, 2017, 19:34:01 pm
Es un metodo muy usado en la autovia del mediterraneo. Por lo que me conto un amigo hungaro.  Mas de un familiar subo se ha despertado en el suelo y sin coche. Ellos jamas paran a dormir en aeras de servicio y los hoteles con parking cerrado. Suelen usar el spary que venden para descongelar los cristales. Asi si les para la policia no llevan nada ilegal. Lo suelen meter por el filtro del aire y sale por las toberas. Todo esto me lo conto el que viaja todos los años a hungria


La verdad hay que ser >:( maldecidos, para que te maten y ellos tan felices, que asco...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Dvilrg

El primo del conocido del novio de la quiosquera.
Pero bueno, Aliexpress mu barato mu barato.


Rocketneta

Cita de: the selwa en Septiembre 04, 2017, 10:39:41 am
Decidido. No voy a salir más de casa. Ahora llamo a mi jefe y le digo que no me espere. Compraré en carreflus online y mandaré a la mujer a por pan. El crio si hay que ir al paki, y el perro que saque la basura.
Pues no te vengas a argentina que anoche a 200m de donde estoy estaban a tiros. Y aqui esta a la orden del dia
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

the selwa

Cita de: Rocketneta en Septiembre 04, 2017, 23:41:54 pm
Pues no te vengas a argentina que anoche a 200m de donde estoy estaban a tiros. Y aqui esta a la orden del dia


Ya. He tenido la oportunidad de residir en barrio de Lima (Perú) y se siente otra realidad muy diferente a la europea.
No me quedo en casa ni aunque me aten a la mesa, eso sí, tened cuidado  :)

shask82

Cita de: Iosaneta en Septiembre 03, 2017, 20:19:24 pm
La verdad hay que ser >:( maldecidos, para que te maten y ellos tan felices, que asco...
Salud.2


Paso de estudiar la carrera de anestesista: los meto a todos en un coche...meto ese gas y ale...todos a dormir sin tener en ccuenta las dosis, pesos...
Vamos a ver: si eso fuera así: son unos máquinas para calcular el volumen del habitáculo, la dosis sin saber los ocupantes, sus pesos... Ya que para dormir a un perro o aun bebé, no hace falta la misma dosis que a un adulto de 80 kg o de 100... vamos que para dormir a uno de 100 kilos, antes he matado a su hijo de meses...

Es más factible: abrir el coche-camión-caravana... en la fase de sueño profundo y ahí ale...cloroformo.... o similar (dulces sueños...; ahora se habla de burundanga y demas sustancias químicas de sumisión:
http://www.elsevier.es/es-revista-revista-espanola-medicina-legal-285-articulo-sumision-quimica-reto-el-toxicologo-S0377473211700724

http://www.elsevier.es/es-revista-medicina-clinica-2-articulo-sumision-quimica-epidemiologia-claves-su-13130017

Evidentemente que cada uno piense lo que quiera pero...a lo mejor falta info en el caso de la tienda de tuning: en la cena, en la bebida, vete tu a saber...

Pero creo que esto ya ha sido objeto de discusión en otro post.

Este no es para artículos de páginas chinas...? .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!


ferbotten

Septiembre 06, 2017, 14:54:48 pm #4107 Ultima modificación: Septiembre 06, 2017, 15:03:10 pm por ferbotten
Buenas tardes!

Alguno tiene algun ventilador de este tipo para la siesta en la furgo?

https://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-USB-Fan-4-inch-6-inch-wired-Portable-Metal-Mini-4-Blades-fan-Gadgets/32819871921.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.283.tkvCCL



Me vienen varias preguntas a la mente...

Hace mucho ruido?
Consume mucho?
Va bien? Me refiero a sis e nota el airecillo que hace o no.

Muchas gracias de antemano!


Argibay

Yo tengo uno igual pero del Leroy Merlin.
Aire da,pero no te lo alejes mas medio metro.
Lo bueno es que va a usb y con una bateria de estas portatiles pequeñas(powerbank),lo pones donde quieras.
Y ese en concreto pone que consume 2'5w.

motodaily

Yo iría a uno que fuera directamente a 12v, (toma de mecheros), te evitas la energía de transformación y suelen ser más potentes
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.